...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 26 de diciembre de 2008

El tamaño no importa, ¿verdad?

Acabadas las Navidades y ante las próximas fiestas paganas de Fin de Año, hoy, para calentar motores y con permiso de todos ustedes me voy por lo frívolo y toco un tema que en algunos casos (+ de 21 cms.) puede resultar doloroso.

Bacanal de Tiziano.

Tras medir uno a uno 10500 miembros viriles en la Unión Europea se ha comprobado que son los franceses quienes la tienen más larga. La media es de 14,27 cms. Muy lejos de los jactanciosos 20 cms. de los que presume cualquier habitual de las páginas de contactos en Internet.

Un francés, posiblemente JPS de joven, mostrando sus virtudes. Si se tratara del famoso escritor, ahora se comprende que le aguantara SdB.

Sí, señores, después de demostrar el 2 de Mayo quién tenía más huevos, ahora resulta que, empalmados, los franceses tienen el pene más largo que nosotros.

Y los suecos y los estonios también. Y mucha más gente porque los españoles, sobre un total de 25, hemos quedado en un vergonzante 21º puesto. La media nacional, 13,58 cms. Casi, 0,70 cms. menos que los gabachos. ¿Comprenden ahora porque nunca ligan ustedes en Francia?

Liga sujetapenes.

El consuelo es ir de vacaciones a los países donde la tienen más pequeña. Gran Bretaña, Irlanda, Finlandia y Grecia. Les recomiendo Grecia. Hay muchos monumentos, la gente está que trina con el Gobierno y, ya se sabe, que el ambiente revolucionario fomenta la promiscuidad. Además, son los inventores del griego, lo que duplica las posibilidades.

Y, según me cuenta un experto, siempre se puede envidiar la mítica longitud de los miembros viriles de africanos y gitanos. Soñar no cuesta dinero.

Monsieur de Sans Foy aporta: Señor GARCÍA FRANCÉS, va para Vd. al ritmo de "La Marimorena.

"Qué tamaño tiene el pito

no carece de importancia,

y ha quedado muy clarito:

"Para mingas, las de Francia"

Grande, grande, grande, la tienen allí...

La mayor de todas, la de Sarkozy.

20 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Señor GARCÍA FRANCÉS:
Va para Vd. al ritmo de "La Marimorena"


Qué tamaño tiene el pito
no carece de importancia,
y ha quedado muy clarito:
"Para mingas, las de Francia"

Grande, grande, grande
la tienen allí...
La mayor de todas,
la de Sarkozy.

García Francés dijo...

Monsieur, usted si que me entiende, gracias por esas delicadas estrofas, pero, esta vez no se las dejaré cantar a mamá... puede que los vecinos se extrañasen...

Un abrazo muy grande...

Aitor Mento dijo...

A la vista del texto de hoy, mi querido amigo, quien se hace la picha un lío es porque quiere...

Cambiando de tema, échele si quiere un vistazo a A Comer, secciones "A Comer Sentado" ( M ) y "Di Vinos...de Crianza". Extraídas de aquí y un poquito completadas con más información y un poquitín de mi cosecha, he plasmado respectivamente sus impresiones sobre el restaurante El Senador de Madrid y el vino Pago de Carraovejas.

Aún me falta glosar la marisquería de Móstoles, y lo haré un día de estos.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Diga usted que sí, D. Aitor. Enseguida miro lo que usted recomiendo en A comer...

Anónimo dijo...

Creo que más pensamos en las mujeres que en el tamaño del pene.

Iojanan dijo...

El de la primera foto creo , por el acento, que es español y porque entre todos los demás es el que la tiene más chica.

García Francés dijo...

Querido D. Aitor, me pide una breve reseña sobre el champagne Veuve Clicquot Ponsardin, y eso me hace retrotraerme a una época feliz en que mi querido hermano José Luis vivía y yo era su compañero de aventuras.

Su entones esposa, y cuñada mía, era de Reims, capital de la Champagne, hija de honrados comerciantes toneleros al servicio de la industria vinícola, por lo que deduzco que era gracias a sus amistades y relaciones que en aquella casa flotábamos en ese delicioso vino.

Lo malo eran mi cuñada y sus padres, franceses con todos los tic de la pequeña burguesía mas ramplona.

Pero vayamos al vino. Siendo un clásico y un vino de extremado buen precio, entre los champagnes, destaco dos notas, quizás idealizadas por los recuerdos, su elegancia y su afrutado aroma. Diminutas burbujas y un intenso color dorado. Su potencia arruga la nariz. Y en la boca, aparece como un vino complejo, fresco y penetrantemente afrutado.

Pero, para champagnes, recuerde, amigo, usted que la ha leído, la velada de Lany en un hotel de Miami sumergida en champagne con una puta cubana. También la historia de su desvirgamiento por un play boy argentino.

En esas páginas de Balas de Carmín se habla de champagnes. Y se citan algunas verdaderas joyas, carísimas, de estos vinos. Espero haberle servido.

García Francés dijo...

D. Alí, entonces, ¿usted es de los que creen que el tamaño no importa...?

García Francés dijo...

D.Lojanan, garcias por su comentario; efectivamente de 25 paises los españoles hemos quedado en el puesto 21... con sólo cuatro paises por detrás que la tienen más pequeña... ¿Deberíamos preocuparnos..?

Iojanan dijo...

Preocupación la justa, Sr. García Francés, pero complejo sí me queda desde este momento. Estoy como en el cuento de Pereda, El niño Raúl, desde este instante me la mediré con quien quiera, eso sí, si es español y delante de una señora como testigo.

García Francés dijo...

Iojana, me ha encantado el enfoque de su blog; yo mismo denuncio en el mío la falacia de las tres culturas, la tolerancia de los musulmanes y, sobre todo, la amenza que representa el Islam hoy en España.

Espero que nos vistemos a menudo.

Y, por mi edad, ya no estoy en condiciones de aceptar su reto, con señora como testigo, tendríamos que haberlo hecho hace unos treinta y tantos años... de aquellos explendores de entonces ya sólo quedan rescoldos, amigo...

García Francés dijo...

D.Iojanan, si le apetece, busque en mi blog el día 1/12/2008, "Hartos de fanáticos con..."

Javier dijo...

Con respecto a los que tenían más huevos el 2 de Mayo, por lo menos eso sí que quedó claro frente a los gabachos...

...lastima que luego volviera un felón con unos huevecillos muy pequeñitos: Fernando VII.


En otro orden de cosas, no veo mal la idea del Sr. García Francés de reproducir un post propio en otro blog e invitar a los usuarios a pasarse y opinar. Todo lo que se pueda hacer por promocionarnos y ampliar la red de contactos es bueno.

Respondiendo a la invitación del Sr. García Francés reproduzco (aunque no tiene ni de lejos nada que ver con la temática que se trata aquí) la última entrada del mío, aunque no completa, puesto que es bastante larga:

"Arabia Saudí: ¿vale la pena conservar este amigo?

A pesar de su extensión, y de que inicialmente pensé en resumirlo, dejo aquí íntegro un artículo publicado en el imprescindible blog de Mónmar "ISLAMIZACIÓN DE EUROPA, EURABIA" que ciertamente da pie a reflexionar sobre la clase de "aliado" que tiene el mundo occidental en la supuestamente "moderada" Arabia Saudí. Más bien, no solo en Arabia Saudí, sino igualmente en Emiratos Árabes Unidos, Kuwait o Pakistán, especialmente en los tres primeros, países que parecen haber blanqueado su imagen por el hecho de ser suministradores de petróleo.

La corrupta petromonarquía saudí podrá considerarse como no agresiva o no belicista. Aún no ha invadido ni atacado a ningún país, como Saddam Hussein con Irán o Kuwait, por ejemplo. Pero de ahí a la moderación hay un largo trecho: en Arabia Saudí se lapida a las adúlteras, se prohíbe la enseñanza y hasta el permiso de conducir a las mujeres y una "policía religiosa" recorre con varas las calles para sacudir a los perezosos o a los despistados en sus devociones. Este es el “país árabe moderado”.

No sé si el integrismo no existiría sin Arabia Saudí, como se dice en el artículo pero sí es cierto que no hubiera alcanzado sus actuales dimensiones sin las dispendiosas y siempre llenas arcas de la familia real saudí: nuestros “amigos”, nuestros “queridos” y “moderados aliados”.

El Integrismo no existiría sin Arabia Saudí..."


A quien pueda interesar, aquí tiene la dirección para leer la entrada completa y opinar si lo desea:

http://la-voz-liberal-melvin.blogspot.com/2008/12/arabia-saud-vale-la-pena-conservar-este.html

Iojanan dijo...

He buscado y leído. Naturalmente que comparto cada una de sus palabras y el orden en el que están compuestas. Y además con razón. Celebro haberle encontrado hoy, ya me tiene a su lado.

García Francés dijo...

D. Melvin, le agradezco sus palabras, creo que es un buen sistema para dar a los lectores, diferentes puntos de vista, traídos de blogs interesantes.

Por supuesto que yo me refería al pueblo de Madrid, y de España, que navaja en ristre se sacudió a los franceses. No al rey indigno y cobarde. Al rey felón.

Sobre su entrada le recomiendo también leer el 1/12/2008 de mi blog "Estoy harto de fanáticos..." en el que toco, igual que usted en su entrada, el tema de los musulmanes moderados.

Estuve en Arabia Saudí durante y después de la "Tormenta del Desierto" y sólo comprendí que los norteamericanos lucharan allí como un medio de ahorrar su propio petróleo además de las razones geoestratégicas. Pero, efectivamente, no son amigos, que uno aprecie.

Y nuestros gobiernos son cobardes porque, a cada petición para construir mezquitas, deberían responder con otra para edificar en Arabia iglesias cristianas.

Putin, lo acaba de hacer y los árabes "moderados" se han caido de culo.

Aitor Mento dijo...

Algún día sabremos el grado de implicación de esas petromonarquías, y particularmente de Arabia Saudí, en la extensión del radicalismo islámico a nivel mundial.

Para mí que podría tener algo qué ver, ese país.

García Francés dijo...

Mucha, D. Aitor, mucha... sobre todo en la financiación.

Jerusalem dijo...

Ahora me explico por qué las mujeres tenemos la fama de aparcar tan mal.
Porque a cualquier cosa se le dice 20 cm. jejejeje

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, muy bueno su chiste de los 20 cms.

Me ha costado bastante entenderlo hasta que mi mujer me ha señalado con el dedod y me ha hecho un dibujito...

Un saludo muy cordial...

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Entro, como Miguel Strogoff, para traer un mensaje ajeno:
Mi amigo JAVIER, asiduo visitante de Zapaterías Rimadas, te quiere hacer llegar estos versos, pero no se acuerda de la contraseña
(Ese Cariñena, Javier):

"Que si pitos flautas
que si flautas pitos:
a mí me funciona
que aunque es pequeñito
cumple sus labores
sin gran sacrificio
y… si alguna dama
lo quiere probar,
como soy decente
diré que: lo siento,
que el pito lo tengo
sólo “pa” mear.

Un abrazo, señor García Francés y… supongo que de Francés tiene sólo el apellido, los excesos no suelen conducir a nada bueno.
Javier"

Related Posts with Thumbnails