...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 20 de septiembre de 2008

La Infanta Elena ha encontrado trabajo



En un mercado en que los despidos aumentan y alargan hasta longitudes considerables las colas ante las oficinas del Inem, la Infanta de España ha encontrado trabajo. Con un buen sueldo. Felicidades, Dª Elena. No todos tenemos alegrías parecidas.



Me alegro por usted y lo lamento por su marido. Espero con mi humilde homenaje celebrar la satisfacción por su nuevo empleo en Mapfre, dirección de proyectos asistenciales, y también consolarla de los disgustos del divorcio con el, hasta hoy, Duque de Palma.



D. Jaime, ante la sospecha de que prescindan de él los numerosos consejos de administración en los que estaba enchufado, ha contratada los servicios de la más dura abogada experta en separaciones de España. Para el futuro, evidentemente, no es lo mismo ser su marido, Señora, que ser un tipo extravagante con un risible currículo.



Supongo que a usted, Dª Elena, le ha sido muy difícil encontrar trabajo. Habrá tenido que buscar mucho y en dura competencia con gente muy preparada. Enhorabuena.
Ambos tienen más suerte que la mayoría de los españoles.



P.S. Por respeto a la Casa Real nunca hubiera escrito esta entrada si ayer en la televisión no hubieran desvelado las cifras indecentes que les pagan a ustedes. En plena crisis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo añadir algo más a lo que dices, comentarios con los que estoy de acuerdo. Su Alteza sólo trabajará 20 horas semanales ¡¡
Hay que conciliar vida laboral y familiar ... y de eso, las españolas separadas o divorciadas con hijos a cargo sabrán algo más que Dña. Elena. Sinceramente, de verguenza nacional.

García Francés dijo...

Siento estar de acuerdo pero es cierto.

ostra dijo...

Bueno, por lo menos trabaja.

Anónimo dijo...

D. Alfredo, mire su correo.

García Francés dijo...

Dª Ostra, ¿usted llama a eso trabajar? Es usted muy generosa.

García Francés dijo...

D. Feroz, amigo, muchas gracias por acordarse. Lo miraré atentamente. Ha sido un ragalazo, me tiene como un príncipe.

Anónimo dijo...

2o horas semanales y ganando al mes lo que yo no gano en un año y trabajando 12 horas diarias, mejor me muerdo la lengua y no sigo que me conozco

García Francés dijo...

Es dura la Vida, Dª Juani, ¡que le voy a decir a usted! Pero, no se corte, desahóguese que se lo ahorrará en psicólogos...

García Francés dijo...

¿Ve, Dª Ostra? Lo de Dª Juani es lo que yo llamo trabajar...

tecla dijo...

De acuerdo en todo y con todos.
¿Qué le habrán puesto en su correo sr García Francés?
A ver si van a ser los guardaespaladas que vienen a buscarnos.
La curiosidad me reconcomia.

Related Posts with Thumbnails