...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 23 de octubre de 2008

¡Marchando una de Primperán!

La ministra de Fomento, Sra. Álvarez, derrocha 380.00 euros en el seguimiento de su imagen en los medios.



La secretaria general de Empleo, Dª Maravillas Rojo, ha avanzado que la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre, reflejará un situación "muy difícil" y "muy dura". Seguro que para ella no.



El PSOE descontaba el 5% a los asesores corruptos de la diputación de Almería. Para gastos del partido. Si calla el PP, mala señal, quizás tengan también algo que tapar.



El relator especial de la ONU para los Derechos Humanos y Lucha Antiterrorista, Martin Scheinin, dice que el régimen de incomunicación para los detenidos por terrorismo es un "asunto inquietante" y pide su abolición. Más trabajo para nuestros amigos de la Fundación para la Libertad; explicarle de nuevo la situación a este funcionario.



Podría seguir, pero tengo náuseas. ¡Marchando una de Primperán!

6 comentarios:

Rubín de Cendoya dijo...

Don Alfredo, no se automedique, que esto nos pasa por la gran labor internacional de nuestro gobierno.

Si dedicara a defender los intereses de España la cuarta parte de la propaganda que está dedicando ahora a intentar mejorar la imagen de Zapatero no nos pasaría lo que nos pasa.

Quién coño atiende a ese funcionario cuando viene a realizar su informe?. Lo mandan directamente a reunirse con gestoras por amnistía o ¿qué está pasando?.

País

Anónimo dijo...

D. Rubín :

Si algo tienen los batasunnis, además de lo evidente, es un acendrado sentido del marketing.

Conociéndoles, habrán sido ellos quienes se hayan acercado donde el funcionario este de la ONU a darle la brasa. Saben dónde hay "bobolitros" y a por ellos van, como hicieron con Francesco Cossiga o el argentino ese cuyo nombre no recuerdo ahora.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Rubín, esos funcionarios reciben información del frente internacional aberchale desde hace muchos años.

Dª Lola, buena conocedora, tiene toda la razón. Los batasunos le dedican tiempo y dinero al marketing político internacional desde siempre.

Respecto a los bobolitros que usted menciona, Sra.Mento, aquel cuyo nombre no recuerda es, el premio Nobel de la paz en 1980, Adolfo Pérez Esquivel. Y no se olvide de Rigoberta. Menchú, no la calabaza.

Y, estoy de acuerdo con usted, D. Rubín, el Sr. Zapatero está tratando de borrar en dos tardes todo lo que ha hecho mal en relaciones internacionales durante cinco años.

Vienen muy mal dadas, D. Rubín.

Anónimo dijo...

Buenos días, querido García Francés :

Efectivamente, era Pérez Esquivel. Pero la calabaza de Chicho era Ruperta, amigo mío, no Rigoberta.
Empate a 1....los dos debemos tener el mal de Guggenheimer en el mismo grado.

Los batasunnis, por otra parte, no sólo tienen sentido del márketing internacional, sino también nacional ( tanto de ámbito español como vasco ). En ambos se vale de grandes bobolitros.

Iceberg nocturno dijo...

¡Dios! leer solo Primperán me da náuseas. ¿cómo pudieron crear una cosa tan nauseabunda para evitarlas?
Cuando sonríe Zapatero tiene una imagen rebuena, lo malo es no saber por qué sonríe.

García Francés dijo...

Iceberg, bienvenido/a a este blog.

Tiene razón con el Primperán y con la sonrisa del presidente, pero, al menos, el Primperán quita las nauseas y el Sr. Zapatero hace tiempo que las provoca.

Porqué sonríe...? Nadie lo sabe... parece que es un defecto congénito...

Espero que vuelva usted pronto.

Related Posts with Thumbnails