...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 17 de noviembre de 2008

Antiterrorismo

Queda demostrado que Bilbao, allí nació el terrorista Cheroqui, también produce canallas.



Tras la detención de Cheroqui y su amiga, dos perros rabiosos, los Guardias Civiles me parecéis hoy más valientes, más listos y más guapos.



Felicidades por vuestro trabajo tan bien hecho y un recuerdo cariñoso a las familias de los que quedaron por el camino.



Por cierto, hasta que no suelte la pasta que robó, me cago en los muertos del Sr. Roldán y espero que el fiscal le retenga el dinero obtenido de las entrevistas en televisión.



En el capítulo anterrorista otra novedad con de Juana. La vista en Belfast se ha suspendido temporalmente debido a la falta de un intérprete de inglés a español.



Por favor, Sr. Ministro, ¿quién no quiere que el etarra vuelva a España?

7 comentarios:

Lola Mento dijo...

Mi querido amigo :

El tema Txeroki lo estamos comentando suficientemente en la Chalupa, y no voy a redundarlo aquí.

Honestamente me parece muy grave el tema de Tele 5 y Roldán. Y no olvidemos que también ficharon a otro chorizo, éste recién salido de la cárcel, que atiende al nombre de Julián Muñoz y al alias de Cachuli. Y le dan bastante más dinero que a Roldán.

La perversión moral, querido García Francés, no es sólo privativa del nacionalismo en general, del vasco en particular o de parte de la izquierda. Un grupo tan poco sospechoso de izquierdista o nacionalista como Vocento cae también en ella, en su caso por meros deseos economicistas de ganar audiencia y publicidad.
Los consejos audiovisuales éstos que cierran emisoras al más puro estilo chavista, algo tendrían que decir a este respecto, ya que la ciudadanía de la Nación Inmóvil no protesta.

Por mi parte, hace ya meses que dejé de comprar El Correo ( lo leo en el trabajo o por internet ) y más meses aún que no veo Tele 5, salvo alguna excepción para ver alguna buena serie como El Comisario, Cámara Café, Aída o las mismas Escenas de Matrimonio, con las que me he partido de risa ya desde los tiempos de José Luis Moreno en TVE con Noche de Fiesta, en los que empezó metiendo de matute esas escenas y acabó con las mismas ocupando casi todo el programa, tal era el éxito y la audiencia que tenían.

Lola Mento dijo...

Además, siguiendo con este tema, el mandamás de Tele5 y Vocento, el bilbaíno engominado Alejandro Echevarría, no se cansa de dar consejos a los demás, y de pedir a las televisiones públicas que se des-comercialicen y que dén programas de calidad.
Respecto a lo segundo, consejos vende, y para él no tiene.

En cuanto a lo de De Juana, yo creo que este sujeto puede tener informaciones respecto a su propio caso que pueden comprometer al Gobierno de España, y de ahí puede venir todo el tema.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Tiene razón Dª Lola, de Cheroqui no hay más nada que decir. Que trabaje la Justicia y a la trena.

Del resto, totalmente de acuerdo en su análisis de los medios y su interés, como empresas en ganar dinero aun pasandose la ética por el arco de triunfo.

Ayer hablé con el productor de Donde Estás Corazón, y el viernes tuvieron un share de más del 24 %, unos dos millones y medio de personas clavadas frente al televisor las cuatro horas del programa.

¿Era Ortega y Gasset, Menéndez Pidal, Ramón y Cajal, el "entrevistado"...? No era un programa sobre el intento de suicidio de Raquel Mosquera. Y luego, los de siempre, la Campanario, la Estaban, sus niñas, sus mamás. Vale.

García Francés dijo...

Comienzo a pensar que de Juana puede largar algo... quizás sobre la manera en que fue excarcelado...

Algo pasa para que traten así a este terrorista...

García Francés dijo...

Dº Alberich, toda la razón para usted. El tema es que hay periodistas a los que les pone usar la jerga militar.

Y otros tenemos el lenguaje tan contaminado que, a poco que te descuides, te sale una gilipollez...

Lola Mento dijo...

Querido García Francés :

Ayer en la Chalupa hablaba yo del libro "Palabra de Vasco" del Patrón, que es toda una lección magistral acerca del uso interesado del lenguaje.

Al final, ya me perdonará vd., me lo he leído antes que el suyo, pero es que me miraba desde el stand donde estaba en la Feria del Libro de Ocasión de Bilbao, con una carita de pena y diciendo "cómprame y léeme, que te voy a gustar", y no pude por menos.
Hágase con él si no lo tiene, está editado por Espasa Calpe.

En lo de De Juana estoy con usted, y ya lo he dicho yo aquí en el segundo de mis mensajes, y mi hermano en la Chalupa.

Abraços e carinhos.

García Francés dijo...

Dª Lola, ha hecho usted bien en leer primero al Patrón que es bastante más sabio que este humilde escribidor.

Espero, si embargo, que me diga más tarde si mis balas la entretuvieron y le llegaron al corazón.

Con todo cariño, Doña.

Related Posts with Thumbnails