...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 30 de octubre de 2008

Asesinos y ladrones

Sí, así es. Estamos rodeados de asesinos y ladrones.



Los asesinos quieren torcer nuestra voluntad a tiros y a bombazos. Colocan explosivos donde sea para jodernos la vida que no pueden cambiar en las urnas.



Son el paso previo a los campos de concentración y exterminio. A los gulag vascos para los disidentes que guardarán los cómplices de los asesinos. Por ejemplo, y presuntamente, la señora Greaves, separatista y xenófoba del EBB, que nos quiere desterrar a Logroño sino algo peor ...



Los ladrones son los partidos, gobierno y oposición, todos los sindicatos, los bancos y cajas de ahorros que aguardan nuestro dinero exigiendo opacidad, y también, con perdón, los que callan, los partidos como UPyD y Ciudadanos que no dicen ni pío ante este expolio.



Por la inoperancia del sistema, gobierno, partidos, sindicatos, asociaciones, la unica solución es crear otras organizaciones cívicas nuevas, al margen de las establecidas y acomodadas, y capaces de lanzarse a protestar en la calle.



A parar esta locura antes de que nos maten o nos arruinen. O las dos cosas.



Y a esa pelea nos tienen que arrastrar los jóvenes independientes. Los únicos que tienen corazón y aún no están corrompidos.

4 comentarios:

Marga dijo...

Gracias por su buena acogida, Señor Don García Francés, pero es que, a veces, temo hacerme pesada.

Voy a escribir una tontería, pero...soñar es gratis.

Somos unos cuarenta y cuatro millones de españoles. Etarras y afines no sé, pero, en realidad, pocos, aunque sobran.
¿Por qué no nos dejamos de conversaciones y demás memeces y los acorralamos, los encerramos para que no fastidien y luego, entre todos (yo la primera que hago mi aportación), les compramos una de esas islas que venden en lugares muy lejanos para que establezcan allí su imperio? ¡Mire si soy pacífica!. Aunque lo que realmente me apetecería es ponerles el bombazo a ellos, pero como dicen que la violencia es mala...

Muy cordialmente.

García Francés dijo...

Al revés, Sra. García, no sólo no se hace pesada sino que aporta sensatez en sus comentarios. La invito a que continue con ellos.

Su comentario de hoy enlaza perfectamente con lo que sugiero en los míos. Crear un nuevo y potente movimiento cívico, al margen de partidos y sindicatos más o menos dóciles al poder que los subvenciona.

Creo que este deberá nacer entre los jóvenes y arrastranos después a los descontentos.

Un fuerte abrazo,amiga. Y vuelva siempre que quiera.

Aitor Mento dijo...

Y también, que sea independiente de nuevos partidos no subvencionados, pero que tienen el mismo vicio de sectarismo que el resto. Ya sabe usted a quiénes me refiero.

Abrazos de La Mento ( family ), míos y de la pobre de mi hermana, que tiene un lumbago que no se puede aguantar.

García Francés dijo...

¿No ha mejorado ni con la Estola? Hay, Dios mío, ¡eso es grave...!

Muchos cariños desde aquí, Doña, y además deñ afecto de D. Aitor, póngase una frazadita eléctrica.

Muchos abrazos de enfermita, Dª Lola

Related Posts with Thumbnails