...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Aunque no necesiten la pasta?

Después de conocer que, una vez transcurridos cuatro meses, el Gobierno informará en el Congreso de qué bancos y cajas se han beneficiado de las ayudas gubernamentales, dichas entidades estudian acudir en bloque a solicitar el fondo de liquidez del Gobierno para evitar que se conozca el nombre de las que se acojan a él y que su imagen pueda verse deteriorada creándose dudas sobre su solvencia, informaron a Europa Press fuentes del sector financiero.



Entonces, los bancos o cajas que no necesitan la pasta, ¿para qué coño se la quieren embolsar? Vaya morrazo el de los banqueros de la Nación Inmóvil. Y nadie dice nada.



Me alegro de que el Sr. Zapatero por fin esté sentado en la Cumbre de Washington. Lo merecemos y no es ahora el momento de poner pegas. Pero, deseo que ALGUIEN le explique allí, ya que nadie lo hace aquí, que su insólito plan de ayudas a los bancos españoles es una chapuza intolerable. Lo espero por el bien de todos los españoles.

4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Morrazo el de los banqueros, y morrazo también, y mayor aún, el de los dirigentes de las cajas de ahorro, querido amigo.

No olvidemos que éstas son de caracter público, y están dirigidas por politicastros, como el resto de instituciones.

Se comportan ya todas como bancos comerciales, cuando su función principal era de toda la vida de Dios, facilitar el crédito y el ahorro de los obreros y de la gente modesta económicamente. Esto es lo que pienso yo, y decía también en un buen artículo ayer en El Correo el miembro del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas Rafael Iturriaga.
Un socialista, este señor, que para mi gusto trabajó bien cuando
detentó diferentes cargos relacionados con la economía en la época de los gobiernos de coalición PNV-PSE, con Ardanza de lehendakari.

García Francés dijo...

Cierto, eso ya es más que morrazo, las cajas son las putas de los partidos políticos que, durante su mandato, ejercen con ellas como proxenetas. De macarras, vamos.

Lola Mento dijo...

Lo que no tiene tampoco ningún sentido, es la expansión actual de las cajas de ahorro por todo el territorio nacional, cuando siempre han tenido una demarcación como mucho provincial o regional.

Qué sentido tiene, por ejemplo, una sucursal de la caja de Soria en Badajoz ?

García Francés dijo...

Lea el comentario de Cacho, citado por D. Artanis en la chalupa. Le gustará. Un abrazo, Doña.

Related Posts with Thumbnails