...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 31 de octubre de 2008

UPyD, por favor, dad un paso más...



Dª Rosa Díez, en su blog, dice que: "Los irresponsables que metieron a ETA en las instituciones duermen a pierna suelta; estén en Doñana o en La Castellana".



Estoy completamente de acuerdo en su condena contra quienes no expulsan a los etarras de los ayuntamientos y contra quienes nos quieren matar a bombazos.



Pero también, le ruego a UPyD, una postura más dura y beligerante contra quiénes intentan robarnos. Los bancos que planean saquearnos opacamente, sin dar explicaciones y en compañía del gobierno y la oposición. Si UPyD ya lo denuncia y no me he enterado, les pido disculpas.

Comedor de Cáritas

Unión Progreso y Democracia puede ser hoy un refugio para muchos ciudadanos. Como las letras del Tesoro. Porque la gente no está sólo preocupada por las bombas. También lo está por el absurdo coste de la vida, el paro y la pasta.

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Querido amigo :

No lo diga usted demasiado en alto, porque esto lo lee la pareja de gatos de la chalupa y le llaman de todo a usted, como hicieron con mi hermana y conmigo.

Con gente como ellos dos, UPyD difícilmente llegará a mucho, puesto que tienen vicios de partido tradicional. Se toman como algo personal una crítica a una persona del partido, o a determinadas cosas que hace o dice, y por ahí van muy mal.

Discúlpeme usted por decir esto aquí, pero lo hacemos en la chalupa y, como digo, nos llaman de todo.

Un saludo cariñoso de mi hermana, que está en el dique seco...tiene un lumbago considerable, debido al frío de estos días y a problemas que ha tenido en su trabajo. Aunque los ha llevado más que bien, las tensiones por algún sitio tienen que salir, y en su caso, ha sido por las lumbares.

Y de mí, un abrazo.

García Francés dijo...

Sí, D. Aitor, ya me habían avisado otros remeros de que la crítica a UPyD no se acepta facilmente en la Chalupa por parte de los mininos.

Tampoco creo que lo escrito sea como para hacer sangre. Les digo que se animen a extender sus críticas al gobierno más allá del apartado del terrorismo.

Efectivamente recuerdo sus polémicas con los lindos gatitos y desde luego ví se lo toman demasiado a pecho (o a uñas, más bien).

De momento no ha habido consecuencias graves para mí. Le agradezco su preocupación, D. Aitor.

Respecto a Dª Lola, no sabe cuanto siento que esté malita y que además sea con dolor.

Hoy voy a hacer una entrada especial para ella, será por la tarde seguramente porque ahora tengo recados que hacer para mi esposa.

Digale que le mando muchos cariños para que se reponga prontito y, para usted, D. Aitor,amigo, el más fuerte abrazo.

Aitor Mento dijo...

Muchas gracias, amigo mío, es usted un encanto....si fuese usted mujer me la comía a besos. Mi hermana esta bien, pero tiene el problema de que si se sienta, o se tumba en la cama por la noche, cada vez que cambia de postura ve a Cristo, la Virgen, San José, San Pedro y San Juan juntos.

Por lo demás, tiene razón. Los gatitos y otra gente, cuando se dice que UPyD no hace nada en algún ámbito, se aprestan a colocar información en sentido contrario. Como no han puesto nada, se entiende que tampoco han dicho nada en lo que usted, y yo también, entendemos que es necesario que se pronuncien.

En cuanto a prepotencia en UPyD, gente con aún más predicamento que los gatos también entiendo yo que hace daño a ese partido. No hace falta que diga que hablo del sr. Martínez Gorriarán. A veces le solemos leer en su blog, y ciertamente algunas de esas veces hace alardes de esa prepotencia.

García Francés dijo...

Calle, calle, D. Aitor, que nos van a reñir...!!!
Es broma...
La verdad es que agradezco sus comentarios porque yo no sigo de cerca ni a Gorriarán ni a UPyD.

Espero enmendar mi ignorancia un día de estos, pero me da pereza.

La verdad es que votar se ha convertido en un problema...

Un abrazo y cuide de la Doña, por favor.

Lola Mento dijo...

Buenas noches, querido García Francés :

Al final, los gatos han podido con nosotros. No pensábamos ni contestar el mensaje de la Argos de hoy de las 12.52, p.m., pero al final lo hemos hecho. Esa gente no debería usar tanto un supuesto "status" de víctima para agredir a los demás, como hacen, y en este caso nosotros.

El ser víctima creemos que es algo mucho más serio que todo eso, más serio que la misma utilización de ese "status" para el "todo vale". Y nos sentimos mucho más abochornados exactamente por eso, porque pensamos en las víctimas "de verdad". Estos dos no son más que unos hooligans.

Porque, aunque el mensaje lo firma Pussy, se nota demasiado que es el otro el que escribe.

Sentimos mucho lo que haya podido molestarles a vd. y a otros remeros.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Lola, ayer seguí su intercambio de comentarios con los Gatos.

Lo siento, porque estoy seguro de que tanto usted como ellos lo pasaron mal.

Pero, llegados a este punto, efectivamente, creo que lo mejor es que se eviten ustedes. Al menos durante una temporada.

Que los remeros coincidamos en algunas ideas no quiere decir que debamos hacerlo obligatoriamente en todas.

Por mí no se preocupe, no me molestó. Eso sí, me sorprendió el nivel de insultos escatológicos.

Como sabe que soy poco amigo de discusiones, le cuento que creo que deberíamos mejorar todos. Y no es una crítica, sólo un deseo.

Un fuerte abrazo, enfermita.

Antonio AG dijo...

¡Ay, Sr. mío, que le tengo que dar toda la razón!, llegando al punto de considerar (si lo hay) al marido de esa señora como el hombre más afortunado de España, y a UPyD como la última esperanza (de momento)

Related Posts with Thumbnails