...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 20 de octubre de 2011

ETA se VA pero se QUEDA




Zapatero, Pijus Magníficus, ha conseguido un triste lugar en la historia junto a Petain y el gobierno colaboracionista de Vichy. ETA deja el terrorismo sin disolverse, la traición del PSOE es irreversible y pronto sabremos el coste. Navarros, los siguientes, ahí tienen vuestra bandera. “El valiente tiene miedo del enemigo; el cobarde, de su propio temor.” Quevedo.

5 comentarios:

Helio dijo...

Yo tengo la esperanza de que en un mes no les de tiempo de terminar con España.

José Antonio del Pozo dijo...

penúltima añagaza electoral rubalcabona, a ver si cuela... que se metan el comunicado los del ku-klux-klán separatista... por do más pecado había
saludos blogueros

lola santana dijo...

No creo absolutamente nada de lo que digan esos asesinos.¿Acaso se van a entregar para que sean juzgados por todo el daño que han hecho?

Natalia Pastor dijo...

Ni se han disuelto ni han entregado las armas.
Este comunicado trampa está pactado con el gobierno Zapatero y con el PSOE como oxígeno electoral para Rubalcaba y sobre todo, como "patata caliente" a Rajoy y al PP.

ETA condiciona todo a seguir la "hoja de ruta".

Si el próximo Gobierno -suponemos que del PP- , no acepta, ETA volverá a matar y entonces el PSOE,Rubalcaba y sus conmilitones señalarán a Rajoy y al PP como "culpables" de que se haya roto la paz.

Está todo pactado entre PSOE y ETA.
Van de la mano.

Juli Gan dijo...

No veo por qué la bandera de Navarra, ni el himno de las cortes de Navarra tengan que ser fagocitadas. Eso es tan poco probable como que mi jefe me pague el sueldo sin venir a currar.

Es una noticia estupenda que ETA deje de existir de una puñetera vez. Sospecho que sus dirigentes tienen edad de jubilarse y han decidido que ya están cansados de mantener un ejército absurdo. Hale, hasta nunca.

Related Posts with Thumbnails