...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El policía sodomizador

"Policía acusado de sodomizar a joven con una porra en metro de Nueva York, se declara inocente".


A la izquierda el propietario de la porra.
Ahora entiendo porque las autoridades españolas, y madrileñas en particular, lanzan una campaña para que la gente use el transporte público en Navidad. Dicen que para evitar trancones. Mentira, debe ser para calmar sus bajas pasiones.


Con la globalización nunca se sabe. Puede haberse extendido el ejemplo de New York. Tengan cuidado con el Metro.


Por si acaso, mejor pidan taxi.

4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Y usted trazándome un itinerario completo en metro, ¿ eh ?....por si acaso, aunque se me caigan dos euros al suelo, no me voy a agachar, que lo mismo llego a la cena lesionado del cerito sesuar...

García Francés dijo...

Le he remitido un mail, puede haber un error, por favor, léalo, D. Aitor...

Feroz dijo...

Alfredo, he encontrado esto en El Periódico:

UN ARTÍCULO DE SAN AGUSTÍN
Banderas y tamaños
Juana Inés Díaz Tafur
Cónsul general de Colombia en Barcelona

Don Arturo, escribe usted en su columna Banderas (4-12), que el domingo subía a eso de las diez de la noche por la calle de Pau Claris. Las oscuridades del Eixample pueden propiciar más de un susto dice, "cuando, de repente, casi somos abducidos por una enorme bandera colombiana que preside la sede del Consulado de Colombia en Barcelona". Como mi oficio tiene que ver con realidades, y no ficciones, puedo dar fe de que la bandera de Colombia es la de un país tan terrenal como pueda ser este país o cualquiera otra nación en el mundo. Dice usted, don Arturo, que todas las banderas le asustan. Y, reforzando sus pánicos, creyó que la bandera colombiana era un ovni o una planta carnívora y después se concede el beneficio de la duda y escribe: "Resultó ser solo una bandera colombiana que quizá debería ser de tamaño mucho más reducido". ¿Cuáles son las medidas idóneas de una bandera? Creo que es su miedo a tantas cosas lo que le dicta que insulte a las banderas, a los países, a las oscuras calles del Eixample y a los mismos ciudadanos barceloneses tildándolos de histéricos por Navidad.
Podría exigirle que me ofreciera disculpas, pues en su nota, al final, usa incluso un calificativo soez muy insultante y ofensivo contra el país que represento y que no transcribo por vergüenza con los lectores. Solo me resta admitir que la bandera colombiana en Pau Claris podría ser más pequeña, sí, pero no por sus argumentos, pues por pequeña o grande que pareciera esta bandera, ella simboliza, y representará siempre la capacidad de arropar a todos los colombianos, catalanes y españoles que requieran los apoyos y servicios que pueda brindarles. A usted también, don Arturo.

Aitor Mento dijo...

Yo, lo dicho, D. Alfredo...usaré el metro lo menos posible, que no quiero que me lesionen el cerito ( o Zerolito ) sesuar, y poderme sentar tranquilamente en la cena...

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails