...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sé que me pongo pelma con Juan

Sé que no soy imparcial en este juego de Internet. Soy consciente de que uso mi blog para cuidar de mis amigos y mantener a raya a los que detesto. A quienes me son indiferentes, simplemente, los ignoro.


Por eso, a veces me pongo pesado. Sobre todo, cuando encuentro a alguien que es soberanamente humilde, infatigable y tenaz. Valiente. En este caso, alguien que ha dejado TODO para cantar como los ángeles y que agradece infinito cualquier muestra de apoyo desinteresada.


Porque, además de un Quijote, Juan Losada, debajo de su exquisita educación, oculta un artistazo, un bohemio simpático. Un típo con el que deseas charlar y tomarte una copa por detrás del Teatro.


El concierto de ayer fue sensacional. Un objetivo benéfico. Un público cálido y entregado. Preciosas canciones, The Boxer, Esa morena, Como tú, rancheras...


Y una enorme presencia de la "crema y nata" madrileña, como decimos en Colombia. Vean un resumen de personalidades asistentes. Se me olvidan muchas, disculpen.






















Condesa de Montarco, Familia Segrelles, Pedro Trapote, Nuria March, Cristina Higueras, Francine Galvez, Mª Eugenia Yagüe, Caroline Thieu Sra. de Chávarri, Paloma Lago, Sra. de Loewe, Carmen Lomana, Veva Longoria, Josemi Rodríguez Sieiro, Condesa de Tamarit, Enrique Cornejo director y propietario del Teatro Reina Victoria, Tamara Kreisler presidenta Fundación Theodora, Javier de Montini, Cristina Higueras y, por supuesto, la familia del cantante.

El tout Madrid. Y los niños contentos.

Nota. Las fotos de Julia Robles preciosas, menos ésta. ¿Qué pasa, Julia, no había otra donde estuviera más feo tu colega?

30 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Hummmm....hasta Pedro Trapote ! Falta una foto de Cristina Higueras, pardiez, una morenaza que siempre me ha gustado mucho...

No se pone usted pesado, D. Alfredo, conociéndole a vd., a mí me encanta que nos cuente cosas de sus amigos, pues de alguna forma sé que es una forma de compartir, y de aplicar de alguna manera eso que cantaba Objetivo Birmania en los 80 : "los amigos de mis amigos son mis amigos".

Además, vd. mismo ha dicho que a ellos le habla de nosotros, sus ciberamigos, amigos ya en todos los sentidos al haber estado en persona, de forma que ese compartir es total. Y, corríjame si me equivoco, alguno de ellos hasta lee este blog... Y yo, al menos, encantado.

Celebro enormemente el éxito de JLo.

Aitor Mento dijo...

Eso sí, ahora soy yo el que se va a poner un poquito pelma, que ya toca :

Querido Alfredo, hoy he colgado en mi blog toda la sección A Comer Con Humor, con 95 chistes y subiendo. Si tiene vd. ganas de reírse un poco, y como dicen en Colombia......hágale !

Dª Cálculos dijo...

'Me agrada ver como nos pasa información de una persona tan importante musicalmente como es Juan Losada, creo que él se lo merece. Seguiré de cerca a este cantante español que promete mucho y que ya se ha hecho un hueco entre nosotros y me muero de envidia de no haber podido ir al concierto, cosa que como veo usted sí....y se le vé contento...eso sí por la foto no se me preocupe GF. la belleza está en habernos podido mostrar sus experiencias en él y eso le hacen muy bello(metaforicamnete hablando)

Aitor Mento dijo...

Verdad que sí, doña Cálculos ?

Nuestro amigo D. Alfredo es de una belleza despampanante en ese mismo sentido que dice vd.

Y lo digo yo, que soy hombre y hetero, fíjese. Por eso mismo, lo que hemos dicho, los Mento estamos orgullosos de contar con su amistad.

ostra dijo...

Siguiendo su recomendación de escribir los comentarios en la última entrada, le cuelgo aquí algo que he encontrado sobre el artículo de Pérez Reverte que mencionó ayer.

La profecía de Arturo Pérez-Reverte
(Periodista Digital, 2-12-08)
Como verá, lo han plantificado entero, citando el sitio y la fecha de publicación.

Aitor Mento dijo...

Querida Doña Ostra :

Usted sí que es una Reina Maga, y no los de Oriente...

Dª Cálculos dijo...

Gracias por su apoyo Aitor....perdón Sr Mento y sí la belleza bien entendida se cultivas desde el interior, y este nuestro amigo va forrado de ella.
¿verdad?.
Para los tiempos que corren es una gran alegría saber que todavía quedan hetereos. pero como decía mi padre, "la pasión no quitar el conocimiento", y se vé que usted lo tiene claro...""esos es muy guay"

García Francés dijo...

D. Aitor, parcero*, por supuesto que les cuento del blog y que algunos lo visitan.

Por cierto, yo he visitado su blog y he visto el jurgo* de chistes que ha colgado.

NO queróa comentarselo porque, si los chistes no me gustan en directo todavía menos escritos.

Es un problema mío, no de su blog en el que estoy seguro que la gente se partirá el culo. Discúlpeme y un abrazo.

Parcero* ... amigo
Jurgo*...... montón

García Francés dijo...

Dª Cálculos, gracias por acudir puntualmente a visitarnos. Se lo agradezco mucho a una persona tan ocupada y con tantas responsabilidades como usted.

Además, es usted un solete soltando piropos, por el arte que tiene bien se ve que es usted del Sur, de esa zona maravillosa que tenemos en España. Y que produce gente tan linda como usted.

Gracias y, si les gustan, seguiré contandoles mis cositas.

A JLo ya empiezan a darle con lo gordo. En este país es difícil hacerse perdonar ser educado, rico y artista. El nivel está a la altura de Nuria Bermúdez (pápa, llama) y de Belén Esteban (Andreita, cómete el pollo).

Un abrazo grande, Doña.

García Francés dijo...

Gracias, D. Aitor, usted me sonroja. Pero, sé que lo dice de corazón. Se lo agradezco a usted y a su inmensa familia..

García Francés dijo...

Gracias mil, Dª Ostra, la adoro. Ya lo he colgado en la entrada de APR.
Mil gracias por el detalle.

García Francés dijo...

Dª Cálculos, no se confíe que bajo la piel de cordero de D. Aitor se esconde un depredador sexuá...

Su fama ya ha traspasado fronteras y ha trasladado hasta la Meseta su territorio de caza ubicado habitualmente en el Norte...

Pregunte, pregunte, que en el "13 Triball" estuvo unos minutos y destrozó varios corazones de jóvenes actrices...

Dª Cálculos dijo...

Los grandes retos....son los mas emocionantes....usted lo sabe que escribe aventuras y muy interesantes por cierto, pero no es mi intención competir, es que me parece muy "salao"

Dª Cálculos dijo...

Los grandes retos....son los mas emocionantes....usted lo sabe que escribe aventuras y muy interesantes por cierto, pero no es mi intención competir, es que me parece muy "salao"

García Francés dijo...

Aquí, empezando por usted todos somos muy "chirenes", Dª Cálculos.

Muchas gracias por sus palabras sobre mis libros de aventuras...

Desde ahora, es usted mi lectora favorita, aunque hoy he recibido una carta de una señora mayor que creo que le va a quitar el puesto, querida.

Aitor Mento dijo...

Doña Cálculos :

Gracias por su afecto y aprecio. Y su padre de usted era muy sabio, tenía mucha razón con ese dicho.

Don Alfredo :

No se preocupe por lo de mi blog, querido amigo, para gustos, los colores, simplemente.

Y en cuanto a lo de fistro sesuar o depredador o eso que me ha llamado D. Alfredo, yo no voy a decir nada, que luego todo se sabe, y se malinterpreta ;-)

Aitor Mento dijo...

Más bien, sólo diré una cosa...entre ellas no estaba Cristina Higueras. Snif.

Rubín de Cendoya dijo...

Querido García Francés, el vivir en las afueras de Bilbao, no me ha permitido leer su mensaje en mi rincón hasta la vuelta de la conferencia del ercilla.

He tomado un vino con Teo Uriarte, Elorrieta andaba por allí con otra mucha gente, entre ellos el poeta Vidal de Nicolás. También me pareció ver a Bilbaino de pro, pero como no nos hemos presentado, lo dejo en sospecha.

En la próxima ya les daré recuerdos suyos.

Saludos, y si no nos escribimos, que tenga Vd. toda la felicidad en estas fiestas y que le dure para después.

Dª Cálculos dijo...

Creo que el puesto no me lo van a quitar, en todo caso crearemos un favorita 2.....es mucho mejor ¿le parece?.
Me encanta competir

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

D. Rubín, me hubiera gustado estar con ustedes y tomarme ese vinito y darles una abrazo. Otra vez será. Le envio mis mejores deseos para estas Navidades y para el Año Nuevo, amigo remero.

García Francés dijo...

Imposible, Dª Cálculos, usted es más favotita y desde hace mucho más tiempo.

Es mi primera lectora completa, es decir, la que tuvo la paciencia de ir leyendo mis libros según aparecían y, además, manifestarme que disfrutó con todos ellos.

Nunca me olvidaré de usted.

Pero la carta es de una señora de 85 años y está llena de ternura y afecto. Si no me diera vergüenza el autobombo la colgaría en el blog.

Aitor Mento dijo...

Mis sinceras felicitaciones de Navidad y Año Nuevo para D. Rubín.
Tengo su blog entre mis favoritos, pero la verdad es que no llego a tantos como quisiera estar.

Dª Cálculos dijo...

Me parece más que razonable ....perfecto.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Cálculos. Sabía que usted respeta a las personas mayores.

Aitor Mento dijo...

Abuelo...dónde ha dejado el Inistón ? ;-)

García Francés dijo...

Lo he dejado, estoy con la jalea real...

Aitor Mento dijo...

Mientras no esté vd. con jaleo real, vamos bien ;-)

García Francés dijo...

Dios me libre, D. Aitor, no vaya ser que me envíen una de esas horrendas felicitaciones con los niñitos de la Casa...

Aitor Mento dijo...

Bueno, consuélese, ahora ya no está Marichalar...

Related Posts with Thumbnails