Ya ha pasado esta indignidad de HG a la que nos han arrastrado unos HP. Se acabó. Olvidemos las ofensas, olvidemos los chantajes y las coacciones. Olvidemos el daño que el Gobierno de España y los sindicatos domados nos han hecho a todos. Ahora hay que trabajar duro para sacar de la mierda a este pais.
Pero votar, habrá que votar. Les pido que recuerden qué partidos alentaron la HG gritando como BATASUNOS y, sobre todo, PIENSEN USTEDES EN QUÉ PARTIDOS HAN CALLADO por cobarde cálculo electoral. En quienes nos empujaron a la ruina y en quienes nos han dejado sólos ante la violencia estúpida. Tan culpables, unos como otros. Por favor, acuérdense el día que toque votar. NO LOS OLVIDEN.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
44 comentarios:
Una vergÜenza
Como siempre, solos ante el peligro.
Sólo nos queda el voto de castigo, pero ese voto tal y como está nuestra constitución acaba beneficiando a los grandes partidos, a los que encima les sale el voto más "barato" y que seguirán repartiéndose el pastel a su antojo y conveniencia. Difícil dilema.
Estoy de acuerdo, D. Supersalvajuan.
D. Aspirante, una vez más unos conducen bajo las patas de los caballos y los otros nos dejan allí con el culo al aire.
Abrazos, amigo.
Dª Empar, me costó mucho poder votar y no puedo resistirme a la llamada de las urnas.
No sé lo que haré, tengo que reflexionar pero mi voto se irá a donde no los puedan atrapar los PARTIDOS. Miraré la lista de y votaré, pero no a éstos.
Un abrazo, amiga mía.
Sr. Francés,
Es inevitable que la HG tambien la recuerden acá en Colombia. Hoy España da "pena colombiana". Asi mismo. Se lo dice su corresponsal con una mano en el corazón y con la otra lista para votar por no repetir días como estos.
Un abrazo!
Bien,D.Alfredo,le informa su reportera más dicharachera de la jornada de hoy o sea del 29S,en el puticlub D.PEPE, que también tiene una sucursal que se llama D.José.
Como usted me mandó he estado infiltrada entre las putas para ver si los piquetes se acercaban a echar un polvo entre barrricada y barricada que han sido muchas.
La Porroncilla que es la Madame del club,me ha advertido de lo burros que son los piquetes,pero yo no me he asustao,al contrario,con mi micrófono en el canalillo he podido grabar la siguiente conversación:
-Buenos dias
-Somos los piquetes informativos...no venimos a que cierren,al contrario.
¿Se pué follar?
-Estamos en servicios mínimos, dice "la Porroncilla"
_Sólo está la Choni, y la Vero.
-Ustedes cuántos son?
-30
Pues no se pué,asin que a suertes.
-Señora no puede ser,ustedes tienen que cumplir y abrir con normalidad.
Cúanto pagan uztédes?
No pagamos,esto es un servicio a la UGETE Y a la CC.OOE.
¡¡¡A la mierda!!!
¡¡¡Fuera de aquí!!!
A chuparla a otro lao"
Mi Choni y mi Vero son unas trabajadoras muy dignas, y no chupan de nada...no como uztedez!!!!
A la Porrocilla se le ha levantao el escote y casi dispara con sus tetas de punta.A la Choni y a la Vero las ha protegido y los piquetes se han ido ésta vez siendo ellos los agredidos,pero verbalmente.
¡¡¡Veguenza tenía que daros!!!¡¡¡A la mierda!!!¡Los piquetes se han ido cabizbajos y con el rabo entre las piernas,imagino que duro (el rabo),igual que el día de hoy.
Eso ha sido todo.Al final de mes le paso la cuenta,D.Alfredo de los cubatillas que ME he tomao para celebrar nuestro éxito.
Asin han sido las cosas y asín se las he contado.
Su reportera:Nazaríes alias "La NAZA"
Querido don Alfredo:
Nuestra doña Empar vuelve a acertar a mi juicio.
¿Votar a los que nos sojuzgan?
Yo no votaré, contra ellos.
Un gran abrazo a ambos.
Le voy a proponer, Sr. Francés, una manera para que se vean obligados a ganarse nuestro voto. Una revocación preventiva. Proponer una Ley que permita eliminar escaños en proporción a los votos en blanco. Me da igual que voten 350 que 250 en el Parlamento. Y no se podrá decir que no está representada la voluntad popular. Lo está claramente: los que votan en blanco es que no quieren a nadie en su escaño!
Y lo mismo en las Autonomías.
Sr. Francés, yo no me refería a no ir a votar, ósea, a la abstención, todo lo contrario, habría que ir masivamente a las urnas, pero votando en blanco, aunque siendo pocos, no se van a lograr grandes cosas, pues los militantes de cada partido ya están aleccionados y aborregados. Ellos no creo que lo hagan. Pero al menos, el mal gusto de urna... digo de boca, esperemos que les quede.
Por cierto que viendo las noticias, después de todo, la huelga no habrá sido tan mala... para los cristaleros.
Pues yo opino que el primer paso es
LISTAS ABIERTAS... Y A ! ! !
Dª Andreíta, ¡qué alegría recibir su cariño desde tan lejos!
Disfrute de su familia, de la rica comida de Bogotá, de esos paseos por la ciudad que adoro pero, por favor, vuelva usted pronto que todos la echamos de menos.
Un abrazo a usted y mi amor para Colombia, Doñita.
Te digo que si a mí se me ocurre pensar en todos los ineptos que ocupan el panorama político, sencillamente, no voto.
No encuentro alternativa. Veremos qué pasa en los casi dos años que quedan, pero de seguir así las cosas...
Saludos Don.
YO ADORO A D. CÉSAR!!!
Definitivamente, si algo así fuera posible....guau!! qué miedito les iba a entrar!!. Apoyo la moción...es sólo que...ningún partido me la ofrece...que si no!!!
Lástima que a los españolitos no se nos haya ocurrido aún alguna forma de poner contra las cuerdas a estos inútiles: el voto blanco, con el actual sistema electoral, no sirve; la insumisión fiscal es imposible para los que vamos de nómina; la calle...es muy fría...y a veces llueve o te caen algunas hostias; el voto de castigo está muuuu mal visto y acabamos votando lo mismo; las asociaciones...acaban siendo clubs gastronómicos o son disueltas por falta de subvenciones estatales o integradas en alguna corriente de cualquier partido mayoritario.
La revolusión queda muy bonica por Internet pero la realidad es un pelín menos etérea.
En fin, mañana Sol y buen tiempo!!
Dª Nazaríes, un millón de gracias por primar a la libertad de información sobre su propia seguridad.
Con grave riesgo de su vida nos ha traído este excelente reportaje que muestra la dura realidad de los piquetes informativos. Piquetear parece que empalma. Bueno es saberlo.
Más de uno , a partir de hoy, el sábado sabadete sacará el megáfono y la bandera sindical para meterse en la cama con la parienta.
Su excelente reportaje no tiene desperdicio, querida, y, si no es molestia, de verdad que no quiero abusar de su buenhacer, le rogaría a usted que interceda ante Dª Porroncilla por si, dada la publicidad gratuita que le hemos dado en este blog a su puticlub, tendría la amabilidad de hacer un vale descuento a los miembros, con perdón, de este blog que hipotéticamente decicideran obtener una prestación de las heroínas sexuales del D.PEPE.
No por vicio, Doñita, no piense usted mal, sino por poder contar un día a los nietos que echaron un casquete con las icónicas trabajadoras del sexo que se enfrentaron a tetazo limpio con los piquetes del 29 de Septiembre.
La opción bollo también debería estar contemplada para las señoras de este blog. Y por supuesto, páseme la cuenta de los gastos, y reciba de nuevo mi felicitación por su valerosa entrega y capacidad.
Con mi admiración, Doñita.
D. José María, a mi me gustaría tenerlo tan claro como usted y no acudir a votar.
Pero las he pasado bastante putas para poder votar y no tengo ganitas de renunciar a mi derecho, así que seguiré votando.
Eso sí, ya he hecho mis descartes. Y, también es cierto que, desde ahora me pongo a pensar en las alternativas.
Un abrazo bien fuerte, amigo mío.
Suena estupendo, D. César, lo mismo que lo de las listas abiertas, ¿pero cómo se lleva a cabo su idea?
Explíquenoslo, por favor, que somos muchos buscando banderín de enganche.
Abrazos, amigo mío.
Por ese camino, me voy del bracete con usted, Dª Empar, a practicar la elegancia cívica del voto en blanco.
Eso si, de aquí a entonces, no encuentro algo que les joda más.
Con todo afecto, Doñita.
Totalmente de acuerdo, D. José Antonio.
Dª Mercedes, la admiro. Usted, como D. José María, es de las irreductibles.
Nolo ponga tan lejos, las autonómicas y municipales, están a la vuelta de la esquina...
Con mi cariño, Doña.
Doña Empar:
Me sorprende Vd.
¿Darle un cheque en blanco a los partidos?
No gracias.
Yo no les daré ni la hora.
¿Por qué no escribe Vd. otra entrada para ELDEBATE?
Un fuerte abrazo.
Estimado amigo, no tiente Ud. la suerte, si tuviésemos memoria seríamos terribles, mejor así, sin memoria. No olvide que hay cosas ante las que lo mejor es no recordar.
Votar es en sí mismo un sano ejercicio de desmemoria, por no decir de indolencia.
No sé si voy a poder olvidar sus serias palabras.
Reciba un fraternal abrazo.
Eso sería lo ideal, Cesar, que los votos en blanco fueran escaños vacíos, ahí sí se notaría el voto de castigo, y seguro se acojonarían, pero en estos momentos esos votos van a parar a los partidos más votados, con lo cual, los dos partidos mayoritarios de este país no van a cambiar la forma de reparto, puesto que la Ley de D’Hont les beneficia a ellos y va en detrimento de las formaciones minoritarias, pero si ese voto en blanco fuera muy grande estarían desligitimados ni que fuera moralmente.
Don José María, la abstención causa las mismas consecuencias. Se repartirán lo que haya igualmente. No sé si es mejor eso, puesto que a mí entender casi es peor para ellos dar muestras de lo asqueados que estamos de ellos yendo a votar, pero haciéndolo en blanco, me parece más castigo que la abstención que se puede interpretar más en plan “pasotismo”.
D.Alfredo ya le he comunicado a la Porroncilla,vía sms, su agradecimiento por haberme dejado hacer éste microreportaje para la Revista.
Ella dice que sí,todo los miembros y miembras de este magnífico blog,tienen un día GRATIS DE JUERGA GENERAL,nada de descuentos...es muy generosa.
Por mi no se preocupe,aunque he puesto mi vida en peligro yo he pasado una tarde,mararvilloza,a mi esto de entregarme a la Revista me está gustando,o sea,ser perioLista.
Mi nómina crecerá con los plus, digo yo no??? o será usted como Zapatero???
A mandar D.Francés...ahhh por cierto la Porroncilla dice que tiene usted un apellido muy.........guachi!!!!!
Pues ese cheque en blanco es mucho más que un cheque, es un aval político y moral, aunque el Estado de Partidos se lo pase por... ahí.
No seré yo quien lo malverse entregándoselos a quienes nos despojan de la libertad política y nos dejan en la calle.
Que le den a otro el timo de la estampita, o del votito.
Yo no juego con los partidos, sino ontra ellos.
Doña Empar:
Siento no estar de acuerdo con Vd. en este punto.
Votar y abstenerse tienen exactamente consecuencias contrarias.
Votar a quienes desgobiernan el Estado les avala, les legitima.
Abstenerse de votar los deslegitima.
Salvo que en la papeleta se incluya este mensaje:
"No queremos sus listas señores, preferiríamos elegir a los representantes por nuestra cuenta".
O algo parecido.
Pero es mucho peor para ellos no recibir nada.
Sin votos su caradura quedará al desnudo.
Como aquel rey sin traje del cuento: ¡Pero si está en pelotas!
D.José Alfonso, me temo que le voy a decepcionar pero creo que, de momento, seguiré votando memoria contemporánea, no histórica, en ristre.
Abrazos, amigo mío.
En este momento creo, Dª Empar, que el voto en blanco se diferencia claramente del acto de no votar.
Hay una decidida corriente de opinión que presenta el voto en blanco como el de quienes deciden no confiar en los partidos que se presentan y, sin embargo, el no votar, en mi opinión, se confunde con otras corrientes como el pasotismo, el no voto residual, el nulo, el antisistema, el de cierta inmigración, religiones, residentes españoles en el exterior, etc.
Son difíciles de diferenciar las dos opciones pero opino que entre la opinión pública ha calado que actualmente el voto en blanco como decisión crítica se diferencia voto nulo y del acto de no votar.
Pero, siempre he dicho, que no tengo conocimientos teóricos serios sobre esta materia y me guio por las tripas. Y, desde luego, es muy posible, que el voto en blanco tampoco sirva de nada.
La Porrocilla una SANTA y, a usted, que Dios la bendiga, Dª Nazaríes.
¡Madre mía! Aún no salgo de mi asombro ante tanta largueza de la madame. Disculpe la pregunta, no se ofenda, pero, ¿inquirió usted sobre la cantidad y especialización de las prestaciones gratuitas?
Quiero decir que me gustaría saber si el servicio se limitaría a un agradable pero hogareño misionero, si se podría tripitir cambiando de señorrrritaaa, o incluso si podría uno optar a una felación, flauta o trompeta, francés, que usted le dice.
Desde luego si las jóvenes del D.Pepe se entregan a la faena con la mitad de su entusiasmo en reportajear para el Blog REVISTA no dudo que se alcanzarán muy altas ciotas de satisfacción erótica. De los suyo ya hablaremos que la cosas está muy chunga, ¿acaso no se siente usted recompensada con tanta alabanza?
Ay, mi apellido, cuánto pitorreo me ha costado...
Lastimosamente, tanto monta, monta tanto, Don José María, y al final los montados siempre acabamos siendo los mismos, los votantes. Mientras no cambien el sistema, y eso es algo que me temo va a costar mucho, (sí es que nunca se llega a hacer) puesto que una vez están en el poder, nadie mueve una “ceja” para cambiar nada. La credibilidad de nuestros políticos está por los suelos, pero a ellos no les importa arrastrarse mientras les caiga una morterada cada mes y les quede una jubilación de lujo mientras bajan las de los demás.
Es curioso, pero suele ocurrir que los votantes no suelen hacerse responsables de lo votado...
Por cierto Don José María, la semana que viene tengo una pequeña intervención, una ablación cardíaca se llama, suena fuerte, pero no es nada serio, viene a ser como jugar a la “PlayStation” mientras yo miro, ya me hicieron una hace unos meses, y es coser y quemar, pero me dejaron a medio “soldar”, ahora me la harán por crionozación (a ver si me dejan nueva del tó) así tendré tiempo de sobras para pensar en que tipo de entrada se puede proponer para ELDEBATE.
P.D.: No se preocupen ustedes y tampoco hace falta que se haga más mención sobre ello, yo así lo prefiero y solo lo comento para que no crean que me estoy escaqueando esos días. Gracias.
D. José María, desde luego, entiendo su postura pero, para mí, el voto no es doctrina sólo una cuestión de sentimientos.
Muy interesante el post y los comentarios. También yo dudo en si ir a votar, votar en blanco, o mandarlos a todos a tomar por donde amargan los pepinos, pero es que eso no acaba de solucionar nada.
No coja lucha, Dª Des, ya iremos viendo el mercado...
Abrazos, amiga.
Por cierto Don José María... que no sería mala idea crear una especie de partido sin representantes, con una papeleta igual o similar que la que usted propone, que además se podría hacer por Internet la campaña e imprimirnos la papeleta (por lo de la pasta) pero que fuera oficial, para lo de los escaños en vacíos, y sobre todo para que no fuera un voto nulo, que tampoco sirve de nada.
A mí es que me da morbo eso de... voy a ir, pero haciéndoles notar un “mira lo que hago con yo con vuestras elecciones”.
Habrá que ir madurando esa idea.
Dª Empar, es usted de la piel del diablo. Pero, ¿ESO no valdría, verdad? Sería más nulo que un matrimonio pasado por la ROTA...
Y siempre hay una ROTA par un ESCOCIDO JAJAJA
Pues no sé mi estimado amigo, eso habría que preguntarles a nuestros entendidos, a Don José María y a nuestro aguerrido Rey. Legalizándolo, sí sería legal ese voto, supongo. No sé exactamente que requisitos se necesitan para crear un partido (se admiten propuestas de nombre) y no tendría representantes, seríamos un Partido de Castigo en Tiempos Corruptos.
Hay que ir dándole forma al tema.
Dª Empar, olvide hacer partidos, ¿sabe cuántos se han legalizado en España este año?
Yo lo he olvidado, pero lo leí hace poco y me caí de culo. Fundaciones, lo mismo, asociaciones varios millones...
El bacalao está cortado y lo poco que queda será para Belén Esteban a la que Soraya Sáez de Santamaría ya ha tirado los tejos esta mañana.
Si no hay pasta nada rula, amiga mía. Usted póngeme donde haya que de llevármela ya me encargo yo, decía un ilustre amigo mío de Herrera de la Mancha, 3ª Galería.
Querida doña Empar:
Le deseo mucha suerte en su operación y el mayor de los éxitos.
Ese "partido" que Vd. preconiza ya está constituido.
Es el de la minoría laótica, la que denuncia el Estado
de Partidos y promueve la República Constitucional.
Y el primer e imprescindible acto político es negar el voto a nuestros opresores.
Es que manda narices votar a quien te niega la libertad, malversa el Estado y negocia con terroristas.
En fin doña Emparcita, consérvese buena y siga deleitándonos con su inteligente naturalidad y verdadero encanto.
Un fuerte abrazo, guapa.
Gracias Don José María, soy fuerte cómo un junco, en pocos días anda dando guerra de nuevo.
Veamos unas cosillas... ¿Usted considera votar en blanco cómo votar al partido mayoritario por el reparto que harán? Pero si no va a votar, ¿el resultado no será el mismo? ¿Qué considera usted más de castigo, a la abstención? Y otra cosa, ese partido ya constituido está tan oculto que nunca había oído su nombre hasta que usted y el Rey lo nombraron. Es más si lo busco en Google, me voy directamente a la página del debate. Yo me estaba refiriendo a poder hacerlo tangible, porque de momento tengo la sensación de que es algo utópico. ¿Dónde están sus miembros? ¿Porqué no actúan? ¿Cómo podemos acceder a él? ¿O acaso sugiere usted que al negar el voto ya pertenecemos a la minoría laótica? Y sí es así, ¿de qué nos sirve? Siempre habrá militantes votando a favor de sus partidos, por lo tanto siempre habrá alguien que tenga más votos que otro para gobernar, ¿no?
Sáqueme de dudas, por favor.
P.D.: ¿Porqué no nos escriben algo entre usted y el Rey? pero para neófitos, vamos como si fuéramos parvulitos
Querida Doña Empar:
Espero que siga buena y con ganas de meter ruido en ELDEBATE.
Yo considero que votar sin elegir a quienes en vez de representarnos secuestran nuestra libertad y nos tiranizan, da igual que sea en blanco que en negro, es a la vez un acto de indignidad y una tontería.
El voto en democracia solo tiene sentido si sirve para elegir al candidato que preferimos entre todos los demás.
Y en el sistema proporcional de listas de partidos, da igual si son abiertas o cerradas al ser el partido el que las elabora, los votantes votan sin elegir, meten la papeleta en el bote para refrendar, aplaudir, avalar o legitimar lo que los partidos ya han elegido y grabado a tinta en una papeleta por ellos.
Yo no voto por que piense que mi voto se va a ir hacia uno u otro partido según sea el posible resultado. Yo detesto por igual a todos los partidos políticos del actual sistema, que, por cierto, pagamos entre todos, tiene guasa.
No lo hago porque votar a quienes no te dejan elegir el candidato que prefieres y, además no permiten que tu mismo te presentes, sino que lo hacen ellos por ti, anulando cualquier valor a la representación, es sencillamente una necedad y un perjuicio para el verdadero sistema democrático que está por llegar.
Vd. lo ha dicho muy bien, da igual que votes o que no votes, el resultado es el mismo, pues todo está decidido de antemano.
Y eres utilizado para legitimar las elecciones y a los propios partidos.
Esto se llama secuestrar la libertad política. Ellos eligen todo: representantes diputados y senadores, presidente del Gobierno, tanto en el Gobierno Central como en el Autonómico y en el Municipal, los jueces y todos los puestos y cargos habidos y por haber sin encomendarse ni a dios ni al diablo.
Y reducen toda tu libertad a meter un papel en un bote aceptando todo lo que ellos deciden y hacen. No puede ser de otra manera en un régimen sin libertad política.
Yo a los votantes de los actuales partidos les llamo botantes, con b bote y creo que padecen una aborrecible enfermedad de tipo electoral, la votoadicción.
Por ello la más sencilla y coherente y digna operación de libertad política en la actualidad es la abstención activa como testimonio de nuestro aborrecimiento al sistema de partidos. Especie de prueba del algodón de la valentía política, pues quien es incapaz de resistirse a meter una papel en un bote cada cierto tiempo, seguramente no será capaz de hacer tomar cualquier otra iniciativa.
Si perdieran un cantidad sustancial de votos, los partidos podrían seguir haciendo lo mismo durante algún tiempo, es verdad, pero ya sin legitimación alguna, y el carácter dictatorial de todos sus actos políticos saltaría a la vista.
Ya no podrían llenarse la boca una y otra vez con eso de "los demócratas"...
Y sería patente la necesidad de sustituir el régimen de partidos por la democracia formal.
Más tarde contestaré su segunda pregunta. Este comentario ha quedado muy largo y a nuestro Don esto no le gusta nada de nada.
Un abrazo.
Querida doña Empar:
¿Ya se encuentra mejor?
En cuanto a ese misterioso partido de personas, su habitual perspicacia lo ha identificado perfectamente.
Es esa minoría laótica, esa porción pequeña pero activa de la sociedad política que está despierta y dispuesta a "cristalizar" en grupo formal y constituyente de la libertad política.
Sus miembros más prominentes pertenecen hoy en día al MCRC, el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional, cuyo órgano de expresión pública es el periódico digital Diario español de la República Constitucional.
Día a día se van añadiendo nuevos ciudadanos con disposición laótica, los más valientes, promotores de la libertad política y de la democracia.
La influencia creciente del MCRC hace concebir fundadas esperanzas de que pueda conseguir su objetivo democratizador del sistema en un futuro no muy lejano una vez que el actual régimen de partidos se colapse definitivamente arrastrado por sus propios vicios y abusos.
Precisamente en estos momentos el MCRC se está organizando en grupos o asambleas locales.
El MCRC no tiene, ni debe tener, la estructura de un partido político corriente pues incurriría necesariamente, entonces, obligado por el actual estatuto de los partidos, en en todos los vicios que denunciamos en ellos.
Recuerde como debatimos aquí sobre la posibilidad de crear simplemente una Sociedad Patriótica o Club democrático, llegando a la conclusión de sus escasas ventajas y grandes insuficiencias.
Don Alfredo, representando a la sensatez nos lo expuso bien claro.
Pero piense que un "partido" no es tal porque carezca de una estructura administrativa y burocrática, sino porque reune a un grupo de personas, una parte de la sociedad -y por eso es un partido- con unos fines políticos determinados, capaz de influir.
Por cierto, doña Empar la invito a que se pase por la página del Diario Español de la República Constitucional.
Hoy se publica un artículo mío que puede aclarar algunas ideas a quienes están dudosos sobre si sumarse a la causa de la libertad política, al tercio laocrático.
Y si lo desea la invito a participar en las asambleas del MCRC que están a punto de crearse.
Puede entrar y afiliarse en la página "La República Constitucional" o blog de don Antonio García-Trevijano.
Y esto no es un asalto doñita.
A ver si don Alfredo va a pensar que le estoy robando la clientela.
Un fuerte abrazo.
PD: si usted que es mujer de personalidad contrastada, si no cree en el sistema no vote, aunque lo haga todo el mundo. Piénselo al menos.
Estimado Don José María, gracias por preocuparse por mí, de momento estoy a la espera, el jueves es el día. Yo de mientras, estoy divinamente, si no me da un arrechucho.
En el blog de Don Antonio García-Trevijano ya me metí cuando les leí a ustedes mentarlo en EL DEBATE, desde entonces está en mis favoritos, para ir leyéndolo a ratos, que hay tela marinera para leer ahí. En el diario ya me tiene dentro, y le leeré con atención.
En cuanto a lo del asalto, ni yo me lo tomo así, (el saber siempre es bueno) ni creo que a nuestro anfitrión se lo tome a mal, hay tiempo para todo, y la “clientela” de nuestro Don es insobornable... jajaja
En cuanto a lo de creer en el sistema, pues no, no creo y tampoco será la primera vez que no voto, lo que sí que sería la primera vez que lo hiciera en blanco.
Un abrazo.
P.D.: Sr. Francés, está le contesto aquí, porque es entre ambos.
Y otra cosa, doña Empar, no se es ciudadano laótico por el mero hecho de no votar, sino al revés, los ciudadanos laóticos no votan en los regímenes sin libertad política porque, a su juicio, es una indignidad.
Publicar un comentario