...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 17 de marzo de 2010

Almodóvar, Ana y Víctor, tres tristes y patéticos tigres de papel

Doce del Patíbulo

Willy Toledo lanzó duras acusaciones sobre los presos en Cuba. Un Bosé balbuceante comparó la situación cubana con la censura en Valencia. La indignación causada por estas castristadas han hecho tomar distancia del lobby pro estalinismo caribeño a otros artistas de la ceja que, ahora, piden libertad inmediata e incondicional para los presos políticos cubanos.

Arrepentidos los quiere Dios, es cierto, pero quiero refrescarles un par de declaraciones de los nuevos penitentes para que ustedes califiquen la calaña de los personajes.

Almodóvar, el 17 de Marzo de 2004, pocos días después del 11-M, “voy a decir una cosa que circula como rumor y que si se confirma puede ser terrorífico, y es que el PP estuvo a punto, el sábado a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado”.

Agosto del 2009, previo a un concierto en La Habana, Ana Belén afirma que “algunos anticastristas de Miami son gente intransigente”. Lo arregla el franquicomunisociatapacifista, Víctor Manuel, “al final, lo que queda es Juanes, no queda la gusanera de Miami”.

La Rochefoucauld afirmó, “más que dolor por el mal causado, el arrepentimiento es temor por el mal que nos pueda suceder”. Los tres, aunque tarde, se apartan de los kapos fundamentalistas de la dictadura cubana.

¿Son las ratas abandonando a los Castro que se hunden? Ya vimos en TITANIC que sólo se salvan los más rápidos entre los pasajeros de primera clase. ¿Daños colaterales en los ingresos? Sinceramente, espero que a Bosé no le cancelen el concierto de Torrevieja. Y, aunque me alegro de que los tres hayan cambiado su postura sobre Cuba, siempre se duda de los camisas nuevas.

En el hospital todo avanza lentamente, ayer dimos los primeros pasos empujando los goteros, hoy ha tomado un caldito y hemos caminado un poco más. Le hablo de ustedes, de la mucha preocupación que me manifiestan por su salud y Dª Amalia lo agradece sin entender muy bien quiénes son esas personas tan cariñosas que se preocupan tanto por ella. De su parte y de la mía, GRACIAS.

8 comentarios:

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Los derechos como negocio, los humanos como tenderos atentos a la báscula, qué derecho puede sustraerse a la ignominia del cálculo y la cuenta de resultados.
En Europa las sedes de los derechos son elegantes tiendas de moda, en las que hombres y mujeres de plata se visten de defensores de causas populares, para un fin puramente comercial.
La seudointelectualidad española ha nacido de la mano de la política, es por tanto, parte de su rebaño: mediocridad, parcialidad, dependencia, todo menos honestidad y pensamiento. La reflexión es mera estrategia y el mérito el del aedo no el de Homero.
Por lo demás, decirle a Dª. Amalia que somos la tropa ruidosa de la apocalipsis según Dº. García Francés.

Juan Carlos dijo...

Espero y deseo que Doña Amalia salga del hospital rápidamente. Un Saludo

Alijodos dijo...

Muchos abrazos para su madre y que le den al regimen castrista..un abrazo don alfredo...

Fidelio en el bosque animado dijo...

Yo, don Alfredo, tengo muy claro dónde pueden meterse estos tres su "compromiso", que llega tarde y mal. Completamente de acuerdo con su entrada, amigo!

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

La pasta es lo que mueve el corazón de estos enormes luchadores de la libertad!!. Que les den p....., ejem.

Dele a su mamá un besazo de parte de Atila el Cariñoso.

Anónimo dijo...

Insisto D. Alfredo:

¡ Viva mi Cuba libre !

Pedrulo Maturulo dijo...

El club de la ceja, que no de la comedia ¿o si?
Saludos...

LA ZARZAMORA dijo...

Así fue y así es. No le tocaría ni una coma. Un buen post, como todos los suyos.
A esos T.T.T. grrr¡¡¡¡

Un abrazo, Don.

Related Posts with Thumbnails