...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 23 de octubre de 2008

Y, ahora, ¡tiemble después de haber reído!

Trabajo reconoce que las pensiones de los menores de 50 años no están garantizadas.

La Seguridad Social tendrá que recurrir al Fondo de Reserva para pagar las pensiones a partir del año 2023. Es decir que las pensiones de los menores de 50 años dependen de las aportaciones a dicho fondo que en la actualidad, tras años de bonanza, sólo cubre nueve meses de pagos a los jubilados.



No obstante, el Ministerio de Trabajo insiste en que la Seguridad Social está "mejor que nunca".



En los próximos tres años ni un céntimo para ningún proyecto que no sea urgente y de interés nacional. Hay demasiados mentirosos sueltos y, tras despilfarrar los ahorros de la nación, nos van a hacer sufrir como perros.



Señores de la oposición, a la vista de que los sindicatos se estarán quietos para mantener sus privilegios, ¿a qué carajo esperan ustedes para organizar la protesta?



El presidente francés, Nicolas Sarkozy, el amigo del Sr. Zapatero, advirtió hoy de los riesgos de una revuelta popular mundial si fracasa la cumbre sobre la crisis financiera internacional.



Lo dice Sarkozy, si esto fracasa, habrá barricadas. Y los franceses, de barricadas y de puturrú de fuá, entienden. Con perdón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido García Francés :

Con los franceses, me temo que poca guasa. Ya se sabe cómo son para defender sus intereses...como me gustaría que fuéramos en España.

Y si Sarko dice que puede haber barricadas, habrá que hacerle caso, nadie mejor que él para saberlo, que menudos cipostios tuvo que soportar él mismo en los suburbios de París hace pocos años, siendo él ministro del interior.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Tiene usted toda la razón, Dª Lola, sobre todo porque él habla de una revuelta internacional de las clases medias y bajas que quién sabe lo que traería. En destrucción y en víctimas.

Anónimo dijo...

Y en mi opinión, querido amigo, no anda descaminado.

Por estos pagos blogueros, tanto por la chalupa como por aquí, ya hemos hablado de la desaparición interesada en el mundo de las clases medias, que se han convertido casi en bajas por empobrecimiento y precarización interesada por parte de los rectores del cotarro. Mientras los ricos, cada vez más ricos, nutriéndose de lo que hasta no hace mucho correspondía al resto de las clases.

En la chalupa he reflexionado, querido amigo, acerca de la ética y la estética en la izquierda, junto con D. Concalma.
Echo de menos, y yo creo que muchos en este país lo hacemos, un líder honesto como lo fuera Nicolás Redondo. Delirios estalinistas aparte, que aún le quedaban, también lo fue Marcelino Camacho, a quien tuve yo la suerte de conocer en persona en mi breve ejercicio del periodismo después de estudiar la carrera.
Aquella huelga del 14-D yo la hice con un par, como casi toda España.

Anónimo dijo...

Que las cosas no van bien ya lo sabemos todos, que pueden ir peor, también, pero hay que seguir perseverando, sólo así podremos mantenernos cuerdos y evitar enfrentamientos que no suelen conducir a nada bueno.

Un abrazo y... esto lo digo con la única intención de ver si mi comentario entra en el blog. Desde ayer me está siendo prácticamente imposible dejar comentarios en más de uno.

Related Posts with Thumbnails