...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 1 de marzo de 2010

Felipe González, socialista de marca, emigra por si quiebra el chiringuito

Doce del Patíbulo

Es verdad que cada uno hace con su pasta lo que quiere. Se la ha ganado y se la gasta cómo y dónde Dios o Alá le dé a entender. En el caso de D. Felipe González, la invierte en algún lugar del territorio marroquí que muestran en ese mapa de promotor inmobiliario Mohamed VI y el Sr. Zapatero.

Hace un año larguito el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, rogaba a los españoles que consumiéramos productos nacionales para salvar 120.000 empleos. El Sr. González, ex presidente de la nación, se arremanga, no hace puto caso del ministro del Gobierno de España y se va al extranjero a invertir. Para generar confianza. A los marroquíes, supongo.

En lugar de comprarse un terrenito en Andalucia, se baja al moro y construye allí al amparo del Rey de Marruecos. Que disfrute la casita. Nos quedamos sin cobrar IVA, sin venderle cemento y ladrillos, sin que trabajen arquitectos, contratistas y peones.

Este tío es un patriota. Hace lo que recomienda el Gobierno en época de crisis. Consume que te cagas. Pero, desgraciadamente, se equivoca en el lugar elegido y en lo modesto de la casita. Su decisión genera incertidumbre. Y mal ejemplo.

22 comentarios:

Mar dijo...

Desde luego, menudo ejemplo ufffff, ahora que no quiero ni esa casa ni esa vida, como dice el refran "virgencita que me quede como estoy" yo soy feliz...

Feliz semana guapo!!

Besitossssss

Anónimo dijo...

No se "Kunfunda" Don Alfredo que este lo que es, es SOCIALISTO.

¡Cordiales saludos mi amigo!

García Francés dijo...

Dª Mar, tal como comento, respeto la decisión del Sr. González, sólo añado que, en este momento en que hay más de cuatro millones de parados, hacerse ese pedazo de casa en el extranjero creo que genera incertidumbre. Mal ejemplo.

No me imagino a un expresidente de USA haciéndose hoy una casa así en México.

Un abrazo, Doña.

García Francés dijo...

D. Carlos, me encanta su sentido del humor.

Dígame entonces, como SOCIALISTO, ¿le parece un buen ejemplo el del Sr. González? ¿O estoy Kunfundido?

Un abrazo, amigo mío.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo García Francés,

Hasta ahora siempre me había caído bien el susodicho Ex-Presidente del Gobierno, pero, a partir de ahora, me lo voy a replantear.

Yo lo dijo el Clásico:
"Buen caballero es don Dinero",

porque una cosa es predicar, y otra dar pan.

Mi pregunta es: Por qué demonios este tipo de noticias no se leen ni se oyen por ninguna parte.

Yo mismo me contesto: Es que el Demonio está más presente que el Dios que adoran los otros, los Cristianos.

Reciba mis respetos y un cordial saludo,

Antonio

Anónimo dijo...

Don Alfredo, para otros SOCIALISTOS o aspirantes, es un ejemplo a seguir.

Atila el Huno dijo...

D. Alfredo!!

Eso no es ná. Aquí la alcaldesa sociata de Jaén nos está haciendo un tranvía que nadie quiere...y va la colega y se lo compra a los franceses de Alstom dando de lado la oferta de CAF...una empresa de ¡¡¡Linares (Jaén)!!!, de modo que el pastizal se lo llevarán calentito los gabachos!!!

Para más inri Linares está gobernada por otro sociata, manda güevos!!!

ufff...y falta mucho pa las próximas elecciones??

Saludos!!

García Francés dijo...

D. Antonio, no es nada personal, sólo un comentario sobre lo que me parece un mal ejemplo para el país. Si los que tienen pasta se la llevan al extranjero estamos otra vez ante un antiguo problema.

Respecto a la publicación de esa noticia, creo que la leí en El Mundo junto a otro artículo sobre "Caridad y Justicia" que tocaba muy de cerca mi entrada de ayer sobre el expansionismo del Islam. Las dos piezas eran muy interesantes.

Un saludo muy cordial, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Carlos, ¡usted quiere acabar con la poca afición que me queda!

Rubín de Cendoya dijo...

D. Alfredo, déjelo que se vaya, vendrá a menos mítines y embaucará a muchos menos para las próximas.

Unos van y otros vienen

Salud amigo

García Francés dijo...

Rey de los Hunos, su ejemplo del tranvía tiene bemoles. Es de no creer, salvo viniendo de usted y conociendo algo el percal de nuestras autoridades municipales.

En el caso del tranvía la inversión será más cuantiosa, sin duda, por eso yo me refería a la inversión del expresidente, simplemente, como un mal ejemplo.

Es su pasta la que se gasta, pero en estos momentos invertir fuera de España y en ese casoplón me parece que ayuda a desalentar a la peña.

Debiera tomar ejemplo de como gobierna usted austeramente su yurta, guerrero.

César dijo...

Ey, ey, Vayamos por partes...¿y quien les dice a ustedes que no es de piedra Porriño? ¿Y quién les asegura que no se llevó jornaleros andaluces, en un descanso del vareo de la aceituna?
Y seguramente el arquitecto sería catalán. Velaí, Sr. Francés, una interesante manera de exportar, que todo lo tergiversan ustedes!!

(Conocen ustedes el Gaiás, millones y millones de piedra de Brasil cuando aquí tenemos la mejor...todo porque al arquitecto le parece que "atardece" mejor la susodicha piedra de Brasil)

García Francés dijo...

¡Coño, D. César, no lo había pensado!

Desde luego, parece que el arquitecto es español. Se trata del exmarido de la actual novia del Sr. González. El arquitecto de los ricos, le llaman.

Pero, seguro que el expresidente habrá pensado en la mejor manera de hacer patria. Tiene usted razón, somos malos con él.

Pero, mi inquietud no es por la pela, es sólo que me sigue pareciendo una invitación a que la peña se lleve la pasta al extranjero.

Un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Rubín, pero, ¿no le parece a usted un mal ejemplo?

Un abrazo, grande, amigo mío.

lola dijo...

Bueno supongo que como Hussein de Jordania en su momento compró en Lanzarote y se hizo un chabolo ahí ahora Felipito quiere hacer lo mismo pero cambiando tierras canarias por marroquíes. Espero que siga con el ejemplo hasta el final y termine regalandole al rey Mohamed la finquita.
Que tenga una buena semana.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Buenas noches, don Alfredo! Circula por ahí un libro de José Luis Gutiérrez titulado En defensa propia...que pone los pelos de punta.

En fin. Al final, el dinero, siempre el dinero!! Un fuerte abrazo!

si, bwana dijo...

¿La primera fotografía es del "Gran Marruecos"?
Menos mal que solo se ha chupado Andalucía y un poco de Portugal. Me quedo más tranquilo.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La verdad es que cada uno hace con su pasta lo que estima oportuno.

A mí del ex presidente Glez me molestan sus intervenciones por encima del bien y del mal; me molestaron las facilidades o - mejor- los regalos que porporcionó a ciertos empresarios en la compra-saldo de los biuenes expropiados de RUMASA. Me molestan, igualmente, la alergia demostrada (por Glez.) para descifrar una fanosa ecuación de priomer grado (con la "X" de incógnita, claro). Me molestó la fantasmada de "ni de Flick ni de Flock". Me molestaron sus comentaruios sobre Pedro J. y Aznar ("la misma mierda") cuando ganó éste sus primeras elecciones.

Lo que sí es cierto es que, visto lo visto, el de ahora (sí, esta gran figura planetaria) lo hace bueno (a Glez.)

(Por cierto, la defensa de consumir productos españoles por el Ministro de Industria señalando que tendría un efecto directo en la creación de puestos de trabajo, es una de las mayores falacias contemporáneas que hemos podido escuchar en los últimos tiempos).

Un fuerte abrazo, amigo mío.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

¿Es casa o sede? ¿Es de él o del pueblo?, Casa del Pueblo digo, a juzgar por el tamaño semeja que cabe, y más un pueblo escuálido como el nuestro.

Esto no es casa, es la patera de occidente en su travesía hacia el dorado exilio que ofrece siempre un país pobre y subyugado. Una forma civilizada de colonialismo inverso, donde en vez de traer se lleva para el placentero disfrute del humilde salario de presidente.

No es casa Señor Francés, es el barco y el pirata, es la isla y el tesoro, es un espejismo de justicia en tierra mora.
Penita con galería, quizá le suene.

Reciba un fraternal abrazo.

Antoniatenea dijo...

Si Felipe se hace una casa "de luxe" en Marruecos en medio de la crisis que tenemos y favoreciendo a un país donde la monarquía es absolutamente irracional y demoledora dentro de un pueblo que está en la miseria...mientras los súbditos marroquíes vienen a España a intentar sobrevivir....después de todo eso...Felipe: coge tu rosa y tírala al wc!!
Un abrazo, amigo Francés!

Urdanautorum dijo...

Hasta ahora estaba convencido que se la haría en Venezuela, pero parece que se ha decidido por el moro para evitar críticas fruto de envidiosos periodistas. Quizá se haya decidido por la otra orilla del estrecho para servir a la patria emulando a Ali-Bey.
No sea Vd. tan mal pensado D. Alfredo.

hatoros dijo...

DE ESTE TRAIDOR ASQUEROSO QUE ME HIZO VER LO PODRIDO QUE ESTABA Y SIGUE ESTANDO Y A PEOR,EL PSOE NI HABLO
LO SIENTO MAESTRO UN ABRAZO PA USTED

Related Posts with Thumbnails