...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 17 de abril de 2009

Duelo de egos en Europa

El Sr. Sarkozy afirma que "el presidente Zapatero puede que no sea muy inteligente". Me revienta que desde fuera nos insulten aunque sea con el fino lenguaje diplomático de la grandeur.

Entre ambos lideres, el roce debió hacer el cariño, pero, con las peregrinas opiniones del español sobre la inmejorable situación finaciero-económica de Madrid, frente a Paris, Berlín y Roma y el temita de las sillas del G-20, al final, el Sr. Zapatero ha dado demasiadas pistas y el Sr. Sarkozy le ha calado.

Si el esposo de Dª Carla Bruni leyera este blog a menudo se hubiera dado cuenta antes de que nuestro presidente no es un genio. Yo mismo se lo hubiera dicho.


Ahora se aproxima la campaña de la Renta. Propongo a los contribuyentes lucir este lazo, ni blanco, ni rojo, ni azul, ni chorras como dicen en Calahorra. De cáñamo.

21 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Comandante!!

El Idiota tiene los días contados. Algo se mueve an la PSOE.

Este año sí que me están dando ganas de declararme insumiso fiscal y no pagar un céntimo. Me jode que lo que me han ido mangando+lo que me tocará pagar vaya a financiar la buena vida de nuestros Parlamentarios, sus clientes, sus partidos...y sus amos.

García Francés dijo...

Hoy cabalga usted lleno de optimismo, D. Atila.

Por mi parte, no acierto a ver los signos que predigan cambios en la PSOE.

Me temo que tenemos al Sr. Zapatero para una rato largo, blindado entre su guardia de corps que está dispuesta a inmolarse por él porque nunca hubieran pensado en llegar tan lejos ni trincar tanto.

Ser insumiso es un ideal romántico de vida que todos añoramos y pocos pueden cumplir, amigo.

Porque, para hacerte volver a la dura realidad, el sistema tiene herramientas como el embargo. De todo, hasta del aire que respiras.

Abrazos solidarios, Rey de los Hunos.
Respecto a la insumisión

Pon! dijo...

¿Cómo llamaremos a este lazo?

Que Sarkozy (la última esperanza blanca ida al garete) insulte a nuestro presi es de entender. Esto es como aquel que va pregonando sus virtudes incluso delante del que se las ha concedido. Llega un momento en el que al dador se le hinchan las propias y debe recordarte aquello que te concedió.

(Que bíblico me ha salido oiga).

Javier dijo...

Creo que podemos hablar de lo poco preparados que están Zapatero y su cohorte, de la incultura de algunos de ellos, pero lo que está claro es que tienen muy claro lo que quieren y lo que no quieren y en listillos (que no necesariamente inteligentes) le ganan por goleada a la oposición.

García Francés dijo...

Nada de bíblico, amigo, puro sentido común. Aunque nos resistamos a que se insulte a nuestro presidente.

Me encanta su sensatez, D. Pon!

García Francés dijo...

Perdón, olvidé el lazo, D. Pon!

Estaba pensando hacerme unas camisetas con el lazo y un slogan ad hoc. ¿Qué le parece?

García Francés dijo...

D. Melvin, me alegra coincidir con usted en su comentario.

Hace días mantuve en lo de D. Santiago que el Sr. Blanco es el político actual más listo del panorama español y lo comparé, no en cultura pero sí en viveza, con Alfonso Guerra.

No gustó mi comentario y prefirieron seguir despreciando al que nos va a encular a todos.

Es lo que tiene traer mamadas muchas horas de oficio en la Casa del Pueblo. La universidad de la calle, que decían antes los self made man.

Un saludo cordial, amigo.

García Francés dijo...

DªSol, con usted me meo de la risa aunque hable de las cosas más serias.

Estoy de acuerdo en que en la corta distancia, el Sr. Zapatero debe ser inane. Un "sinsustancia", que dicen en Bilbao.

Y, como tal, supongo que ya han aprendido a valorarlo en Europa y USA, salvo el turco al que le está dando la vida (Ojo, a la estela de USA que es su principal valedor).

Aquí, los únicos que aprecian su enorme talento, son los multisubvencionados. Que os hay y muchos, Doña.

si, bwana dijo...

Me llegan noticias de que en los USA han habido múltiples manifestaciones contra los impuestos.al más puro estilo "Boston Tea Party". A ver si aquí, que tanto nos gusta imitar a los americanos, hacemos algo parecido.

García Francés dijo...

Cierto, D.Bwana, los republicanos se están movilizando contra la política del Sr. Obama.

Invocan el espiritu de los findadores y de los Tea Partis contra los ingleses.

Abrazos, amigo

Jerusalem dijo...

Vamos a ver! ¿Solamente en su blog, señor García? Porque en el mio tambien lo pongo a caer de un guindo jajajaja

Sabemos que es poco listo,y que debería dimitir... pero me jode que un franchuche que es un tapón diga esto de nuestro presidente (Que conste que yo ni lo he votado ni jamás le votaré) pero es lo que han votado la mayoria de los españoles y el Sarkozi lo tiene que respetar, como nosotros respetamos al pais vecino.

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, yo no me siento insultado porque hay que ser moderado para decir de este sujeto que nos mortifica que no es inteligente, cuando debió decir que es un inepto y padece de cretinismo.
Es con mucho lo peor que se ha encontrado la política española en muchos, muchos decenios. ¡Vive la France !

Marga dijo...

A mí también me huele un poco como a don Atila. ¿Serán sólo deseos?¡Ojalá acierte!

En cuanto al lazo de cáñamo, me parece ideal. ¿A quién colgamos de él?

Saludos.

García Francés dijo...

No, por Dios, Dª Jerusalem, no pretendo ser el único en expedir certificados de memez en el blog.

Sé que somos muchos los que dudamos del sentido común del Sr. Zapatero y su blog, http://naranjosyjazmines.blogspot.com/, es de los más decididos en ese sentido. Vamos, que usted no se corta, Doña.

Y respecto al Sr. Sarkozy, ha cometido la misma falta de estúpido orgullo de la que acusamos a Zapatero. Otro memo. Por eso decía lo del duelo de egos.

Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Estimado D. Iojanan, espero explicarme mejor.

Tampoco yo me rasgo las vestiduras porque insulten al Sr. Zapatero. No obstante en estos tiempos de crisis todo es poco para el convento (ESPAÑA).

Y que el presidente de Francia ande largando en los medios que D. José Luis es un memo, no nos ayuda nada. ¿Usted haría negocios con un cliente del que en los periódicos se dice que es gilipollas? Yo no.

En ese sentido creo que el Sr. Sarkozy nos ha perjudicado. Y como soy malo, y desconfío de los franceses desde Francisco I hasta hoy, supongo que cuando lo hace es por algún motivo que beneficia a Francia.

Por otra parte, añado, creo que los insultos entre los lideres de cualquier nación no benefician a nadie.

Respecto a su catalogación mental y moral del Sr. Zapatero, puedo estar de acuerdo con usted si es para consumo interno. Jamás lo diría en el New York Times, en el caso de que estuvieran interesados en conocer mi opinión, pero sí en mi blog.

Un abrazo fuerte,amigo.

Iojanan dijo...

Para Dª Jerusalem, si ser un "tapón" es medir 1,71 o menos, yo soy un tapón, es decir, un enano, como también he oído decir a algún otro, por suerte( aunque nunca se sabe ) no está demostrada la relación directa de la capacidad de inteligencia con la altura o bajura, si así fuese Zapatero sería un as, qué no decir de Tachenko. Pero entonces ¿ dónde se quedan las mujeres ? porque son muchas, muchas las que miden menos de 1,70 y que yo sepa han copado la magistratura, la enseñanza, la sanidad... . No se debe utilizar el tamaño ( ¡de nada ! ) como algo determinante, a mi entender, y corrijame llegado el caso, Sr. García Francés, de mi equívoco, a lo único que se podría achacar alguna debilidad es a la inteligencia, y seguramente nos vendrá dada en un alto porcentaje,a Zapatiestos le tocó una pequeña ración, en cambio, creció hasta los 1,90, algo que a muchos satisfará pero a los más no les dice nada, usamos los baremos de la inteligencia . Será porque los enanos no podemos presumir de altura.En lo que si estoy de acuerdo es que un alto puede ser además inteligente y un bajo sólo podrá ser inteligente, nunca , y además, alto. Nos conformamos, no obstante, aún con los insultos.
Cordialmente y sin complejos

García Francés dijo...

Celebro, verla a usted, Sra. García, tan optimista como a D. Atila.

Yo creo que ha defenestrado al 90% de los camisas viejas (el último Jáuregui)y los ha sustituido por los kamikaces de la joven guardia roja. Está enrocado.

Respecto al lazo de cáñamo, era una idea de cara a la Campaña de la Renta. Y busco un slogan para colgar cl el lazo en los blogs que se apunten.

Un abrazo muy grande, Doña.

García Francés dijo...

No se disguste con Dª Jerusalen, Sr.Iojanan. Estoy seguro que su comentario forma parte de su desenfadado modo de hablar andaluz, del sentido del humor, y no tiene carga despectiva.

Observe que nuestra amiga es aficionada a los tazonzos y para ella es bajito cualquiera que no pase de 1,90.

Respecto a la inteligencia del Sr. Zapatero, yo no la discuto, lo que dudo es que, si la tiene, parece no saber aplicarla a los problemas de la vida. Eso sería malo para un leñador, para un ama de casa, un ingeniero y letal para un presidente de Gobierno.

Con afecto, amigo.

Iojanan dijo...

Como enfadarme con Dª Jerusalem, he de decirle que sería imposible, entre otras cosas tengo un hijo varón, eso sí, con el mismo nombre, sólo que con terminación en N.
Todo era ironía, supongo que ella lo varía así. saludos

García Francés dijo...

Lo imaginaba, D. Iojanan. Solo quería disipar cualquier duda al respecto,amigo. Un abrazo a usted y otro muy grande a su retoño.

Jerusalem dijo...

Sr.Lojanan, no se preocupe que no me he molestado para nada.
El señor García Francés ya me conoce bien y sabe que mi ironia senequista genetica de los cordobeses.
1.71 mide el "señorito francés" pues creia que era más bajito será que a veces, mete tanto la pata que las palabras le empeñequecen.
¿Tiene un hijo que se llama jerusalen? Precioso nombre caballero, de seguro que será un buen chico.

Besos

Related Posts with Thumbnails