...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 4 de noviembre de 2008

Lapidación

Monsieur de Sans Foy dijo:

Sé que es desagradable, pero estas cosas están ocurriendo, y hay que contarlas:La agencia de la ONU para la infancia, UNICEF, dijo el martes que una somalí que fue lapidada hasta morir por islamistas acusada de adulterio era una niña de 13 años que al parecer había sido violada cuando fue a visitar a su abuela.

En lo que fue la primera ejecución pública de este tipo por parte de los integristas en dos años, el 28 de octubre la somalí fue colocada en un agujero en el suelo y apedreada hasta la muerte por cincuenta hombres en un estadio en Kismayu, ante unos 1.000 espectadores, después de ser hallada culpable según la ley islámica o sharia.



Los testigos dijeron aquel día que se trataba de una joven de 23 años."Sin embargo, unos informes parecen indicar que había sido violada por tres hombres cuando se dirigía a pie a visitar a su abuela en la capital destrozada por la guerra, Mogadiscio", dijo UNICEF."Tras el asalto, buscó la protección de las autoridades, que entonces la acusaron de adulterio y la condenaron a muerte", añadió en un comunicado. "La niña fue sacrificada dos veces: primero por los autores de la violación y luego por los responsables de administrar justicia.

UNICEF dijo que el suceso destaca la vulnerabilidad de las niñas y mujeres en Somalia, que está inmersa en una guerra civil desde hace 17 años. En la última etapa, los islamistas se enfrentan al Gobierno provisional y al Ejército etíope, que le apoya.

Tenía 13 años y se llamaba Aisha. Dios te acoja en el cielo Aisha, ya que en la tierra no encontraste seres humanos.



Monsieur, estaba buscando fotos pare el tema. Me permito copiar su entrada y añadirle dos fotos para que la gente sepa de qué habla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareciera una pelicula de terror lo que esta sucediendo en pleno Siglo 20, estas personas, bueno estos animales salvajes, por eso estan como estan en la miseria en la pobreza y desagracias mas porque definitivamente Dios se olvido de ellos y quien no diria yo.

Jose Luis dijo...

Como es posible que exista este tipo de salvajada en pleno siglo 20 por eso estan como estan ya que dios se olvido de ellos y quien no lo haria semejantes bestias salvajes indignos de llamarse seres humanos.

Related Posts with Thumbnails