...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 11 de noviembre de 2008

El cuerpazo de Michelle

Mi querida visitante Dª Alma Negra me envía, para su publicación inmediata, información gráfica con la que enriquecer nuestro conocimiento sobre Michelle Obama y sus trapos que ya marcan tendencia en USA hasta en recortables.



La llaman la nueva Jackie Kennedy, aunque ese cuerpazo afroamericano de 1.80 de altura, con caderas abiertas como un misal romano, cintura altísima, piernas interminables y desnudas, culo disparado al cielo, nada tenga que ver con la anoréxica imagen de la viuda de JFK.





La revista Vanity Fair se ha apresurado a darle coba nombrándola la mujer mejor vestida de 2008, decisión tomada pese al atentado contra el buen gusto que fue su aparición con aquel horrendo e inapropiado vestido rojo y negro del diseñador cubano Narciso Rodríguez en la noche de la elección de Barack Obama como el presidente de EEUU.



A su favor, combinar de forma políticamente correcta la ropa de diseño de firmas latinas con prendas adquiridas en las grandes cadenas de moda prêt a porter. Sus perlas gordas como nueces. Y, quizás, todavía no lo sé, la elección para prendas clásicas de colores fuertes, naranjas, rojos, morados, lo que la hace aparecer ¿moderna y atrevida? De momento, queda en veremos.



Como, Dª Alma, tuvo la santa paciencia de quedarse anoche a ver Telemadrid se lo debía y, además, me resulta muy simpática por el tonteo que, sin rematar, se traen ella y D. Aitor.

P. S. Mi eterna gratitud al mágnífico y veloz trabajo de edición que han hecho Dª Ostra y D. Laslo Sotavento, digno de profesionales de la CNN, para que puedan ver este video. Gracias, queridos, son ustedes la envidia tecnológica de la remería. Salvo con el GPS, digo.

11 comentarios:

Alma Negra dijo...

Gracias, gracias, gracias....que más puedo decir.

Un abrazo

Aitor Mento dijo...

Muy bueno y muy bonito...incluso usted tiene un magnífico aspecto, querido amigo. Demasiado breve, no obstante.

Un abrazo.

García Francés dijo...

¿Ven como los quiero un pocotón*?Montonazo*

juani dijo...

Plasf, plasf, plasf, menos mal que ha colgado el video Don Alfredo, porque hoy amanecí dormida en el sófá,intenté esperar despierta el gran momentazo de telemadrid, pero pudo mas mi cansancio.
Está estupendo ,cortito,pero bueno, se le ve que esta usted bien.
Posdata: ya mismo le veo con escolta y todo ( acuerdese de una servidora)

Marga dijo...

Encantada de conocerlo...un poco más.
Y ya puesta, he buscado su nombre en YouTube y me ha salido una entrevista que le hicieron en "Periodista Digital". Parece muy interesante la novela "Balas de carmín": habrá que leerla. Por cierto, ya tengo encargadas, en Iberlibro, las novelas de su trilogía. Ya le pediré, en su momento (cuando lleguen), que me las firme, aunque sea a distancia.
Cordialmente

García Francés dijo...

Dª Juani, entiendo que su cansancio la venciera, por eso, Dª Ostra y Dº Laslo, lo colgaron esta mañana muy temprano.

Usted sabe la alegría que me da recibirla en esta gabarra. Y, aún más, si en vez de sacudiendo estopa viene diciendo piropos.

Un abrazo muy grande, Dª Juani.

García Francés dijo...

El placer es mío, Sra. García, más viendo las molestias que se toma usted para acercarse a la obra histórica de este autor. Sé que a usted le van a gustar.

Usted me dirá donde puedo firmárselas puesto que a veces viajo por la Nación Inmóvil. Por ejemplo dentro de unos días doy una charla en Toledo. ¿No vivirá usted por casualidad en la ciudad Imperial?

Usted dirá y espero que cuando termine la trilogía le queden aún ganas de leer Balas de Carmín. Un libro comepletamente diferente.

Quedo siempre a su disposición, Sra.

Rubín de Cendoya dijo...

Sr. Garcia Francés, servidor no se quedó despierto anoche entre otras razones por la confianza en el saber hacer de Dª Ostra a la que ya me tengo encomendado en varias ocasiones y con muy buenos resultados.

Muy bonito el vídeo. La novela ya la tengo leída y me gustó.

Salud

García Francés dijo...

Tiene razón, D. Rubín, el saber hacer de Dª Ostra y Dº Laslo es infinito.

Gracias por el elogio de Balas de Carmín.

Abrazos, amigo.

ostra dijo...

Gracias por sus alabanzas, Don Alfredo y Don Rubín. Imitando al gran orador que es nuestro presi, debo decirles que convencer al yutube para que se suba un dvd en formato desconocido no es fácil, no es fácil, no es fácil, uno... dos, no es fácil.

Un abrazo.

(lo del GPS bien sabe usted que sólo es culpa del becario que transcribió los planos de Móstoles)

García Francés dijo...

Lo importante, Dª Ostra, es que ustedes son unos monstruos y han subido a yutube el video.

Lo del GPS es una broma.

Con mi admiración para usted y D. Laslo.

Related Posts with Thumbnails