Todavía a esta hora las explosiones sacuden el hotel Oberoi Trident de Bombay. La masacre islamista continúa y la pesadilla sigue para los rehenes y heridos.
Quién no lo quiera ver, por ejemplo, nuestro presidente de Gobierno, que sujete su venda. Pero, Occidente está en guerra. GEC. Guerra entre Civilizaciones.
Aunque, a corto plazo, siempre será más cómodo negarlo, como la crisis económica, y jugar a que los musulmanes moderados nos ajuntan. Mentira. La misma mentira de los nacionalistas vascos moderados. Callan rentabilizando el miedo que ejercen los terroristas sobre los no nacionalistas del paisito.
El presidente Obama tiene que estar desolado con esta tragedia a las puertas de Pakistán y Afganistán. Endurecerá su política en la zona y pedirá a sus aliados más soldados para el combate, incluidos aquellos que ofenden su bandera y desertan ante el enemigo común.
¿Volveremos a fallar a los Estados Unidos? ¿Buscaremos alianzas con Turquía y Venezuela? ¿Con Rusia?
Señores, crisis económica rozando la depresión, GEC in crescendo y nuevos aires de Guerra Fría con los excomunistas. Y, cuando puedan, los islamistas nos meterán otros bombazos en la Nación Inmóvil. Allah Akbar.
Felicidades a Dª Esperanza Aguirre y a todos los españoles que han salvado la vida.
jueves, 27 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
19 comentarios:
De acuerdo, querido Alfredo, pero...yo creo que Occidente tendría que cambiar la forma de guerrear a los moros estos, que en Afganistán llevamos ya muchos años, y mire.
Creo que habría que ir un poco como ellos, no con grandes alardes de maquinaria, sino de forma más sibilina...si lo prefiere, y ahora que he leído su novela, "a la colombiana".
"Véngase acá, hijueputa barbudo...", y zas, al hoyo. Uno por uno. No veo otra salida.
Siempre es peor negar la evidencia por muy dura que sea; no hace más que retrasar la toma de decisiones.
Eso pasó con las potencias democráticas en ls II GM; cedieron por apaciguar al fascismo y luego costó mucha sangre recuperar el tiempo perdido.
Más reciente recuerde lo que tardó en decidirse la OTAN a bombardear Yugoslavia.
Y, hoy, estamos interviniendo en el Congo con cuentagoras, mientras mueren a miles y se desplazan por millones.
Somos sociedades edonistas y bastante cobardes. Eso sí, disfrazadas de pacifistas.
Claro, Dª Lola, pero para eso hay que aceptar que habrá bajas entre los soldados aliados. Por eso, en la medida de lo posible, prefieren bombardear desde 8000 metros.
Gracias, Sol, me lo apunto.
Buenos días, Alfredo. Como bien sabrá ya, soy de los que defiende la idea de que no hay nacionalistas vascos "moderados" (sobre todo si estos recogen las nueces que tiran los otros). Lo he dicho más de una vez en el blog del Patrón y lo reafirmo ahora en el suyo, coincidiendo con usted.
Un saludo.
Gracias, amigo, es bueno saber con quién nos jugamos los cuartos. Celebro coincidir con alguien tan brillante en el análisis como usted. Un abrazo, D. Alberich.
Hummm...don Alberich tendría que ver el paralelismo que hice yo el otro día entre moros y nacionalistas vascos...Arafat y Arzalluz, y todo aquello....
Don Alfredo :
Y mientras tanto, las fragatas que deberían intervenir en Somalia, en el tashé, pasando la ITV, o vaya usted a saber...hoy no atendemos, mañana sí.
Dº Aitor porque no se lo copia y pega al nibelungo, le hará iñusión verlo en su sentina...
Ja, ja, la ITV, es divertido eso,amigo.
El enlace de Don Hermann:
Nosotros en Bombay
HERMANN TERTSCH
Sr.G.F., Mientras que objetivamente se cree este gobierno que estamos mejor que nunca, la verdad es que subjetivamente nos encontramos profundamente insatisfechos.
Pero ya se sabe, el que mucho sabe...escucha, el que sabe poco ...habla y el que no sabe nada "Sentancia" y esto lo vivimos con ellos constantemente.
Por fin, Dª Cálculos, ahora ha acertado usted con el nick.
Tiene razón al decir que estamos insatisfechos; una parte importante de la población española esta insatisfecha y lo estará más aún.
Yo mismo, con su permiso, me encuentro insatisfechísimo. Y cabreado como un mono.
Y, ahora, para quitar el hambre de los parados, los tontos sentenciarán. Bien dicho, Doña.
Gracias, Dª Ostra, usted y Dª Laslo, tienen que venirse a CENAR CON NOSOTROS. Por favor, se lo suplicamos....
Luego les llamo.
(si es lo del viernes 12, nos es impósibol, querido Don Alfredo)
Vaya, Dª Ostra, lo siento mucho porque creo que es justo ese día...
No se crea, querido amigo...falta gente por numerarse y decir cuándo le viene bien.
Más arriba le he dejado deberes, querido D. Aitor, para concretar cuantos seremos y que día, el lunes debería poder reservar el lugar porque esos días los sitios están a tope de cenas.
Más arriba le he dejado deberes, querido D. Aitor, para concretar cuantos seremos y que día, el lunes debería poder reservar el lugar porque esos días los sitios están a tope de cenas.
Voy corriendo a lo de las "mecheras" querido amigo, y les digo, cuente siempre con mi ayuda.
Publicar un comentario