...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 19 de octubre de 2011

BLOG versus MURO, la batalla perdida




García Francés en FACEBOOK

D. Antonio Martín Ortiz, me recomendaba el otro día no perder la costumbre de responder a los comentarios. Cierto, querido catedrático, respondo pero en Facebook. Blogger es demasiado lento para interactuar sobre las comidas de coco mediáticas que nos trae la trepidante actualidad. Vénganse al Muro donde respondo y cuelgo los comentarios que dejan ustedes aquí. Me encantaría. Gracias.

4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

bueno es saberlo, pero... ¡derribar el Muro también!
saludos blogueros

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo, amigo mío,

Muchas gracias por dedicarme un epígrafe en su blog. Me doy por enterado de que Vd. se está cambiado de Blogger a FaceBook. Intentaré seguirlo en el “muro”, aunque me temo que no va a ser con la agilidad del Blogger, porque yo en FaceBook no me defiendo bien, y ya es un poco tarde, dado mi currículum, para avezarme en las nuevas tecnologías. Blogger es una herramienta que ha conseguido un buen nivel en algunos casos, como el suyo, y me temo que el FaceBook está más hecho para adolescentes que tienen bien poco que decirse. El Blogger admite unos 4.000 caracteres por comentario, mientras que el FaceBook no pasa, según creo, de unos cuantos centenares. Siendo así las cosas, la comunicación se empobrece bastante.

Recordará Vd. perfectamente que no hace mucho su tiempo su Blog era un foro ágil, con intervenciones de mucha calidad, con alto nivel intelectual. No sé si eso está garantizado en el FaceBook. El tiempo lo dirá. Me parece a mí que es una gran pérdida para todos los que tenemos algunos pensamientos que Vd. abdique de Blogger, nos traicione en cierta forma a los que lo admiramos, y se haga acólito del FaceBook.

De todas formas, intentaré hacer el esfuerzo correspondiente para no perderme la Sabiduría que Vd. imparte y reparte, actualizándome en el FaceBook. Nunca es tarde para aprender.

Si quiere que le haga una comparación, con ese cambio, es como si alguien que está acostumbrado a disfrutar de las Cantatas de Johann Sebastián Bach se le obligase a digerir la música de Julio Iglesias, pongamos por caso. No es lo mismo.

Le envío un gran abrazo, y le garantizo que me tendrá a su lado, o frente a Vd., también en el FaceBook.

Antonio

Nazaríes dijo...

VENIRSUSSS PÁR EL FASEBUUKKK!!!!

Pilar Mandl dijo...

Vale. De acuerdo...
¿Un bol de frutas del bosque?

Related Posts with Thumbnails