La misma noche en que yo asomaba a Diario de la Noche crucé “móvilrecados” con una amiga muy querida. Esa noche, Charo López hacía un cameo en Cámara Café. Y, queríamos vernos el uno al otro.
Balas de Carmín
Con un valor y un sentido del humor que envidiarían las jóvenes actrices, Charo, dejó que la despelujaran, le pusieran unos ropones y un diente de oro, y se lanzó a hacer el papel de una expresidiaria borde, la madre de Choches, la ceñuda chica de la limpieza. Un lujo para la divertidísima serie.
"Ha sido una experiencia preciosa, un regalo maravilloso que me ha dado mi carrera", comentó la actriz. "Me hizo mucha ilusión que me llamaran. Estaba como una niña pequeña, me intrigaba todo: el baño, el ascensor, la máquina de café. Durante el rodaje los actores me acogieron con muchísimo cariño y lo pasé fenomenal", afirmó Charo López. ¿Ven ustedes? Encima, se recreó. Eso sólo lo puede hacer una señora y una gran actriz.
Charo presentación El Secreto del Emperador
Mi querida Charo en escena seduce al espectador, y, en cine o televisión, enamora a la cámara porque es un animal que embelesa. En drama o comedia. La otra noche la llamé para decirle que la adoro y la encontré con una gripe y un catarrazo bestiales. Pobre. Al día siguiente tenía función en Teruel. ¡Qué dura es la vida del artista! Y, qué generosa es mi tierna Charo.
sábado, 15 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
24 comentarios:
Charo López en "Los Gozos y las Sombras", o en "Fortunata y Jacinta"...
Aquellos tiempos en los que la Televisión producía -a veces- calidad, y no sólo subvenciones.
Charo López es la Irene Papas del cine hispano. (En más guapa)
Peazo de artista.
(Bueno, también me gusta Concha Velasco, pese a la ceja.
Yo, es que soy muy chocholo)
Buenas tardes.
Totalmente de acuerdo con ustedes, Monsieur y Sr. García Francés, yo también admiro a la grandísima Charo López.
En cuanto a la serie en la cual ha hecho un "guiño", les diré que me encantan las parodias que hacen, pues veo totalmente reflejada a mi oficina y mis compañeros de trabajo. Adivinan ustedes con quién me siento identificada?
Un abrazo...salgo a pasear que hace una tarde soleada estupenda.
No, amigo Sans Foy, no es que usted sea chocholo, bueno, igual un poquito, lo que le ocurre es que usted sabe y aprecia lo auténtico y, mi Charitín, es puro arte. Como mujer y como actriz.
Si me paso, dígamelo, por favor, pero es que adoro a ese ser humano tan bello. Y ya son muchos años de reínos juntos hasta de la madre que nos parió.
¡Cómo celebro coincidir con usted en esto también!
Sí, Dª Alma, creo que es la mejor actriz viva que ha dado la Nación Inmóvil. Igual me ciega la pasión pero no creo...
Sepa que sou yb fan de la serie Cámera Café y, por más que pienso, no se me ocurre quien puede estar interpretando su papel en ella.
Le voy a decir las chicas que son mis preferidas:
1º La mala, la jefa que siempre está cabreada.
2º Choches, por sus calcetines, sus zuecos y su careto
3º La buena, aquella rubia tonta que tiraba de espaldas.
4º Cañizares, porque hay que tener confianza en uno mismo para querer ser actriz con ese físico.
5º La secre del jefe, la separada tontita que no pilla nunca.
6º La recepcionista pasota.
Bueno, vale, de acuerdo, me rindo... porfa, dígamos con quién se identifica usted, Dª Alma.
Dº Aitor, tiene que estar sobre ascuas esperando.
Don Uno que arregla zapatos dijo:
Don García, Charo ha sido la "inspiración" de muchas noches solitarias de las mocedades de mi generación. Aquel magnetismo que desprendía en la televisiva serie de la obra del genial gallego Torrente, aquella irrefrenable sensualidad desatada en cada plano…
Una señora, la señora de mis ensoñaciones adolescentes, de mi utópico "verano del 42"…
Dº Uno, mil perdones, pero cada vez que me dirijo a usted pienso que es un bárbaro del Norte. Lo siento, sé que no es así. Disculpe.
Esta misma noche llamo a Charo y le digo que usted y los jóvenes de su generación se acordaban de ella por las noches. Pero, es tontería, lo sabe, D. Uno. Y, es más, le hace gracia y se rie con cariño.
Yo la conocí hace más de treinta años, en la época de las famosas series de la tele.
Y, créame, Dº Uno, restallaba de belleza. De sensualidad exacerbada. Natural. Desde entonces somos amigos y ¿sabe lo mejor de Charo?
Entre mil cosas más, su tierno sentido del humor. Es un payasete.
Dº uno, que arregla zapatos dijo...
¡Qué tiempos aquellos! Hoy hay otros sex-symbols. Y otro tipo de mensajería.
¿Eh patrón?
Bueno, Dº Uno y Dº Santiago, ¡ya estamos con la rubita sudafricana...! Qué sí, que es monina... pero... habla afrikaner y, como segundo lengua, el inglés... ¿Como piensa usted bromear y reirse con ella...? ¿En qué idioma dirían ustedes las palabras cómplices durante el amor...?
Charlize Teron es una modelo traumatizada, una star, no una actriz a la que oyes jadear en el escenario; es un producto de Hollywood, no nuestra vecina, alguien cercano y excitante como Charo.
Perdone la crueldad, pero la pasión me pierde.
Querido amigo, tiene usted unas amistades que vamos , vamos....
Me perdonará usted la observación, pero según aprecio yo en la foto ¿está como bastante rellenita, no ?
Es simplemente un comentario, espero que no sea indicativo de nada malo.
Acertó vd, por otra parte, en lo de estar esperando en ascuas a que nuestra querida Alma nos desvele con quién se identifica de la serie...me gusta, aunque no la veo muy a menudo. Bueno, obviamente, por eliminación algo podemos hacer...con la Cañi no creo yo que se identifique, y con la Choches creo que tampoco.
Pero miren, ya que nos ponemos....a mí me sacan parecido físico, en el rostro, con un actor de esa misma serie. Que lo sepan, hala. Doy una pista : no es Luis Varela. Donde las dan, las toman, que se dice ;-)
Y tampoco es nuestro paisano Sarachu. Hasta aquí puedo leer yo, que si no éste me mata.
Sorry, ahora he sido yo la que no ha cambiado la cuenta....al final me dará dos yoyas.
Buenas noches,
Sr. García Francés se le olvidan a usted tres: la eterna becaria, la ejecutiva alemana y fría y la liberal pelirroja Nacha.
Les dejo un poco más de intriga....
Querido Aitor no será Bernardo, el contable?
Un abrazo cariñoso.
Negativo, querida amiga....Bernardo es Sarachu, y ya habíamos dicho que no.
Creo que hoy voy a dormir muy a gustito, verdad mi querido Aitor? ....buenas noches
Dº Aitor, las señoras, y más si son actrices de lujo, nunca están gordas.
En todo caso, han hecho algún pequeño exceso y se van a poner a dieta de inmediato...
Se lo digo por su bien.
Entre usted y Dª Alma me tienen sin vivir en mí... por favor, ¡una pequeña pista de ambos que estoy sin dormir desde hace dos noches...!
¿A quién coño se parecen ustedes...?
Querido amigo :
Celebro que lo de Charo sólo se trate de excesos gastronómicos. La observación la hice porque a veces, la gordura suele responder a efectos secundarios de medicamentos. Por tanto, me alegro mucho, como le decía, de que no sea signo de un tratamiento médico que produzca ese efecto secundario, y de que Charo se encuentre bien de salud.
A mí, además de muy buena actriz, me parece alguien admirable por haber sabido ser independiente ( como otras actrices y otros actores que en más de un caso, murieron en el olvido, y celebro también el hecho de que no vaya a ser el caso de Charo ) y pasar de la "artistocracia canónica" servil al Zar Patero.
Por lo demás, siento tenerle en ascuas....le daré otra pista, el actor al que alguien me ha dicho que tengo un aire sale en la foto de su entrada, además de no ser Bernardo/Sarachu. Eso sí, tal y como sale ahí tiene un rictus que no concuerda mucho con ese parecido físico.
Un abrazo.
Querida Alma Negra :
Lo que es yo, he dormido muy a gustito, algo que, si es posible, espero que hoy se repita también.
Respecto al contenido del artículo que trae, estoy de acuerdo, aunque también hay de todo....mi última pareja se quedaba dormida como un tronco antes de que yo lo hiciera.
Un abrazo cariñoso.
Ah, queridos amigos :
Si dije que no es Bernardo/Sarachu, ni tampoco Luis Varela, y sale en la foto....blanco y en botella, oigan.
Dª Alma y Dª Aitor, ¿porqué están durmiendo ustedes tan a gustito? ¿Es que la proximidad de su encuentro les libera endorfinas? o,¿qué?
Ahhhhhhh, ya caigo, es con ARTURO VALSS, ¡¡¡el que siempre está empujando...!!! Y, ¿el parecido es en todo? Me refiero a lo moral...
Por Dios, ¿traerá usted buenas intenciones con la niña Dª Alma, verdad? ¿No será un sátiro, no?
Afirmativo, querido amigo, por mi parte algo hay de liberación de endorfinas, por lo visto.
En efecto, es Arturo Valls, aunque yo sólo encuentro que puedo tener un aire, digan lo que digan. Y la misma pregunta que usted me la hizo anoche doña Alma por nuestro particular canal privado de comunicación, que lo sepa. La respuesta es no. No soy un sátiro, pero tampoco me cierro a nada si llega y está de Dios, ¿ me explico ?
Un abrazo.
Buenas tardes.
Tranquilo Sr. García Francés, que mi querido Aitor me está tratando de maravilla, al menos de momento....
Otro cantar es su querida hermana.
No es que yo me parezca, pero con quien me puedo sentir más identificada es con Nacha, la pelirroja, la liberal, la que tienes sus escarceos amorosos con el sindicalista y con todo el que puede.
Un abrazo cariñoso.
Mi querido Aitor:
Espero que esta pasada noche el sueño haya sido tan placentero como lo ha sido el mío.
Hay una cuestión que me preocupa....no sería que su última pareja no quedaba del todo satisfecha y por eso se dormía en lugar de espabilarse?
Un abrazo muy cariñoso y le espero a la noche.
Huy, huy, huy... esto vada vez se parece más a un chat hot. Me encanta, niña Alma...
Me gusta que sea usted sincero, Dº Aitor, y que reconozca que si está de Dios, un polvo se le echa hasta a un pobre. Pero, no se olvide de la buenas intenciones respecto a Dª Alma, que es una niña sensible.
Y, usted, D· Alma, crei que era algo mças contenida, pero, mira que salirme como la pelirroja de Cçamera cafe mientras yo adoctrino a D' Aitor sobre las buenas costumbres...
Vamos, que no doy una. De todas maneras, me alegro por ustedes que de lo suyo gastan.
Celebro que le guste, querido amigo. Yo ahora mismo no cambio a esta chica por la profa de gimnasia del hermano pequeño de Luigi...
Mi querida Alma :
Pues no, no se trataba de eso, al decir de ella misma. Lo cierto es que tenía, y tiene, cargas importantes que le hacen cansarse mucho.
Publicar un comentario