...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 7 de diciembre de 2008

La Constitución se derrumba

La democracia está enfermita, la economía agoniza, la Constitución se cae a cachos como la cúpula de Barceló y, como dice Rosa Díez, el Gobierno Vasco no garantiza la seguridad de los ciudadanos. Lo malo, es que el Gobierno de España tampoco. Ni la seguridad ni la igualdad.




Mientras, hay obispos que coquetean con el lenguaje terrorista y, con 400.000 parados a la vuelta de la esquina, los líderes de los dos partidos incumplen sus promesas electorales, mienten a troche y moche, y, en menos de una semana, pasan de la “unidad de los demócratas” a enfrentarse de nuevo en materia de lucha antiterrorista. Ahora, por la forma de expulsar a ANV de lo ayuntamientos.


Respecto a los agujeros negros por los que se evacua la unidad de España, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, tampoco se ponen de acuerdo. El Sr. Presidente dice que “no ve imprescindible ni prioritaria reforma alguna” y el líder de la oposición contesta, en un alarde de firmeza política, que valora la actual Constitución “sin perjuicio de que pueda someterse a reformas” y, pletórico de entusiasmo patriótico, añade “pues alguna habrá que hacer”.


A la vista del panorama, entiendo que D. Joan Tardá queme la Constitución, llame corrupto al Tribunal Constitucional y lance vivas a la República y mueras al Borbón.


Mañana proclamará la Independencia. Impunemente.

2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Según acabo de oir en la radio, ERC dice ahora lo típico, que al pobre Tardá se le ha sacado de contexto, y que ese grito es de la Guerra de Sucesión, contra Felipe V.

Mientras tanto, en Gavá van ya por 5 muertos, y lo que te pueda rondar, morena.

Qué fácil mentan algunos a la muerte...

Y además, sus paisanos muriendo por negligencias claras de Gas Natural, y ellos a meterse con el rey. Vaya partido de izquierdas.

Lo que dije yo ayer, será porque GN es progre.

Aitor Mento dijo...

Quería decir también, al respecto, que me parece inmoral hablar de muerte en general, con la alegría con que lo hace ERC, cuando ha habido un muerto por asesinato y hoy mismo ha muerto un paisano suyo, y otros cuatro también estos días.

Related Posts with Thumbnails