...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 8 de octubre de 2008

Gracias, Marisita, pocholona

Ayer no pude acudir al encuentro con ustedes ni con los remeros de la Chalupa de D. Santiago. Mi suegro Carlos, dijo que el enfermero se había estropeado. Discúlpenme.



Marisa vino cuando me puse malito. Llegó con un arsenal de sueros, calmantes, me enchufó un par de botellones y en cuatro horas me dejó como nuevo. Marisa es un cielo y no es la primera vez que se ocupa de mí. Gracias, Marisa, y gracias también por esas albóndigas tan ricas que me preparas de vez en cuando.

Ya estoy bien. Gracias, Marisa. Y a ustedes, les encontraré, un poco más tarde. Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo, siento que tengáis esa mala racha. Os deseo que pase pronto.

Un abrazo.

Carlos.

ostra dijo...

Me alegro de su mejoría, Don Alfredo. Déle un abrazo muy fuerte a Marisa.

(me he tuneado un poquito el nick para que no le dé un soponcio cuando lo vea)

García Francés dijo...

D. Feroz, amigo, ya se ha pasado lo mío y lo de Maite ya está encarrilado y cada vez se siente mejor. Un abrazo grande...

García Francés dijo...

Dª Prismática, ¡menudo cambio! Gracias por preocuparse de mi impresionable almita... Y, dígame, ¿no había un nombrecito más corto..? Supongo qe en la chalupa sigue usted con el mismo... Un beso enorme...

Anónimo dijo...

Celebro que os encontréis mejor los dos, mi querido García Francés. Como dije en el último comentario de anteayer, ya me he hecho con su libro.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Lola, querida, le acabo de responder en otra entrada más abajo. Pero me parece muy buena idea que siempre nos respondamos en la última entrada. Será más cómodo. Un abrazo muy grande...

Anónimo dijo...

Hola D. Alfredo:

Son muchos los contingentes que le ocurren, la verdad es que cada vez nos damos cuenta de lo bulnerables que somos, pero no es mi intención hacé incapié en estos " tropezones" que nos dá el día a día sino todo lo contrario, tambien debemos compartir todos aquellos días que nos levantamos divinos de la muerte y que por considerarlo normal no los compartimos con nadie.
Yo quiero compartir con Usted Sr. G.F. este día porque lo primero, no me duele nada, el día es lluvioso pero necesario y porque todavía no ha habido nadie que me lo ""amargue"", que usted ya sabe que siempre hay alguien que se empeña en hacerlo", por todo ello lo celebro con usted y con todos los remeros que le acompañan.
enrique

García Francés dijo...

D. Enrique, usted siempre tan cálido y tan oportuno. Le agradezco mucho sus palabras de aliento y esperanza.

La verdad es, amigo querido, que las echaba de menos, me faltaban, así que son doblemente bienvenidas.

Espero seguir contando con su presencia y con su afecto siempre.

Anónimo dijo...

Faltaría más ....es un placer y sé que cuando me toque a mí, usted estárá posiblemente el primero, porque su lealtá se le transparenta.
enrique

Related Posts with Thumbnails