...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 2 de diciembre de 2008

Dios le bendiga, presidente Zapatero

Hoy, tras ocho meses consecutivos de destrucción de empleo llegamos a la cifra aterradora de casi 3.000.000 de parados.


Cuente con todos nosotros para arrimar el hombro.


Gracias, Presidente.

18 comentarios:

Aitor Mento dijo...

La predicción que le hicieron sus amigos y familiares norteamericanos, querido Alfredo, se va cumpliendo. Nos esperan años muy duros.

Mientras tanto, para el día 11 de este mes, UGT y CC OO convocan huelga....para los funcionarios de justicia, para que "no se olvide" el pacto que han firmado ( sic ).

Remember 14-D.....

García Francés dijo...

D. Aitor, menos mal que usted también lo entiende, a veces creo ser yo sólo el pesimista...

Rubín de Cendoya dijo...

Sr. García Francés, va el paro a 238 por hora y nos quieren hacer creer que desacelerando.

País

Aitor Mento dijo...

Claro que lo entiendo, querido amigo.

Me están contando casos, ayer mismo lo hicieron, de empresas sobre todo auxiliares de la construcción, que están cerrando enteritas y mandando a toda la plantilla a la calle.

Los tiempos duros se notan también en otros aspectos, verá vd :

Yo soy cliente satisfecho de LIDL, cadena de supermercados de origen alemán basada en marcas blancas, y que de toda la vida con ellas ha ofrecido muy buena calidad a muy buen precio.
Todavía hace dos años, en un Lidl sólo se veía, como clientes, a estudiantes que comparten piso y a inmigrantes de todo tipo : latinoamericanos y del este, fundamentalmente.

Ahora es cuando ya se ven a muchos más autóctonos, como yo, en este tipo de comercios. Y todavía veremos también a gente autóctona rescatando cosas de la basura.

García Francés dijo...

Veo que es usted tan realista como yo, D. Aitor. Aunque haya quién se empeñe en seguir llamándonos agoreros. La "situa*" está muy, muy mal y se va a poner bastante peor rápidamente.

Veo que se nos une D. Rubín con su enorme sensatez. Gracias.

Situación*

Beatriz dijo...

D. Aitor, exáctamente de eso versaba hoy en el telediario de antena 3, el reportaje de investigación, de la gente española que YA hoy está entre los grupos que esperan a las puertas de los supermercados esperando las sobras.
la tristeza que me ha porducido ha sido espantosa.
yo la situación la veo catastrófica desde hace tiempo, pero en fin, será que soy un ser negativo y tremendista.

García Francés dijo...

Bienvenida al grupo de los antipatriotas, Beatriz.

Hay que exigir del gobierno y la oposición que hagan una gran coalición, un gobierno de salvación. Que se vayan los dos inútiles líderes del PP y del PSOE y vengas dos personas nuevas dispuestas a negociar y trabajar, no por sus partidos, sino por el bien de España. Ya.

Beatriz dijo...

y conoce a alguien apropiado? yo, en el panorama político actual, no.

García Francés dijo...

No lo sé, Beatriz, seguro que existen aunque ocultas por la burocracia de los partidos...

García Francés dijo...

Se me olvidaba, pochola, me ha encantado tenerte aqui en horario nocturno... Gracias por venir...

Lola Mento dijo...

Don Alfredo y Doña Beatriz :

Como dijo mi hermano en otra parte, en el ámbito de las relaciones internacionales es el rey Don Juan Carlos quien saca a España de los errores de sus politicastros. Como bien dijo él también, de no ser por nuestro monarca, seguramente ahora mismo los marroquíes estarían en Cádiz, Málaga, Granada y/o Almería intentano refundar Al Andalus.

Lo malo es que no puede prodigarse a nivel nacional...y es que se lo comerían, además.

En cuanto a instancias suprainstitucionales, que las hay en tiempo de elecciones, las juntas electorales, ya se vió qué "bien" trabajan en condiciones excepcionales como las del 11-M, o en todas las campañas electorales en que se ha atacado a candidatos hasta físicamente, candidatos siempre del PP o UPyD.

Lola Mento dijo...

Y un bravo por los servicios informativos de A3 TV. Los Mento más de una vez hemos dicho que son los mejores del panorama actual de las televisiones generalistas, muy pobre panorama, por cierto.

García Francés dijo...

Dª Lola que bueno recibir de nuevo por aquí su fino análisis político.

Sobre el Rey le comento algo que oí ayer a Alfredo Amestoy, periodista activo en la transición; lo ponía en boca de Carrillo, quién según él, dijo: "La transición fue posible porque todos los líderes eramos mayores, Fraga, La Pasionaria, Girón, Carrillo, porque sino nos hubieramos pegado".

Creo que el Rey jugó fuerte y con habilidad para que eso no sucediera aún a costa de dejar en la Constitución brechas por donde se flitro el nacionalismo. separatista.

Sol dijo...

Maravillas Rojo: ha dicho que esta situación es "una gran oportunidad para todos ya que como las altas montañas es un reto para los alpinistas".
¿Ven?.Mi teoría del nombre.No sé si dice más tonterías por el nombre o por el apellido.
Y los sindicatos son cada vez más vertical.Son financiados por el presupuesto y además ahora van a tener que ver en la contratación de los trabajadores.

García Francés dijo...

A mí me gusta el de Matías Prats, porque es un informativo de autor, lo interpreta, el de Hermann Tertsch que usted no verá en el paisito, y el de INtereconomía que no sé si se ve allí. Todos nocturnos como ve.

García Francés dijo...

Sol, lo de los sindicatos no me lo menciones que me emberraco*.

Es un grupo de vividores que se van a convertir en los chicos de la cachiporra de sus partidos.

Mira a Güemes.

Cabreo, me enfado*

juani dijo...

De verdad que no se donde vamos a llegar, yo vivo en una ciudad pequeña y cada vez hay mas negocios cerrados por la crisis, gracias Zapatero......estoy pensando....mmmmmmm.....¿ de que me suena zapatero? Voy a buscarlo..
RESULTADO DEL SIGNIFICADO.
ZA-PA-TE-RO (Objeto o mueble para colocar zapatos,persona que repara zapatos,o presidente).

García Francés dijo...

Dª Juani, todavía no ha llegado lo peor. Nos van a crujir. Cuídese, por favor.

Related Posts with Thumbnails