Este domingo, 19 de Septiembre, a las 13 horas, frente a la Embajada de Irán en Madrid, C/ Jerez, 5, habrá una concentración de denuncia contra el régimen de Ahmadineyad. Convoca Colegas y la Asociación Pro derechos Humanos No a la Bomba. El lema: "No más ahorcamientos ni lapidaciones".
ESE ES EL CAMINO. Aunque a la primera vayan diez mendas. Cuando alguien convoque una concentración ante la embajada de Marruecos, por favor, que cuente conmigo para demostrar mi repulsa a las agresiones que soporta España por parte de Mohamed VI. No esperéis al PSOE ni al PP, lo suyo es el teatro pactado.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Yo también estaré en esa manifestación contra los ahorcamientos y lapidaciones.
Pero no solo contra Irán. Hay muchos más.
Espero que esa mani se produzca también en Barcelona.
Y en lo que se refiere a Marruecos, dos cuartos de lo mismo.
M'apunto!!
Yo también me apunto...en la distancia...
Dª Tecla, si me entero de que la mani se repite en Barcelona le aviso sin tardanza.
Un abrazo, amiga mía.
D. Atila y Dª Nazaríes, cuando alguien se decida a convocarla, no duden que se lo contaré para que si pueden se apunten y sino lo vean en la TV.
Abrazos a los dos, queridos.
Como diria Nazaríes uno rapidito,tengo un huequito y haciendo un comentario general de lo que he leido.
Lo primero: INFINITAS GRACIAS DON POR ADMITIRME EN EL CLUB. ES TODO UN HONOR.
En relación a la polémica de éstos dias: Como van a querer Melilla si nunca fué suya. Como nos acusan de invasores si Melilla es española desde que la ocupó Pedro de Estupiñán, nada menos que en 1497.
Se olvida de que fueron los "mauri", en cristiano "moros", los que invadieron España en el 71 pactando el paso del estrecho con el conde D. Olián, que gobernaba Ceuta, a cambio de ayudarle a vengar un agravio de estupro de Florinda, su hija. Menos mal que Pelayo en Covadonga, y Carlos Martel en Poitiers, les frenaron en seco. ¡Aquello si que fue invadir!. ¡Al galope!
Siendo justos y generosos, en caso de devolución, antes habría que devolvérselas a Líbano, lugar originario de los fenicios.
Ceuta y Melilla si son españolas. Los ponía a todos a leer historia aunque si su tiempo no se lo permite que por lo menos lo hagan en el water que "esas cositas" las hacemos todos, incluidos Reyes y políticos.
Además en el que Melilla y Ceuta se convirtieron en españolas, Marruecas todavía no era ni nación.
Ceporros, ignorantes..
MI SOLIDARIDAD CONTRA LAS LAPIDACIONES Y EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Publicar un comentario