Esta entrada está dedicada a mi compañera del remo Dª Lola, que está malita con lumbago y a todos aquellos lectores y remeros que sufren dolores de espalda.
Como no quiero ser molesto con los detalles les ruego que, por favor, visiten esta web:
http://www.swissmasai.es/
A mí me los descubrió un amigo que sufría de terribles dolores y que, con estos chismes tan cómodos, los ha controlado y hace vida normal. En mí caso, mucho más leve, también han funcionado.
El único problemas es que son tan caros que para comprarlos hay que pedir un crédito al FMI.
Ya me dirán.
sábado, 1 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Gracias por la entrada, querido amigo, es todo un honor.
Como usted sabe, los Mento somos de esa clase media que Pepe Luí y los dirigentes económicos mundiales va a convertir en pobre sin remisión, así que va a ser que no nos vamos a permitir eso que recomienda.
Nos daremos a lo tradicional, esto es, friegas con relajantes musculares y mucho cariño. Esperamos que sea algo temporal, como lo ha sido otras veces.
Un abrazo.
Bueno, D. Aitor, espero que así mejore Dª Lola, y si no, les ruego que no olviden el sitio.
A veces, por salud, conviene gastar aunque primero haya que ahorrar. Pero, que le voy a decir, la sufrida clase media de eso sabemos un rato.
Un abrazo fuerte para todos los Mento y en especial, uno más delicado para Dª Lola.
Vaya y yo con mis tacones lejanos ya se lo que me voy a pedir para reyes, aunque nose yo....ummmm ¿estaran los reyes de oriente en crisis? Me dá igual me las pido aunque luego me traigan unas chancletas.
Un saludo y a Dª Lola que se mejore
Dª Juani, para usted los Reyes se saltarán la crisis. Usted se lo merece y con esos pedazo de tacones será un espectáculo maravilloso.
Espero foto para colgarla y dedicarle una entrada a mi lectora favorita.
Un gran abrazo
Muy aguda la observación, mi querido García Francés. Ojalá los Reyes ( los de España ) se salven de toditas las crisis. Incluída la de antimonarquismo barato que nos invade.
Por los demás, gracias al reposo y a los cuidados de este fin de semana, estoy mejor, aunque todavía duele el dichoso lumbago.
Gracias a los dos, Juani y Alfredo.
Publicar un comentario