...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 21 de agosto de 2008

Lloremos y recemos por los del JK 5022...

Entrada en Vacaciones.4.



Hoy, toca llorar una vez más por nuestros muertos de Madrid. Lloremos, pues. Acompañemos con nuestro dolor al infinito desgarro de sus familias. Haga luto toda España y démosles sepultura envueltos en nuestro cariño. Después, cuidemos de los heridos y de las familias rotas.


Pero, pasados los días de luto oficial, hay que secarse las lágrimas y asegurar sin lugar a dudas a los ciudadanos que TODOS los responsables de ese vuelo habían hecho lo necesario para que esta tragedia no ocurriera. Que se hizo TODO lo humanamente posible para evitarla. Que nadie,salvo el destino, es responsable de tanta muerte.



Porque, si no es así, si queda una sola duda, habrá llegado el momento de pedir responsabilidades. Hasta el nivel que sea necesario. Porque, en ese puto avión podíamos haber viajado cualquiera de nosotros. ¿Vale?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy llora mi alma

Anónimo dijo...

Amigo Alfredo, entre los fallecidos está un compañero mío de trabajo y su familia, que iban de vacaciones.

Como bien dices, en ese vuelo podríamos haber ido cualquiera de nosotros, y estoy seguro que pudieran haberse evitado esas muertes si les hubieran hecho descender del avión, porque no se puede jugar con las vidas de la gente, ya que lo primero es la seguridad y todo lo demás es secundario.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Anónimo, te entiendo, otra vez nos toca llorar a todos las íctimas de ese terrible accidente... o, ¿imprudencia temeraria?

Fero, amigo, sabes mi mucho arecio por ti y siento tu dolor y el de la familia de tu colega. Si te parece oportuno dales mi más sentido pésame y mi más cálido abrazo. Y, ahora, a joder a las autoridades, ¡Queremos saber la verdad! Pero, ¡¡¡yaaaaaaaaaaaaa...!!!

Related Posts with Thumbnails