En mi entrada del otro día,
¡Esa mano, Nicolás!
avisé que, ante los desplantes de la Sra. Merkel al erotizado Sr. Sarkozy, nuestro presidente Zapatero se había postulado para sustituirla en el afecto del francés.
Hoy, Le Figaro, sostiene que Francia nos dejaré su sitio porque nuestros presidentes “se entienden bien”. Bravo. No quiero saber más. Si, así vamos a la Cumbre Financiera de Washington, no me importa el sacrificio que el presidente español tenga que hacer a cambio.
Hay que estar allí y por ir, aunque sea poner el culo. Bravo, Monsieur Zapateró, le van a dejar a usted el cerito guapo. Valor. Todo sea por España.
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Aprovecho para decir que en su onanismo desenfrenado, un buen porcentaje de seguidores del fascista santiagón tienen blog propio, al que no acuden ni ellos mismos. El otro día, cuando un señor psicólogo entró en Santiagon´s, alguna parroquiana del burdel le espetó al pobre hombre que nadie entraba en su blog. Y resulta que vas al bestiario, o a garcia-francés, o navarth, y no va ni Cristo Jesús.
Son ustedes patéticos, fachetes míos. Sigan así. Son la garantía de más años de bestiario progre en el poder. Gracias.
Sr. García Francés le ha entrado el troll, va a ser el momento de pedirle a Dª. Ostra que nos libre de estos animales.
Salud
Eso...de Pajín Pajote y sus mariachis, líbranos, señor.
Y mira que tienen obsesión con el sexo....estos no follan ni en sueños.
Lo siento,amigos, ya estamos todos invadidos.
Ni caso.
¡Qué mono, el anónimo!
Esta gente destila por los poros venenito puro. Y es que querrían verlo a usted y a quienes vienen por aquí -y blogs similares-, derrotados, humillados, decaídos... Y no. Resulta que nos alegra usted la vista con flores y comentando lo que le rodea de un modo fluido y desenfadado. Vamos, que les falta su "savoir faire" y rabian por no tenerlo.
Saludos.
Muchas gracias, Sra. García, sus palabras compensan de cualquier cosa.
Sabe que es un placer encontrarla por aquí.
Vaya por Dios que anónimo mas mono, pero me parece que aun es muy pequeño para hacer comentarios, TE VOY A HACER UNOS pololos de los que hacia mi aguela seguro que te quedan pateticamente horrorosos
Dª Juani, he limitado el acceso al blog por lo que usted comenta. Lo mejor, es no hacerle caso ni hablar de él.
Sabe que aquí la apreciamos.Un abrazo enorme.
Publicar un comentario