...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 29 de septiembre de 2008

Novela y Pánico

Disculpen, amigos lectores, pero he comenzado una novela y, hasta organizarme, los primeros días son un barullo. Se me ha acabado el tiempo de golpe y no he escrito mi entrada de hoy. Intentaré enmendarme en los proximos días. Si sobrevivimos.



EL PÁNICO SE APODERA DE WALL STREET
El Congreso de EEUU rechaza el plan de rescate de Bush

Que Dios reparta suerte, señores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO CASI TODO EN USA, ES PURO MARKETING, ES LA EMOCIÓN DEL ÚLTIMO MINUTO, DEL HEROE QUE SALVA LA NACIÓN IN EXTREMIS, FINALMENTE BUSH SE PONDRÁ EL TRAJE DE CAPITAN AMÉRICA Y SALVARÁ EEUU Y RESTO DEL MUNDO...HAY GENTE QUE VÉ EL VASO MEDIO LLENO, OTROS MEDIO VACIO...YO VEO UN GIN-TONIC!!

García Francés dijo...

Espero que todo salga acording to United States regulations... porque sino, amigo D. Optimista, vamos a comer de la merde y, si llega para todos, estaremos felices.
Es obvio que yo veo el vaso, no medio vacío, sino vacío del todo...

Anónimo dijo...

Solbes: "Los ahorros de los ciudadanos no corren peligro en las entidades españolas": ESTAMOS JODIDOS, EL DEL OJO CERRADO, SIGUE CON SU DISCURSO DE AQUÍ NO PASA NADA, QUE SE LO DIGAN A LOS QUE TENÍAN SUS AHORROS EN BONOS LEHMAN...IR BUSCANDO PUENTE EN LA M-30 QUE VA HABER OSTIAS....

García Francés dijo...

D. Pesimist, estoy tan de acuerdo con usted que, además de remitirle a mis dos últimas entradas, le propongo que formemos un club... No sé, el Bilis Pesimist Club, o algo así... Saludos cordiales...

Anónimo dijo...

Yo veía también el vaso vacío como usted Sr. Francés, pero… rápidamente me llené otro, cuando lo acabe, veré dos en vez de uno y mi optimismo rebosará una alegría del todo envidiable.

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Javier, esté atento al blog mañana... sigue los de los optimistas-pesimistas... Y, a ver cuando se paga un trago antes de que se gaste la pasta su mujer. Abrazos para usted y su santa esposa.

Anónimo dijo...

Se gasta mis ahorros pero después de que haya llenado yo bien la bodega, ésta la tengo yo bien guardada y bajo siete llaves para que nunca falte la alegría en casa.

Un abrazo y gracias por lo que respecta a mi santa esposa que se tiene ganado el cielo por aguantarme.

García Francés dijo...

Que sean felices, D. Javier, y no me empine demasiado el codo que en tiempos de crisis hay que ahorrar hasta en los tragos...

Related Posts with Thumbnails