...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 25 de octubre de 2008

¡Esa mano, Nicolás!



La canciller alemana Sra. Merkel ha protestado por las muestras de cariño del presidente francés, quién, generosamente y en aras del entendimiento franco alemán, le propina constantes achuchones y carantoñas.



Ella, como severa protestante, ha asegurado que no le gustan tantas confianzas y que considera una falta de educación tanta palmadita y abrazo.



Parece que el Sr. Zapatero, amablemente, solicitó ocupar su lugar manifestando a la opinión pública francesa que él sí es tope cariñoso. Mazo. De verdad de la buena.



A Dª Carla Bruni, según dicen, no le ha gustado la propuesta del presidente español. Afirma ser muy celosa y que el presidente español está demasiado necesitado de cariño para cosa buena.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, querido García Francés :

Debe ser que la Sonso deja demasiadas veces solo a Pepe Luí, cuando va a cantar por ahí.

García Francés dijo...

Sí, Dª Lola, entre unas cosas y otras, el Sr. Zapatero ha estado muy tristón estos últimos días.

Un abrazo para usted, Doña, y para todos los Mento.

Rubín de Cendoya dijo...

Zapatero sigue confiando en el amor desinteresado de Nicolás para estar en la cumbre esa de la que saldrá la madre de todas las soluciones.

Buen artículo

García Francés dijo...

Gracias, Rubín, eres un amigo y, por lo que a España toca yo, personalmente, deseo que estemos allí.

Aunque haya que dejarse manosear un poco por Sarkozy. Nos jugamos demasiado para no estar donde estará la información.

Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Yo ya me dejaría manosear por la Bruni, pues...

García Francés dijo...

No se prive, D. Aitor, está usted en la edad. Aproveche.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y si no puede ser ella, Mónica Bellucci, querido amigo.

Un abrazo...que sepa que en casa ya ha comenzado la lectura de su libro, eso sí, de forma un poco desordenada...puesto que se lo he pillado yo a mi hermana y lo estoy ojeando, quedándome con colombianismos y esas cosas....

García Francés dijo...

Veo que tiene buen gusto para las señoras, D. Aitor.

Para mí es un honor contar con los Mento como lectores. Espero que les guste la novela.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

A ver si un día de estos puedo yo empezar a leerla como es debido ( por cierto, vaya grosor que tiene el libro ), cuando le pille a Aitor en un descuido y vuelva a mis manos.

Respecto al gusto de mi hermano por las chicas...al jodío también le parece resultona Sandra Bullock, casi babea cuando ve una película suya.

Yo no entiendo mucho de mujeres, que los dos somos heteros, pero puedo decir que a mi hermano no le van las muñequitas, salvo si consideramos a la Bruni como una de ellas. Me acuerdo de la época en que se estrenó Pretty Woman, con la eclosión de Julia Roberts, que muchos de su edad flipaban con ella, pero no mi hermano. A ese tipo de chicas me refiero cuando hablo de "muñequitas".

García Francés dijo...

Comprendo a su hermano, tampoco me gustan a mí esas muñequitas tipo la Roberts.

Aparte de mi esposa que es muy guapa, soy más de mitos. Ava Gadner, Charo López y algunas de esas "guapas imperfectas" que iluminan las pantallas.

Y usted, Dª Lola, mucho hetero pero no nos dice nada de sus preferencias en el género masculino. Cuente, cuente, que me encanta cotillear.

Yo, le cuento un secreto, estoy fascinado con mi amiga la flaquita Miriam Sánchez, alias Lucía Lapiedra, que me parece guapísima, inteligente y divertida. Pregúntele a Aitor.

Y no tenga prisa con Balas de Carmín, hay que leerlo despacito, dsifrutando. Ya se lo devolverá su hermano.

Cariños para los dos, Doña.

Anónimo dijo...

Querido amigo :

Ya ve, la Lola no lo va a decir, es muy suya para estas cosas...en todo caso sé que sus tiros van, cómo no, para George Clooney.

Me ha gustado su concepto de "guapas imperfectas". Precisamente yo también creo que un puntito de "imperfección" forma parte del encanto de una chica. De ahí mi gusto por Sandra Bullock...no es la típica chica cañón, pero tiene un puntito que....

Charo López a mí no me dice nada, quizá porque su boom fue de otros tiempos, pero...de entre las españolas,entiendo que tiene también un buen punto Adriana Ozores, la hija del gran José Luis.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cielos, discúlpeme, que he dado a enviar el mensaje sin terminar...

A mí muy flaquitas no me van, que haya dónde agarrar, que se dice. Salvo algunos casos como el de la Bruni. En la foto que ha colocado usted, está la chica de toma pan y moja.

García Francés dijo...

Claro, amigo, le gustan otro tipo de mujeres porque es usted joven y los estándares de la belleza han cambiado.

Pero, ¡Sandra Bullock no es ninguna tonteria! No se ha siliconado los pechos, tiene la cara imperfecta y un cuerpo atlético... un cañon de chica.

Bueno, querido Aitor, sigamos soñando...

Related Posts with Thumbnails