...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 4 de septiembre de 2008

¡Estoy que como cerillas!

Toda la mañana de un lado a otro haciendo gestiones para inscribir un libro en el Registro de la Propiedad Intelectual. Fotocopias, pago bancario, copia anillada del original y un largo paseo de la vieja a la nueva sede.



Total, un pocotón de rato para algo que se podría hacer desde casa en 15 minutos por Internet. Y, encima, la funcionaria, muda y con cara de mal rollo. Deberíamos cerrar este sitio.



Creo que no dí suficiente importancia a una noticia de ayer. La policia vasca, acojonada a tope, se niega a cuidar a de Juana. Me parece muy bien que no quieran hacerlo.



Pero si no tienen lo que hay que tener y, según dicen los moros, le sobra a Aznar, por favor, que disuelvan de una vez ese carísimo cuerpo de seguridad. Cuesta un pastizal y hace mucho que está claro que no sirve para nada. Fuera. Y la autonomía vasca también, por idénticos motivos. Y, además, por aburridores.



Cerremos o despidamos todo lo que no sirva o que alcance malos resultados y nos irá mejor en estos tiempos de crísis. La Audiencia Nacional, los Sindicatos trepadores, y todos los diputados y ministros que no posean el coeficiente intelectual necesario. Además de a sus papás, hermanos y primos; sobre todo a los de la Diputación de Cádiz, que aquello parece los Carnavales por el morro que se gastan los gachós.



Aún admirado con las proezas sexuales de José María Aznar, sólo puedo decir ¡Chínchate, Zapatero! Tú serás el Supino Escalador, pero el ex-presidente, ¡pasará a la historia como el Gran Preñador!
Después de lo de Cayetana Guillén Cuervo, ahora, va y le cubre las ministras a Sarkozy. Un peligro si sigue suelto. Y, el desmentido negando cualquier penetración (perdón, relación), seguro que está falsificado por un Pepe Blanco pálido de envidia.



Monsieur, si no fuera por usted... ¡gracias por el rato que nos ha regalado!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails