Javier Elorrieta, antiguo parlamentario del PSE, vicepresidente de la "Fundación para la Libertad" de paso por Madrid junto a Teo Uriarte, para presentar la "Breve guía para orientarse en el laberinto vasco" ha declado que, "es un absoluto error alimentar la perspectiva de volver a negociar con ETA".
ETA está débil pero, "la situación sería mejor si el Gobierno de Rodríguez Zapatero no hubiera roto el Pacto por las libertades y contra el terrorismo y consentido la tregua-trampa con los asesinos".
Elorrieta, denuncia las palabras de Jesús Eguiguren y añade, que el gran drama del País Vasco es "la falta de libertad de los constitucionalistas".
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Su amigo Elorri,
que creo que también lo es mío,
es un poeta de postín,
pero desde el ultimo festín
tiene pendiente un soneto.
Más razón que un santo, tiene, el Elorri, sí señor.
Gracias, D. Ferchu, cuando esté con el Elorri, pídale que le lea el "Canto a los pueblos de España".
¿Ya ha pedido apoyo tecnológico a Dª Ostra?
Querida amiga, a usted le encantaría mi amigo D. Javier. Un abrazo, Doña.
Máxime por cuanto yo opino, como él, que debería restaurarse el Pacto por las Libertades.
Un Pacto que ya no defiende ni Mariano Mariano, cuando sí lo hacía la legislatura pasada.
Un abrazo, querido amigo.
Ciertamente una buena persona Javier Elorrieta, no conocía su faceta poética.
Lo que sí creo recordar es que cuando fue parlamentario vasco lo fue por el "tercio vasquista" de R. Jauregui o mucho me falla la memoria.
Salud
Yo no sabría responderle, D. Rubín, porque desconozco las interioridades de la política vasca y la disciplina de partido del PSE.
Sí conozco a Javier hace muchos años y, si hay algo que él no sea, es nacionalista. Incluso en su juventud fue un enamorado de España. Por eso le decía a D. Ferchu, que le pida el "Canto a los pueblos de España", para mí, su poema más querido.
Un abrazo, D. Rubin.
Por cierto, Dª Ostra le ha explicado a D. Ferchu como se hacen los enlaces con resumen. Pídaselo usted también y ella se lo enviará por correo-e.
Publicar un comentario