...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 1 de diciembre de 2008

Harto de fanáticos con kalashnikov



Ya estoy harto. Hastiado de Alianzas de Civilizaciones con asesinos aferrados a la Edad Media. Empachado de mezquitas, velos, lapidaciones, asesinatos en masa y amenazas. Encabronado con quienes nos asesinan ciudadanos, soldados y miembros del CNI. Cansado de los que piden talante. Y molesto, muy molesto, con quienes abusando de nuestra hospitalidad, y ocultos tras el Corán, callan y sonríen.





Ahora, aparece un moro reclamando el regreso a España de sus descendientes expulsados en el siglo XV e instando al Rey D. Juan Carlos a pedir perdón en nombre de nuestros antepasados. Paso previo a solicitar compensaciones económicas para comprar más armas con las que seguir matándonos.



Este discípulo del juez Garzón, en Argelia, alecciona a sus estudiantes contra España. Espero que desde aquí, algún catedrático políticamente incorrecto, le exija responsabilidades por jodernos la paciencia durante ochos siglos. Y, desde entonces.



Después, señores islamistas, piénsenlo. Sobre todo los miembros de esa falacia buenista que llaman musulmanes moderados y los políticos que toleran en nuestro suelo el arraigo de ese fascismo teocrático. Porque, si no, acabaremos por aborrecer a todos los musulmanes y a algunos españoles. Hay suficientes razones para ello.





Y añoraremos a los Reyes Católicos.

2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Querido Alfredo :

Se puede decir más alto, pero no más claro...

Yo, como complemento a esta excelente entrada, voy a recomendar la que publicó ayer en su blog el Mesié de Sanfuá

( www.zapaterias.blogspot.com )

Pasen y vean, y comenten si lo creen procedente, allá o aquí.

Yo añadiré algo que he leído hoy por alguna página, y es que en Irán los ayatolás se están deleitando con la aplicación de la ley del Talión.....a menores de edad, no sólo a mujeres. A chicos o chicas de 15 años. Y hay un montón de ellos en el corredor de la muerte.

Tetrahijueputas.

P.S. : Como ve, querido Alfredo, me voy aplicando mucho en "los deberes".

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo, D. Aitor, Monsieur lo explicó muy bien ayer. Voy a pegarle esta en su blog y, usted siga, siga con el colombiañol...

Related Posts with Thumbnails