Las pobres niñas se enfrentan a dudosos cargos de prostitución, ya que al parecer aceptaron una pequeña remuneración para elixires y enjuagues, debido al alto número de prestaciones bucales que debieron hacer para tumbar el récord.
Aunque, debido a mi nula formación en Ciencias, no me explico la mecánica del concurso si tan sólo había nueve bocas para 12 penes. Quizás alguno de ustedes, ducho en cifras y cálculos, pueda ilustrarme sobre a cuántas prestaciones tocaban los mendas.
Los más perjudicados fueron los seis británicos y seis griegos que se quedaron empalmados y sin venirse. Sus abogados estudian exigir compensaciones millonarias a las autoridades, por crueldad sexual y práctica inadecuada de la chupada con marcha atrás.
Espero que a los que se alegran porque Bermejo anuncie a bombo y platillo la posible suspensión de la Autonomía en las vascongadas no les pase lo mismo; que se empalmen y luego se queden compuestos y sin corrida. Es decir con referéndum. Vamos, que Ibarreche ya se la ha metido en la boca a Zapatero y que, a poco que chupe, el Presidente de España se lo va a tragar todo...!
Bah, ¡cosas peores hemos visto comerse al gobierno! Por ejemplo, el rabo de la explosiva tregua de ETA. Hoy, también sabemos que el presidente se la está comiendo a la inmobiliaria Martinsa desde antes de las elecciones y justo cuando los ejecutivos iban a correrse se la ha sacado de la boca. Con perdón.
Por cierto, hablando de chupadas con lengua, la venta del piso del señor Zapatero con información privilegiada y la compra del piso de la señora de Juana, con lo mismo, ¿entran en la figura del alzamiento de bienes?
Que lo disfrutéis, pocholos.
P. S. Homenaje a Dª Louella Parsons que ayer me redescubrió el cheli macarra con su inolvidable conjugación del verbo quilar. Y sin dejar de ser una señora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario