Ana González Francés
9 de Febrero de 2012
La JUSTICIA a cualquier precio, no es JUSTICIA. La Prevaricación es el peor delito que puede cometer un juez. Y él lo sabía.
23 de Marzo de 2012
Qué guapa!!!! Eso es porque es filóloga, seguro.
La MAMÁ de Dª Nazaríes
26 de Febrero de 2012
O putas o comadres.
La murmuración pasa y el beneficio se queda en mi casa...
Luis Coleto Martínez
7 de Marzo de 2012
Yo estoy todo el día besando, cuando no estoy solo....
BILIS CLUB
Premio Bilis Club Oro por su ciclópea y desinteresada contribución a la promoción de la novela La noche de los Gitanos entre sus amigos y visitantes de las redes sociales. Con mi respeto y admiración para el MAESTRO.
D. Antonio Martín Ortiz
Premio BILIS CLUB PLATA por su generosa colaboración en la promoción de la novela La noche de los Gitanos entre sus amigos y visitantes de las redes sociales, con mi afecto para todos.
Dª Loly Martín
Dª María Nazaríes
D. José Manuel Chulián
Dª Mariví García
En esta convocatoria queda desierto el premio BILIS CLUB
1 comentario:
Amigo mío, Don Alfredo, “Broder” [Brother],
En premier lugar mi Felicitación más que sincera para todos los premiados en las diferentes categorías:
MÁRMOL:
Doña Ana González Francés,
La MAMÁ de Doña Nazaríes,
Don Luis Coleto Martínez;
BILIS CLUB PLATA:
Doña Loly Martín,
Doña María Nazaríes,
Don José Manuel Chulián,
Doña Mariví García;
BILIS CLUB ORO:
Yo mismo, Don Antonio Martín Ortiz.
Le agradezco sinceramente esa concesión que me ha hecho, por la que Vd. llama ciclópea –con reminiscencias de Hesído y Ovidio [La Teogonía y Las Metamorfosis]-, que lo es efectivamente, al igual que totalmente desinteresada, contribución a la novela “La Noche de los Gitanos”.
Doy fe desde aquí, y públicamente, de que últimamente, es decir, desde hace ya unos cuantos decenios, sólo creo en lo que creo de verdad, y hago, más o menos, con la limitación única del mantenimiento del honor y la dignidad personal, lo que me viene en gana; y, dicho esto, –que diría alguna contertulia de esas que salen por los Mass Media-, doy también fe de que he hecho la promoción de la novela porque, con los datos que tenía sobre ella y sobre su autor, creía, y creo, totalmente en la valía de la misma, así como en las cualidades de su autor, que la avalan de sobras.
Queda ahora la segunda fase, que es la lectura rigurosa de la novela, esperando encontrar en ella la perfección absoluta, tanto en el contenido como en la forma.
Consecuentemente, le hago saber, amigo mío, Don Alfredo, que, si encuentro en el libro la más mínima errata o “lapsus”, será Vd. debidamente informado de ello, en forma adecuada, esa decir, en privado.
Tratándose de un premio consistente, en su forma material, en dos aros macizos de oro, le dejo caer desde aquí, Don Alfredo, que, si la crisis económica me aprieta más de la cuenta, haré subasta pública de ellos, para equilibrar mi economía.
Le envío un gran abrazo, y mi admiración por la imparcialidad y sensatez de ese tribunal unipersonal, que concede tan dignos premios.
Antonio Martín Ortiz
Publicar un comentario