Me parece muy bien que si se muere el Sr. Zapatero, su familia en uso de su libertad y de su laicismo, haga que sea enterrado sin funerales de Estado. Tampoco lo merece tanto, la verdad. Y, además, el PSOE, puede hacer con su gente lo que ellos se dejen. Vean abajo el discreto funeral de D. Enrique Tierno Galván, que fue alcalde socialista de Madrid.
Pero, si por desgracia, ETA mata de nuevo un guardia civil o el terrorismo islamista asesina a otro de nuestros soldados, ¿quiere el PSOE negarles su derecho a recibir honores militares bajo la excusa de eliminar los restos de litúrgia cristiana en los actos públicos?
Fuera misa, fuera banderas, fuera himnos militares, fuera marchas fúnebres, fuera toques de oración y salvas.
No hay huevos. Por eso, de momento, han dado marcha atrás.
Por mi parte, si osáis hacerlo algún día, me llevaré un megáfono al funeral y os atronaré con La muerte no es el final, el himno de España y el toque de Oración.
Y, al que le disguste, señores ministros, que le vayan dando. Igual que hacen ustedes con quienes no les votan. Porque a mi nadie me quita de la cabeza que Moncloa hace esto, además de para dar una miajita de por culo a los obispos, para que no le abucheen al Presidente Zapatero en los funerales. ¿Me equivoco mucho?
Se trata de enterrar a nuestros muertos por la puerta de atrás, negando su presencia y su sacrificio, clandestinamente; mandarlos en silencio para su pueblo, sin fotos ni prensa, como en los terribles años del plomo y del "algo habrán hecho". Qué vergüenza. Señores, resignémonos o rebelémonos, pero, ya no hay patriotismo porque ya no hay patria (Cartas Marruecas, José Cadalso).
Sr. Zapatero, como español y presidente de España, ¿está usted satisfecho con la afrenta del dictador de Marruecos reduciendo la presencia de nuestra bandera en Uxda a un banderín de sobremesa?
La mejoría de las relaciones con nuestros vecinos norteafricanos, ¿consiste en que insulten a nuestra bandera (como usted hizo con la de los Estados Unidos)?
¿En que envíen a hundirse al estrecho patera tras patera para presionar creándonos mala conciencia?
¿O se trata de que el dictador le reciba, si le recibe, para cagarse en nuestros muertos y exigir Ceuta y Melilla?
Siga sonriendo, Sr. Presidente, ¡es lo único que usted sabe hacer! Aunque, desgraciadamente, también lo hace mal.
P.S. En homenaje a todas las víctimas del terrorismo en España, por favor, pulsad aquí, http://www.youtube.com/watch?v=FOH0Xmd3few&NR=1 , y recordarlos durante unos minutos. Gracias.
6 comentarios:
opiniones de los amigos de Ingrid
a ver si ahora
parece ser que el enlace no quiere ir, lo pongo a pelo:
http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080711/twl-piedad-cordoba-ve-a-betancourt-en-pl-6aad12c.html
Este señor Por llamarlo de alguna manera, ( soy muy educada) quiere quitarlo todo Como los funerales de estado y no se preocupa de cosas realmente importantes como es la grave crisis que estamos atrevesando gracias a el.
Anda y que te den por donde amarga el pepino señor zarrapatero
Bonjour, los pocholos.
Me doy una vuelta por aquí, que me han dicho que es buena medicina.
Leo, Alfredo, tus distancias cortas, ese artículo que encabeza tu blog, y me sorprende gratamente tu facilidad para la esgrima. Serán los boxeadores, que te han enseñado a pelear en sitios reducidos.
Tampoco me importaría haber contribuído con mi modesta presencia masculina a ese desarrollo turístico de la isla griega que esas venus inglesas han iniciado, ¡mais, oh putain, llegué tarde!
Por cierto, ya sé en que empleabas todas esas horas de editor fotográfico en la mesa de Miguel Yuste. Ya sé a que te referías con aquello del trabajo fino y bien rematado.
Bisous.
Gracias, Angelito, espero que tu visita a este blog se convierta en un vicio .
Publicar un comentario