...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 12 de septiembre de 2008

¡Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda!

Sobrados y sabios remeros tiene la Chalupa para reflexionar sobre el tema del referéndum de Ibarreche.
Sólo un apunte personal. El Gobierno Vasco, se pasará la sentencia del Tribunal Constitucional cuando y por donde mejor le convenga. Y, los demás, en algún momento, nos toparemos con un desafío a cara de perro. Azcárraga ya amenaza con que que el proceso no termina con la decisión del Tribunal Constitucional. Más claro, agua de Bilbao.


Zapatero y Rajoy, no ayudan criticando las sentencias de los tribunales. Rosa Diéz, acierta de nuevo, al decir que ambos, después de repartirse el CGPJ, llegan tarde con sus amenazas de ir hasta el final en el caso de la niña Mari Luz. Debían haber trabajado antes.


Y, mientras, algo se mueve rápidamente en Sur y Centroamérica. El caudillo Chávez, instigado por los rusos, se radicaliza y extiende sus agresiones. Ya no es sólo Colombia. Ahora le toca a los EEUU. Amenazas, expulsión de diplomáticos, maniobras conjuntas con la flota rusa. Una escalada. Para apoyar a Evo Morales, uno de nuestros mejores amigos en la zona.


Y, con ese telón de fondo, la amenaza foquista de desestabilización. El nuevo Fidel, otro Ché. Uno, dos, tres, cuatro, cinco Viet Nam. Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Cuba. ¿Alguien más se apunta? Chávez, con su verborrea cuartelera, lo deja claro: “Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda”. Completa la frase dice: "¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!...¡Aquí hay un pueblo digno! ¡Váyanse al carajo cien veces!...¡Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda!".


Seguro que a los antiamericanos europeos y nacionales les encanta la frase. Los demás, discúlpenlo; según el Gobierno es nuestro mejor aliado en la zona. Y, este verano, ¡vino a ver al Rey!





Y Palin, que según ella misma dice, se diferencia de un bulldog en que usa pintalabios, aclara: " Quizas haya que enfrentarse a los rusos".

Se está jodiendo esta vaina.

2 comentarios:

ostra dijo...

"Váyanse al carajo 100 veces...
Aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro"
, dice (grita)

El amigo de José Luis está como una regadera.

García Francés dijo...

Sí, Dª Ostra, sólo que tiene más pasta que un torero y es amigo de un karateka de barrio muy malote llamado Putin...

Related Posts with Thumbnails