...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Todo es mentira

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha dicho hoy miércoles que el índice de precios al consumo subió tres décimas en octubre, pero la tasa interanual cayó hasta el 3,6 por ciento frente al 4,5 por ciento de septiembre.



La inflación ha sufrido una severa caída por el desplome del precio del petróleo y de algunos alimentos. Debido a la bajada de los precios, la inflación va a terminar el año por debajo del tres por ciento, según el Secretario de Estado de Economía, David Vegara.



Vayan al mercado y pregunten los precios de carne, pollo y pescado. Se caerán ustedes de culo. Eso, sí. A 54 dólares el barril de Brent para entrega en Diciembre, estas Navidades, siempre podemos comer petróleo en vez de chuletas. Estará más barato.





Mientras caen las bolsas y la recesión de las principales potencias mundiales se precipita, hoy, había menos de veinte diputados en el Congreso.



Estarían jugando por ahí con los coches, los ordenadores y los teléfonos que les pagamos para que trabajen en sus otros empleos.

14 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Y la mayor mentira de todas, es la del precio de los combustibles.

El petróleo baja, pero la gasolina en las gasolineras, apenas. Si tenemos en cuenta que buena parte del precio del combustible son impuestos....blanco y en botella. Nos vendieron una liberalización que para nada es tal, igual que en el caso del tabaco.

García Francés dijo...

Dº Aitor, no nos queda más remedio que mentarles a sus muertos a toda esa gentuza...

Desde Internet podemos poner un granito de arena... y se ve que les pica.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

Algo se les ocurrirá para callar a la disidencia, no lo dude, Dº Aitor.

Hasta en la Chalupa dejamos claro, entre mucho oro, que en la Nación Inmóvil no somos gente que acepte fácilmente la opinión de los otros y menos sus críticas.

García Francés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

Bien por ese paso adelante, Dº Aitor.

Aitor Mento dijo...

Me he animado al ver que estos pagos ya están lo suficientemente vacunados contra los trolls, y al ver también cómo el Mesié lo ha hecho en la chalupa tranquilamente, lo de dar el correo.

Lea los comentarios de las entradas de más abajo, que tengo una propuesta para vd.

Un abrazo.

Marga dijo...

Emulando a Eduardo III de Inglaterra:"Honni soit qui mal y pense".

¿Como atrevernos a pensar que nuestros ilustres, trabajadores, honrados y veraces políticos estaban jugando? ¡Si ni siquiera piensan en nada que no sea trabajar y ahorrar! ¿Dispendios? ¡Qué va! Pura necesidad. ¿Coches cómodos? Es por si el lumbago. ¿Despachos lujosísimos? Sólo para atender a sus posibles ilustres visitantes sin dejar mal a España. Se preparan para cuando vengan los norteamericanos de Obama (Señor, ¡qué malvada me siento!).

Saludos.

García Francés dijo...

Sra. García, me encanta ver como se va sintiendo cada vez más cómoda y suelta la ML*(mala milk*)que todos tenemos reprimida... y, además, lo hace usted brillantemente. ¡Qué lujazo tenerla aquí tan malísima...!

Aitor Mento dijo...

¿ Malvada ? Qué va, doña García...es reconocer que los progres lo hacen todo por nuestro bien y el del país.

Alma Negra dijo...

Querido Aitor, tomo nota, gracias mil.

Un abrazo cariñoso

García Francés dijo...

A LOS MARINEROS DE LA GABARRA

Dº Aitor, de la Comandancia de Marina que controla la Chalupa y esta gabarra, recibo estas sugerencias para el mejor desarrollo de la quedada madrileña.

Dice así... "he leído que váis a quedar en Madrid. Yo igual me apunto, pero te aconsejo que no cuelgues el sitio de la quedada en la Argos ni en tu blog. Muchos no irían pensando en que se pueden presentar lectores a cotillear quién se esconde tras un nick:
más o menos tomar las precauciones de Santiago en la convocatoria de la cena del 22.


-Sólo podrán asistir remeros con nick.

-No podrán asistir los lectores. Son bienvenidos al blog, pero deben entender que en una fiesta nudista no hay espacio para la gente vestida.

-Tampoco valen Anónimos.

-Los remeros que se incorporen desde hoy hasta el día de la cena, deberán ser avalados por dos remeros con experiencia.

Yo que tú lo organizaría a base de correos, y sólo decir el sitio después de cerciorarte de que el correo se corresponde con uno de tus asiduos, es decir, confirmándolo con algún comentario que te haga. Que después de los ataques del troll, yo ya no me fío ni del tato".

Los más sabios nos recomiendan esto, y, con humildad, entiendo que aciertan.

García Francés dijo...

D. Aitor, cumplida su función puede borrar ya el mensaje para Dº Alma.

Aitor Mento dijo...

Oído barra, procedo.

Gracias, amigos.

Related Posts with Thumbnails