...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 3 de mayo de 2009

Sindicatos chavistas en Telemadrid

Ayer, 2 de Mayo, los heróicos sindicalistas de Telemadrid, cortaron de nuevo la trasmisión. Carta de ajuste. Me jodieron la corrida goyesca que, para los que no lo sepan, es un festejo taurino, no eyacular disfrazado de antigua.

Este año toreaban Miguel Abellán, Diego Urdiales, Luis Bolívar y el rejoneador Javier San José. También acudían el Escuadrón a Caballo y Banda de Cornetas y Tambores de la Policía Municipal de Madrid y una cabalgata de nueve carrozas donde todos vestirán los trajes típicos de la época de Goya.


Gracias por reventarles un bonito espectáculo a los enfermos en los hospitales, a los ancianos solitarios, a los aficionados escasos de pasta para la entrada y al público casero en general de toda la Comunidad. Parados incluídos. Compañeros del metal, cada día hacéis que España se parezca un poquito más a Venezuela. ¡Que Dios os lo pague!

34 comentarios:

Atila el Huno dijo...

...Pero, ¡y lo bien pagaos en son esos sindicatos!, ¡qué fieles servidores del amo que les financia!.

Un afiliao a CCOO

supersalvajuan dijo...

Así nos pinta.

F.G.A. dijo...

Ahora los sindicatos además de sumisos a la banca, serviles al gobierno y cómplices de la tragedia social que vivimos, han dado un paso más y se han convertido también en la infantería del PSOE contra la oposición, igual que algunos jueces, que serían en este caso la caballería.

Que se termine ya con la institución decimonónica y parásita. Que la información y protección de los trabajadores se convierta en competencia de la administración, igual que lo son las inspecciones de trabajo. El contribuyente, los trabajadores y los empresarios honestos lo agradecerán.

Un saludo

Atila el Huno dijo...

Noooo, es sólo que deben empezar a vivir de las cuotas de los afiliados...aunque para eso deberán demostrar que su interes está del lado de los trabajadores y no del gobierno de turno que los financia. Deberán abandonar todos esos sillones que el Poder les ha ofrecido para callarles la boca.

La inspección de trabajo no funciona...y empresarios honestos con los trabajadores he conocido...tres, ahora, deshonestos y explotadores...uuuffff!!!!!!.

Anónimo dijo...

Uf....es que a mi los toros no me gustan, pero bueno.......lo de cortar la emisión ha sido una puta**.....

García Francés dijo...

D. Atila, la verdad es que estos burócratas liberados nos toman el pelo y, hacen bien , amigo, nosotros somos los culpables por tolerarlo.

Un abrazo, Rey de los Hunos.

García Francés dijo...

Y peor que va a pintar, D. Supersalvajuan, mire como está el hace poco todopoderoso Grupo PRISA.

García Francés dijo...

D. FGA, el problema es que los sindicatos, como operan hoy, ya no sirven.

Fueron una herramienta útil en el siglo pasado pero, como las finanzas, los medios de comunicación y el mundo en general, deben sufrir una revolución. O desaparecer.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Desde luego, Rey de los Hunos, fin de las subvenciones. El que no sea capaz de sobrevivir (cine, sindicatos, partidos, iglesia...) que se extinga. O que lo paguen sus aficionados...

Ahora, la próxima putada es huelga en el Metro para joder a los visitantes evaluadores del Madrid olímpico.

García Francés dijo...

Dª Menda, que no le gusten a usted los toros es muy respetable. Tan respetable como que a otras personas les gusten.

Mi queja no era por los toros exclusivamente; me quejo por el asedio que hacen los sindicatos a la Comunidad de Madrid.

Arriba le digo al Rey de los Hunos que la próxima putada ya está montada. Mírelo, Doñita y reciba un fuerte abrazo de este amigo suyo aficionado a los toros.

Urdanautorum dijo...

Son unos dependiente-liberados que lo que menos les importa es el bienestar del obrero o de su familia. Lo he padecido en mi propia carne.
Siempre a todo cerdo le llega su San Martín, aunque cuando llegue se harán del sindicato vertical, del PP o de quien le asegure la poltrona como lo hemos vivido las personas de cierta edad.

García Francés dijo...

Sr. Urdaneta, recuerdo perfectamente como los sindicatos estaban infiltrados en el antiguo sindicato vertical.

Mañana lo harán en cualquier otro sistema nuevo. Son supervivientes. Y tienen un morrazo.

Unknown dijo...

Este es un blog menos para leer. Los comentarios no se moderan, son partidistas, sectarios, ofensivos e incluso anticonstitucionales

Atila el Huno dijo...

Sí, parece que le van a hacer una encamisada a los centros de poder del PP. En Andalucía, con 1 millón de desempleados, el fin de la subvención a la vuelta de la esquina, las mayores tasas de fracaso escolar y analfabetismo del país, y otras lindezas del tercer mundo que aquí gozamos, parece que no movilizarán la "sensibilidad social" de los dirigentes de esos sindicatos...¡tan cariñosos!

J. Rogelio Rodríguez dijo...

No soy precisamente un defensor de lo taurino, Don Alfredo; independientemente de la belleza plástica de los atuendos goyescos.

Sin embargo, la esencia de su entrada, de su denuncia, no puede ser más acertada. Llevan varias "hazañas" estos sindicatos en Telemadrid y, curiosamente, se suelen cebar especialmente con "Madrid opina", el espacio de debate que dirige Buruaga.

Es curioso que, con la que está cayendo, sólo se acuerden de montar huelgas en Telemadrid...

Un cordial saludo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Estos sindicatos, por no quebrarse, no pegan ni un sello, pero joder, joden todo lo que pueden. Esta vez ha sido la Goyesca.
Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Ignacio, lamento que no le agrade leer este blog.

Respecto a la moderación de comentarios, esta es mi casa y yo decido en ella. Usted ha entrado y le estoy respondiendo porque se manifiesta educadamente y siempre será bienvenido, pero, puse esa barrera porque no todo el mundo es como usted.

Y sobre la constitucionalidad de algunos comentarios, si usted es jurista le invito a que nos ayude a evitar esas supuestas inconstitucinalidades. Y de paso nos muestre el camino para evitar el sectarismo, el partidismo y a no ser ofensivos.

De todas maneras, amigo, si España es un concepto discutido y discutible, imagínese su constitución. Constitución Española, Art. 2 y art. 3/1º

Un cordial saludo.

García Francés dijo...

D. Atila, modere su vehemencia porque no me gustaría que D. Ignacio se lleve mala impresión de nosotros, ya sabe, nos están acusando de sectarismo, partidismo, anticonstitucionalismo y groserismo...

En Andalucia no pasa nada, todo está bien, parados pero con PER y haciendo chapuzas en negro, ¿quién da más?

Un abrazo, amigo

García Francés dijo...

D. Rogelio, agradezco su tono de correción cívica y política. Más ahora que estamos siendo enjuiciados con lupa por D. Ignacio.

Gracias por sus palabras. Las mías las retiraré cuando vea como los sindicatos le montan un pollo (constitucional) al Sr. Solbes y otro (idem) al Sr. Zapatero a la puerta del Congreso.

Un saludo muy cordial, amigo.

Atila el Huno dijo...

Bueno, Maestro, manos blancas no ofenden. Entiendo que Ignacio debe ser alguien muy joven que no ha conocido el Felipismo, estaría curado de espanto.

García Francés dijo...

D. Terly, por favor, modérese que nuestro visitante va a pensar que somos gentes sin ley.

Mi pobre viejita con 88 años se llevó un disgusto tremendo. Espero que a la mamá del Sr. Méndez se la haya grabado alguien. Igual me la psa cuando la hayan visto.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

¿Usted cree que D.Ignacio es joven, D. Atila?

Demasiado educado y pulcro redactando para ser un producto de la LOGSE...

Espero que nos lo aclare él mismo, si lo desea.

Un abrazo, Rey de los Hunos.

Atila el Huno dijo...

Que va Maestro!!, observe la adjetivación!!, la ha soltao de memoria, como si lo estuviera leyendo en un panfleto...del psoe...o algo así. Además, parece que confunde lo que puede ser un exabrupto producto de la rabia con un atentado contra la Carta Magna, nuestra tan violada, vituperada y corrompida por los políticos Carta Magna.

Yo al chaval le echo...18 o 19, puro ESO.

García Francés dijo...

Ja, ja, ja... es usted muy observador, D. Atila. Y se ve que tiene práctica con las jóvenes generaciones.

Ya no sé que decir, mi experiencia con la gente joven es más bien escasa; le creo a usted hasta que el interesado no se digne aclararnos su situación.

Un abrazo grande, Rey de los Hunos.

meri dijo...

Posiblemente lo explique. Habla de un blog menos para leer, pero no para escribir.

Si no le gusta ¿qué hace aquí?

Iojanan dijo...

¿De verdad nos hacen falta las televisiones públicas en un mundo que permitirá contemplar en pocos años mil televisiones de todo el orbe por hogar? ¿ no sería suficiente, Sr. García Francés, usted que se mueve en estos medios o al menos no les son ajenos, con una televisión pública pancarta?es decir, en ella saldrían los edictos, las prohibiciones, las restricciones, los días festivos, alguna fotografía del político benefactor,los ascensos y en qué días se nos podría permitir la salida a a la calle, normalmente alternos con el fin de que la policía privada tenga capacidad suficiente para defendernos de algunos sindicalistas y sus colegas pasantes. Todo lo demás que lo pague el que quiera y se atreva, o mejor lo haga.
Saludos

Iojanan dijo...

A Ignacio el ausente, le digo: usted también está por legalizar la prostitución? o he entendido mal lo de anti...

Anónimo dijo...

Yo soy un producto de la LOGSE......snif......

García Francés dijo...

Dª Meri, gracias por su visita a esta casa. Espero que le agrade la compañía.

Respecto a D. Ignacio, es cierto que navegando a veces uno cae, sin quererlo, en blogs desagradables.

Le felicito a D. Ignacio por exponer su opinión sin insultos. Luego, es muy libre de volver o no, pero, en esa tónica de cortesía, será siempre bienvenido.

Como usted, amiga mía, a la que espero tener pronto de vuelta. Un abrazo muy cordia.l

García Francés dijo...

Cierto, cierto, Dª Sol,lo de "yurta" fue un exabrupto del D. Atila, el Bárbaro.

La felicito por su viaje, disfrútelo mucho por usted y por los que nos quedamos aquí y vuelva pronto con mil historias de las que, estoy seguro, le sucederán por esos mundos...

A su vuelta hablamos de lo que usted quiera... Un abrazo muy afectuoso para usted y su familia.

García Francés dijo...

No llore, Dª Menda, usted será lo que sea pero es un cielo de niña bloguera y, además, un cañón cuando se viste de coros y danzas...

Un abrazo muy grande, Doñita.

García Francés dijo...

D. Iojanan, ¿la verdad, la verdad sobre las tele-gaita, tele-madroño, tele-boina, etc?

Creo que las teles locales y autonómicas públicas son tan innecesarias como las autonomías que las producen. Un instrumento más de propaganda política al servicio del cacique local.

Quizás haya que mantener un canal nacional TVE de servicio público y sin entrar en competencia con las cadenas privadas. Una especie de BOE, es broma, ahora que han quitado el BOE.

Y, lo demás, como dice usted, en manos de la iniciativa privada. Y el que más chifle, capador.

Saludos muy cordiales, amigo mío.

Atila el Huno dijo...

Pero vamos a ver!!, si la tele privada es un bodrio repugnante!!, pero ¡¡¿¿pa qué queremos televisión??!!, ni pública ni privá, ¡Desconexión Analógica y Digital Ya!. Por otra parte recuerden la gran calidad que en tiempos ofreció la 2 pública en todos sus contenidos, con diferencia la mejor de todas las televisiones públicas o privadas...en tiempos.

García Francés dijo...

D. atila, no sea tan radical, a mí la tele me gusta y me entretiene: noticias, pelis, bichos, cotilleos.

Me gustaría que todo ello tuviera cada día más calidad, pero, no quisiera vivir en un mundo sin TV, como no me gustaría vivir sin Internet. Luego, que cada cual haga el uso que le pida el cuerpo.

Un abrazo, guerrero.

Related Posts with Thumbnails