...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 20 de noviembre de 2008

Más soldados que mis perros tienen hambre

Ayman al Zauahiri, el director adjunto de la firma Al Qaeda, le ha recordado al presidente electo Obama, que “sólo es un negro esclavo en casa de blancos”.



De paso, le dice que “envíe más soldados a Afganistán, que sus perros encuentran delicioso el sabor de la carne americana”.



El tipo, además de ser un racista hijueputa (adiós al mito del árabe tolerante), no parece el mejor relaciones públicas de la zona. Y, es el mismo que amenaza a España y Francia.



Como nos andemos con el bolo colgando, esto es lo que nos prepara el Islam.

5 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Querido amigo :

Me gustaría que viniese por aquí o por la chalupa el remero Mandarin Goose, que sabe más que latín acerca de los árabes y su mundo.

Pero yo tengo mi experiencia personal. Soy de natural observador. Y por lo que tengo visto, la diferencia que hay entre un árabe "tolerante" y los fundamentalistas, es exactamente la misma que entre el PNV y ETA/Batasuna.

Moro moderado nunca ataca a moro radical, y eso lo he deducido yo de conversaciones con algún teórico ejemplar de los primeros. Para ellos también, la razón de sus males sigue siendo Israel y el judaísmo.
De la mismísima forma, querido amigo, que nacionalista vasco moderado nunca ataca a nacionalista radical o etarra, la raíz de todos los males es Madrid o España.

Por supuesto que existen árabes, me diría don Mandarin, más "progres" o más cosmopolitas. Pero éstos son gente de dinero. Ejecutivos de países petroleros del Golfo Pérsico, como Qatar, Bahrein, Kuwait o los Emiratos, o libaneses, que, no olvidemos, descienden de los antiguos fenicios, y son como el catalán tradicional, la pela es la pela, y el dólar, el dólar.

García Francés dijo...

Creo que lo ha clavado usted, mon ami. Nada que añadir a sus palabras.

Esperemos el veredicto de D. Mandarin.

Yo, como ve, soy muy pesimista.

Aitor Mento dijo...

Aún le diré más, mi querido amigo.

La trayectoria de Palestina de los últimos quince o veinte años o así, tiene muchísimas similitudes con la del País Vasco.

La figura de Yassir Arafat es perfectamente intercambiable con la de Arzalluz.

En la misma época en que éste era "moderado" ( el espíritu del Arriaga y todo aquello, después de la escisión del PNV ), Arafat también lo era. Le perseguían los radicales terroristas por moderado, se exilió en Túnez, e incluso allí mismo, que son muy mirados con la seguridad de sus visitantes y turistas, atentaron contra su vida.

Volvió a Palestina, cuando concedieron la autonomía a Gaza y Cisjordania, y actuó de manera diferente. Consintiendo a Hamas y a la Yihad, y de paso, corrompiéndose hasta las cachas.

Eran los mismos tiempos en que se vio aquí que Arzalluz fue moderado por interés maquiavélico, y firmó el Pacto de Estella, con el que ya empezó a consentir sin tapujos con la Cosa Nostra vasca, y a través de su enviado Juan Josué.

Como ve, el mundo es un pañuelo, querido Alfredo, y por desgracia, no pocas veces lleno de mocos.

García Francés dijo...

Cierto que el mundo es enano, Dº Aitor, y además es muy difícil inventar nada nuevo.

Me admira lo certero de su análisis, lo bien que lo extrapola fuera de la ralidad de las vascongadas y su conocimiento de las sentinas del paisito.

Un abrazo, amigo.

Aitor Mento dijo...

Gracias, celebro que le haya gustado, querido amigo.

Pero es que hay, además de en contenidos, una coincidencia temporal asombrosa. La firma del Pacto de Estella aquí, vino a coincidir con la II Intifada allí.

Related Posts with Thumbnails