...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 15 de julio de 2008

Con el culo al aire

En la playa griega de Laganas, en la isla de Zakynthos conocida en todo el mundo por sus quedadas y fiestas salvajes, han sido injustamente detenidas nueve jóvenes inglesas por participar en una competición de mamadas destinada a ser colgada en Internet como reclamo turístico isleño. El que organizó el concurso, fue un genio del marketing; el que las detuvo, eso, ¡un juecibus interruptus!



Las pobres niñas se enfrentan a dudosos cargos de prostitución, ya que al parecer aceptaron una pequeña remuneración para elixires y enjuagues, debido al alto número de prestaciones bucales que debieron hacer para tumbar el récord.

Aunque, debido a mi nula formación en Ciencias, no me explico la mecánica del concurso si tan sólo había nueve bocas para 12 penes. Quizás alguno de ustedes, ducho en cifras y cálculos, pueda ilustrarme sobre a cuántas prestaciones tocaban los mendas.



Los más perjudicados fueron los seis británicos y seis griegos que se quedaron empalmados y sin venirse. Sus abogados estudian exigir compensaciones millonarias a las autoridades, por crueldad sexual y práctica inadecuada de la chupada con marcha atrás.



Espero que a los que se alegran porque Bermejo anuncie a bombo y platillo la posible suspensión de la Autonomía en las vascongadas no les pase lo mismo; que se empalmen y luego se queden compuestos y sin corrida. Es decir con referéndum. Vamos, que Ibarreche ya se la ha metido en la boca a Zapatero y que, a poco que chupe, el Presidente de España se lo va a tragar todo...!



Bah, ¡cosas peores hemos visto comerse al gobierno! Por ejemplo, el rabo de la explosiva tregua de ETA. Hoy, también sabemos que el presidente se la está comiendo a la inmobiliaria Martinsa desde antes de las elecciones y justo cuando los ejecutivos iban a correrse se la ha sacado de la boca. Con perdón.



Por cierto, hablando de chupadas con lengua, la venta del piso del señor Zapatero con información privilegiada y la compra del piso de la señora de Juana, con lo mismo, ¿entran en la figura del alzamiento de bienes?


Que lo disfrutéis, pocholos.

P. S. Homenaje a Dª Louella Parsons que ayer me redescubrió el cheli macarra con su inolvidable conjugación del verbo quilar. Y sin dejar de ser una señora.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails