...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 18 de octubre de 2011

El PSOE ha mentido, miente y mentirá



Mintió cuando se dedicó a exterminar etarras con los GAL, ha mentido cuando se hizo su cómplice del Faisán y mentirá mientras negocia la autodeterminación en San Sebastían. Demasiada falsedad para que algún día no sean juzgados por traición a la democracia. Ese día debe ser el 20-N. Para las víctimas, y su mani, es demasiado tarde. Iré con ellas.

5 comentarios:

Juli Gan dijo...

El PSOE tuvo la oportunidad de haber acabado con esta pesadilla hace 30 años, pero no hubo gónadas. Quizá porque los tirones de orejas eran demasiado dolorosos ya que conllevaba a la autodeterminación y ezo no guta nene.

Vicente Rubio dijo...

Amigo, no tienes nada mas que ver la historia del PSOE desde su fundación. Siempre con la mentira, la extorsión, la amenaza y con crímenes de estado, matando con tiro en la nuca al jefe de la oposición, o ahora pactando con banda armada y terrorista, y no se le cae la cara de vergüenza.
Dan asco, pero por desgracia delante tienen un partido lleno de complejos que no entiendo.
En fin que Dios reparta suerte y "mucha mierda" que dicen los actores cuando comienzan una función en las elecciones 20N

Juan Carlos dijo...

De la internacional socialista pasando por los 100 años de honradez a la adopción de los nacionalismos como guía de trabajo. ¡Qué bien!
Salu2

Old Nick dijo...

Amigo Don Alfredo. Sólo Diré que al TEma le Cuadra el Axioma Griego ese que Dice: "Dos Cosas Iguales a Una Tercera Son Iguales Entre Sí".Luego,
Socialismo+Comunismo/ MARXISMO INTERNACIONAL=ETA.
Y el Aparente "Enfrentamiento del CASO GAL", Sólo fue un Ajuste de cuentas Entre "FAMILIAS"...
Nada Personal... Sólo ERan NEGOCIOS.
La Escena de Flipe X "Confesandose ante la PRENSA ADICTA Y DESPEJANDO UNA INCÓGNITA LA "X" Pero no la "Y", ni la "Z",-ES Decir Quiénes le "DIRIGÍAN A ÉL", Funde lentamente en Negro, Mientras en Off, se Escucha el "VALS NUPCIAL" DE "EL PADRINO"
la Exclamación ¡¡Fliglii di la Grandissima Puttana!!
Y la Más Sonora de mis Carcajadas
y Naturalmente
¡Que se los Lleve a Todos ASMODEO!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Lo terrible no es la mentira sino la naturaleza de la misma. Es más, lo que espanta es que quizá sea esa su naturaleza.
Reciba un fraternal abrazo.

Related Posts with Thumbnails