...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 20 de octubre de 2009

Alicia Sánchez Camacho, vanidosamente mema

Las señoras del PP deben ser más vanidosas que el Sr. Zapatero y el juez Garzón juntos. Después de la que aguantó la portavoz Soraya SdS por fotografiarse en el suelo despatarrada como una perra, ahora, viene la presidenta de los populares catalanes a contarnos sus polvos. Comparadas, las ministras del Vogue eran pudibundas como monjas de clausura.


Morrazos, manos que no encuentran qué acariciar, escote de angorina peluda y una sensualidad prefabricada en blanco y negro tan falsa como el patriotismo de la Sra. Camacho. Caray, con la que está cayendo en España, Dª Alicia o es una mema con poco que hacer o piensa que la gente vota con el rabo. En cualquier caso, ¡presumir valiendo poco, o tonto o loco!

36 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

En fin, Don Alfredo... me viene a la memoria un comentario de un conocido mío, en Roma que se declaraba (hace unos quince años) votante de Mussolini.. de Alessandra, claro. Decia: "Yo votoa a Mussolini porque es una tetona...

En fin. Cosas.

(A este paso, la colección de Tusquets, "la sonrisa vertical" dedica una colección especial con temática pepera. Al tiempo).

UN abrazo.

García Francés dijo...

Seguro que su amigo es sabio, y que Cicciolina y Mussolini tenían el mismo o mayor talento, incluso alguno secretamente desconocido, inalcanzable para nuestros líderes de partidos.

Habrá que reconsiderar la opción de Dª Alicia, bajo el prisma de su amigo romano, pero, no sé...

Un abrazo, querido amigo.

navarth dijo...

Don Alfredo es Ud. muy duro con Sánchez Camacho, y lo cierto es que la galaxia es lo suficientemente grande como para que pueda ser, con todo derecho, un modelo de erotismo para algunos. Un abrazo.

Pedro de Paz dijo...

Estos juegos tontos, querido D. Alfredo, que se traen nuestras políticas -de ambos sesgos- de "Soy un ser humano. Ni me mires ni me trates como una mujer, pero voy a demostrarte que lo soy y mucho" empiezan a caer en un nauseabundo hartazgo.

Natalia Pastor dijo...

Esta nueva moda de las políticas en plan sexy, posando para "Vogue" o para dominicales como hizo Soraya o la pléyade Ministras de Zapatero,da auténtica grima y es un exponente de la absoluta mediocridad de una casta que se comportan como "celebrities", como si fueran modelos o actrices en vez de supuestas servidoras de lo público.
Penoso.

García Francés dijo...

D. Navarth, mi idea era despellejar a "las preciosas ridículas" nunca me gusta opinar sobre los atributos físicos de nadie ni siquiera los de la Sra. ASC.

Quizá no me he explicado bien. O, ¡seguro que usted me toma el pelo!

Porque, aparte del de la foto, estoy seguro de que muchos la encontraran sexy recién levantada, al natural, oliendo a sábanas de hilo y despintada...

Un abrazo, querido amigo.

García Francés dijo...

D. Pedro, es un lujo disfrutar de su visita, colega.

Usted lo ha resumido mejor que yo. En Colombia le dicen, "sin querer pero queriendo..."

Un abrazo, buen amigo.

Javier dijo...

D. Alfredo: Con el rabo no sé si votaremos pero le aseguro que la mayoría vota con el culo (permítaseme le palabra), sino, ¿de cuándo acá íbamos a dejarnos gobernar por estos mocordos?

Un abrazo.

García Francés dijo...

Efectivamente, Dª Natalia, sólo falta que algunas de estas chicas de los dos partidos se apunten a la Casa de Gran Hermano para mostrarnos cómo son "de verdad".

El error creo que está en no haberse preguntado antes, ¿le interesa a alguien saber como soy yo? ¿O sería mejor demostrar qué otras cosas se hacer yo? Porque posar lo hacen de pena las pobrecitas...

Un abrazo, amiga mía.

Alijodos dijo...

Buenoal menos alegran la vista y eso en los tiempos que corren es ya mucho...Que no solo de momias de la vega se nutre el ojo humano amigo frances...un abrazo...

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo, creo que casi todos hemos votado alguna vez con el culo.

Errar es de sabios. Un abrazo fuerte, amigo Javier.

Mar Cano Montil dijo...

Don Alfredo:

Ha sido para mí un honor muy grato y un placer colaborar con su propuesta solidaria del 12 O.

Muchas gracias por su visita.

Un abrazo desde "Mar adentro"

García Francés dijo...

Acierta con las tres amazonas, Dª Sol, porque el resto, además de vanidosillas hasta la naúsea, parecen escoger siempre el mejor momento para meter la pata...

Como no tienen nada que mejorar en su partido, pues, a entretenerse, ¡a hacer de Paris Hilton! ¿Será Rajoy el que las envía a estas misiones sexys para desviar la atencion de Camps?

Un abrazo grande, Doña.

García Francés dijo...

Dice usted bien, D. Alijodos, pero cmo le he respondido a D. Navarth, no critico su físico, sino su actitud política... por lo demás, "estoy seguro de que muchos la encontraran sexy recién levantada, al natural, oliendo a sábanas de hilo y despintada... sin necesidad de tanto artificio".

Un abrazo, querido amigo.

García Francés dijo...

Dª Mar, sabe usted que su persona siempre es bienvenida a esta su casa.

Silencios dijo...

¡¡Quién las vio, y quien las ve !! Aunque las prefiero con está imagen que dando más mala imagen.

No tenga cuidado Dº Alfredo, mis besos y abrazos, vienen puros y sinceros, no quiero su riñón, y aún menos su cartera. jajaja.
Mi riñón es perfecto, y mi cartera muy bien, gracias.

Caricias a su alma

García Francés dijo...

Mi admirada Dª Silencios, permita que para no parecer grosero con usted aclare aquí algunos detalles de nuestras bromas con que las que usted me honra.

Hablábamos de las políticas posantes, Dª Alicia Sánchez Camacho y de la vanidad, y yo le decía que ya nada me extraña en esa actividad y que como R.L. Stevenson creía que: "Político es la única profesión para la cual la formación es innecesaria".

Asimismo le agradecía sus lecturas de mis entradas y sus palabras de ánimo, con las que me hacen usted volar como un grand jetté.

Y le manisfestaba recibir sus halagos con la humildad del que ya aprendió que las bellas sólo se le acercan por dinero o para extirparle clandestinamente un riñón. ¿Qué quiere, amiga? Soy viejito.

Pero, no me malinterprete, Doña, son boutades, sé que carece de angustias económicas y que tampoco necesita un riñón. Pero, si fuera al revés, podría siempre contar con el mío.

Su rendido admirador, poetisa.

supersalvajuan dijo...

Que bien lo ilustra, Sr. García Francés.
Con lo cae del cielo, y aquí nuestros políticos siguen sólo pensando en aparentar. Lamentable.

Silencios dijo...

Viejito o no, es usted adorable Dº Alfredo.
Y no sé preocupe en ningún momento interprete sus palabras de alguna forma ofensiva, todo lo contrario.

Le sigo dejando mis respetos, admiración y dulces besos de algodón de azúcar.

García Francés dijo...

Cierto, D. Supersalvajuan, en medio del caos esta señora, responsable de una circunscripción electoral como la de Cataluña, se pone en plan Belén Esteban.

¿Es tontuna o no se le ocurre nada mejor que hacer? Yo no la votaría. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Silencios, me calma con sus amabilidades, este medio a veces resulta ofensivo sin pretenderlo. Me quedo tranquilo.

Con todo mi afecto, Doña.

Bucan dijo...

Decía Oscar Wilde que hay dos tipos de mujeres, las feas y las que se pintan. Bueno, pues las que se pintan, en general, no pueden resistir salir la vanidad de aparecer en el papel couché luciendo sus "pinturas". Y creo que es independiente del partido político en el que ocupen cargo. Lo que si creo es que éste tipo de imágenes producen más rechazo entre los votantes de derechas que de izquierdas.

Anónimo dijo...

Jjajajjaa, ha tenido su momento de gloria, pobrecilla.

Bárbara Paraula dijo...

Ay don Alfredo, pues yo no tengo tan claro que coincidamos hoy en opinión.

Porque si le digo la verdad, me gustó ver a Soraya Saez de SantaMaría en aquella postura perra. Eso de que los políticos puedan por un momento salirse de su imagen de seres neutrales, correctos, impecables y salgan con un posado canalla... me gusta.

Me gusta mucho más que cuando intentan vendernos lo buenos y pios que son y la canallada la hacer por bajo financiación y suelo mediante.

Cierto es que la señora camacho está pelín forzada y que no son celebritys. Pero creo que además de la política que hace un político es interesante conocer su lado más humano y natural.

Eso sí, echo de menos que se lance al ruedo algún varón.

Un saludo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Uno, que está mucho más lejos de lo que le gustaría de ser un hombre de mundo, ya se barruntaba él solito que hasta las vestales más hieráticas y envaradas han de tener su corazoncito retozón.

Otra cosa muy distinta es que, cada vez que hay que hacerle una entrevista a una señora o señorita de la derechona, le ofrezcan "mostrar su lado sensual".

Y es que, a veces, pican. Pican como panchitas, como pobres huerfanitas llevadas al mal camino y a la perdisión.
Pardillas, más que pardillas... ¡Pues claro que tenéis vuestro lado sensual!. Hasta la Pajín tendrá el suyo... ¡Pero NO nos interesa en absoluto!

Un político debe transmitir naturalidad, nunca dejarse seducir ni descubrirle sus carencias y fantasías al periodista, que es un hijueputa king-size.
Y me quedo corto.

¿O no?
Que lo intenten con la Aguirre, si tienen huevos...

Urdanautorum dijo...

Alicia, Alicia, nos vamos a hartar de verte por las TTVV (otra Avon llama a su puerta)
Qué se puede esperar de un político que interviene en La Noria y que para justificar su fracaso critica a los que hace tres días eran sus compañeros.
Mal estilo doña Alicia.

Beatriz dijo...

¿pero es que estas son idiotas o solo lo pretenden? de verdad, no sé en que piensan algunas, con las que está cayendo.
la vanidad es humana pero a quien se presupone además inteligente debería intentar conseguir el don la oportuidad. estas fotitos que las pongan en su salon y las enseñen a las visitas.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Más bien que se pongan a analizar las estadisticas de los niveles en que está sumida España y ayuden a que esto mejore y, que conste que soy de otro país, pero hasta aquí están llegando las malas noticias.

Hugs again dear Alfredo!

García Francés dijo...

D. Bucan, en Venezuela y Colombia, paises dados a la cirugía plástica, circula una frase demoledora: "No hay mujer fea, sino marido pobre".

Después del quirófano hay un desmedido empeño en mostrar lo adquirido, sean morros, tetas o liposucciones. Será por amortizar.

Lo que no acabo de entender es ese afán de las políticas del PP por parecer sensualmente seductoras... cuando un político lo que debería intentar trasmitir es una inteligente capacidad. Un saludo cordial.

García Francés dijo...

Momento de pitorreo, Dª Menda, porque aquí hemos sido muy correctos pero en otros sitios le han dado con todo lo gordo... Un abrazo muy fuerte, Doñita.

García Francés dijo...

Por fín, un enfrentameinto brutal entre Dª Bárbara y este servidor de ustedes. Pero, no se asusten, ¡verán que la sangre no llega al río!

Es cierto que no estoy demasiado de acuerdo con los posados "canallas", ni a la derecha ni a la izquierda, porque evidencian una impostura, o al menos una fantasía, justo en aquellas personas que menejan mi salud, mi dinero, mi defensa.

Me causa inseguridad que necesiten mostrarse travestidos antes de jubilarse que es una estupenda época para hacer todo tipo de locuras en Benidorm.

Nunca verá usted a Ana Patricia Botín de esa guisa. El dinero es demasiado sensible para jueguecitos. La política también debería serlo.

Un abrazo muy grande, Dª Bárbarita.

García Francés dijo...

Claro, cher Monsieur, todos tenemos un corazoncito más o menos retozón, estoy seguro de que hasta las Reverendas Madres Agustinas Recoletas de Madrigal de las Altas Torres lo tienen.

Estoy de acuerdo en que los periodistas, cuando el personaje se presta a hacer el ridículo, nos deleitamos intentando vender a los políticos que su entrevista llevará unas fotos "diferentes", que será una entrevista distinta. Y ahí, entra en juego disparada la vanidad. Pocos se resisten al halago, a la lamida pura y dura. Porque todos, alguna vez en nuestra vida, nos hemos sentido irresistibles.

Y eso es lo que exagera el periodista hasta hacer creer al primo que es un dios cabalgando el tigre del erotismo. El mecanismo es igual al de los timos, en un caso se basa en la avaricia y, en este, es pura vanidad inducida.

Le quiero, amigo mío.

García Francés dijo...

Sr. Urdanautorum, alguien que no la quiere bien le está haciéndose cavar su propia tumba política con malos consejos. Y seguro que traga, no por falta de inteligencia, sino porque se la obnubila la vanidad. Un abrazo, buen amigo.

García Francés dijo...

Usted lo ha dicho, Dª Beatriz, esos juegos son para jugarlos en su casa, o en la ajena, y allí, si eso pone palote a su galán, pues venga, disfraces de enfermera sexy, de monja porno, de colegiala perversa... y toda la panoplia clásica de lencerías sofisticadas. O unas sencillas bragas de algodón.

Pero el exhibicionismo vanidoso, que es inocuo en un desconocido, es bastante patético en un político. Un abrazo enorme, amiga mía.

García Francés dijo...

Estoy al 120% con Dª Lully, tal como está España, robarle horas a su trabajo es suicida políticamente y socialmente reprobable.

Si no tiene la cabeza pensando 24 horas sobre 24 en como ayudar a levantar este país, es que no sirve.

¿O es que el 60 % de familias españolas empobrecidas esperaban esto para ser felices?

Gracias, Dª Lully, ¿sabe que está usted entre las personas elegidas para llevar en mi corazón?

Anónimo dijo...

¿O yo tengo mucha sed o ésta tia me empieza a gustar?
-Besitos en los morros para Alicia.

Related Posts with Thumbnails