...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 30 de diciembre de 2008

¿Salvaríamos el culo?

Ustedes saben que estoy junto a los que piensan que, eliminados los israelíes, los islamistas nos degollarían. Mientras, Irán y Rusia saltarían de gozo.



En instantes caería todo Oriente Medio, detrás el Magreb y luego, tendríamos que suplicar a los yihaidistas para que no nos hicieran pupita. De buen rollo. En plan Alianza de Civilizaciones. Seguro que atendían a razones, porque, ¡son personas civilizadas!


Recordemos que los norteamericanos y los judíos son quienes sufren el mayor desgaste haciendo de chaleco antibalas para nosotros. Gracias a ellos pueden herirnos pero no nos matan. Roguemos para que aguanten. Los otros nos dinamitarían.



De verdad, incluso dándoles coba, ¿algún optimista cree que salvaría el culo?

24 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Don Alfredo :

Aunque ya venimos hablando bastante de este tema, pienso que tiene vd. razón en lo que al tema moros vs. Israel y USA, esto es, Occidente, se refiere.

No obstante, Israel también podría discriminar un poquito, que para eso tiene el que es el servicio de inteligencia más fuerte del mundo junto con la CIA, el Mossad. Este debería servir para localizar los escondrijos de los líderes de Hamas, y hacerles pupita a ellos, en vez de tanto bombardeo indiscriminado sobre la población.

Que para lo que quieren, ya se lo montan a lo fino, no le parece ? Y en las hemerotecas hay muchos ejemplos. Soy de los que creen que la inteligencia debe servir, entre otras cosas, para evitar guerras como ésta.

García Francés dijo...

D. Aitor, ayer hubo una discusión sobre el tema entre D. Sursum Corda y Lindo Gatito. Creo que D. Sursum Corda explicó muy claramente todos los aspectos de esta guerra. Se lo recomiendo, para no abundar aquí en los mismos argumentos.

Le deseo lo mejor, amigo.

Atila el Huno dijo...

Yo, a alguno de los progres lo mandaba a vivir una temporadica a alguna aldea fronteriza de Israel con Gaza.
Gracias por poner las fotografías de los atentados de hombres bomba.Nuestros medios de comunicación, asalariados del Poder, no las mostrarán.

García Francés dijo...

D. Atila, no tiene que darme las gracias; usted y yo se las tenemos que dar a los que aguantan esa bestialidad todos los dias.

Un Abrazo,amigo y Feliz Año...

Javier dijo...

Sobre Hamás un detalle que no debe escaparse es que no es un movimiento de “liberación palestino”.

Nada más lejos de las intenciones de Hamás. Esta organización criminal no es más que el agente del fundamentalismo islámico en la zona, el mandatario obediente de Irán y de las corruptas petromonarquías del Golfo, un peón más en el objetivo del islamofascismo de borrar Israel del mapa. El régimen de los ayatolás aporta anualmente 30 millones de dólares a la causa de Hamás, Kuwait donó gustosamente 90 millones en 1.990, antes de que, tras la invasión iraquí del emirato petrolero, los grupos terroristas palestinos se posicionaran a favor de la invasión y de la dictadura de Saddam Hussein.

El destino o la suerte del pueblo palestino importa bien poco a los líderes de Hamás puesto que su objetivo no es la creación de un Estado Palestino (la cual no se menciona ni en su Acta fundacional ni en un único párrafo de su literatura), sino la destrucción de Israel. Hamás es un enano comparado con una de las maquinarias bélicas más poderosas del planeta, nunca destruirá el Estado de Israel, correcto. Pero tan cierto como esto es lo dicho anteriormente: es solamente un peón más, un elemento más de hostigamiento al “pequeño Satán”, al Estado hebreo, dentro de la estrategia global del islamofascismo no sólo contra Israel sino contra todo Occidente.

Toda pérdida de vidas humanas es triste. Israel debe poner todo el cuidado en evitar al máximo víctimas civiles pues es el representante de la civilización en la zona frente a la barbarie de Hamás, pero no hay que olvidar que a estos criminales no importan las vidas palestinas que puedan perderse en el camino de sus delirios. Hamás conoce un único camino: la muerte. Es incapaz de ingeniar nada positivo para el pueblo al que dice representar puesto que lo único que enseña a amar a los niños y adolescentes palestinos es la muerte.

Iojanan dijo...

¡Cuanta razón en sus palabras Sr. García Francés..! Israel hace de chaleco del que nos valemos en Europa, algo que la progresía niega como un hecho consumado.
Comparto su criterio de pe a pa y estoy seguro que algunos países ríen para sus adentros sabiendo de nuevo, como estos cretinos de políticos que tenemos han caído en la trampa salvo honrosas excepciones, caso alemán. Saludos cordiales.

si, bwana dijo...

Durante mi fase profesional viajé a varios de esos países de "piojo verde" y me gustaría tenerlos de vecinos lo más lejos posible. Vi muy pocos gordos, lo que posiblemente sea el resultado de ponerse a rezar cada vez que es la hora de comer. Costumbre que tal vez debamos imitar ante la crisis galopante que nos espera.
De momento, que los j.j. los detengan, mientras puedan.

García Francés dijo...

D.Melvin, estoy muy de acuerdo con su magnífica entrada en la que describe perfectamente cual es el papel de una parte del pueblo palestino, reheén de los diversos islamismos fundamentalistas de la zona.

Resaltar que el flujo de dinero, tanto de la UE como de los petrodólares y de los corandólares, hace que la corrupción contamine a la Autoridad Palestina desde los tiempos de Arafat hasta hoy.

Por supuesto que durante años han lanzado a sus hijos a la muerte para doblegarnos con las siempre dolorosas imágenes de niños muertos. Seres humanos "Desechables" fáciles de reponer. Arafat, el gran hipócrita, cargará con esta culpa ante la historia.

Que yengamos todos un buen año...

García Francés dijo...

Le agradezco su elogioso comentario. D. Iojanan. Lamentablemente creo que a lo largo de este año tendremos muchas más oportunidades de coincidir pero pocas de alegrarnos.

Un fuerte abrazo.

García Francés dijo...

D. Bwuana, usted que ya es hombre de cierta edad y de muchas vivencias espero que poco a poco nos vaya dejando entradas cargadas de su sabiduria y de su experiencia.

Porqué, usted, según manifestó un día, ha trabajado toda su vida en el negocio del petróleo, ¿verdad?

Seguro que hay lectores que les interesa aprender algo de ese tema.

Gracias por intervenir y un saludo muy cordial.

Jerusalem dijo...

Mi apoyo incondicional a Israél.

No se pacta con terroristas

Jerusalem dijo...

Usted cree realmente que nuestro "querido" presidente salvaria el culo en algo... ¡No me sea ingenuo señor García! O no ha visto sus aliados en la alianza de civilizaciones. ¡¡Vamos!!
Un Hugo Chavez (Dictador escondido con votos manipulados) Un Evo Morales (Marioneta del anterior) y siga con la lista que a mí me da asco ¡Por favor!

Aitor Mento dijo...

D. Alfredo :

Ya sabe vd. la opinión que me merecen ciertos felinos y sus artimañas torticeras, por eso opino más a gusto aquí, estando ellos en el otro lado.

No obstante, creo que las dos partes en ese debate tienen algo de razón.

Feliz año nuevE, parcero.

Aitor Mento dijo...

Melvin dijo :

"Toda pérdida de vidas humanas es triste. Israel debe poner todo el cuidado en evitar al máximo víctimas civiles pues es el representante de la civilización en la zona frente a la barbarie de Hamás...,"

Completamente de acuerdo con esto. Y los israelíes parece que han espabilado un poco....hoy se han cargado a uno de los líderes de Hamas en una de sus acciones.

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, creo que no me he explicado bien en mi entrada ¿Salvaríamos el culo?

Mi tésis final es que el optimismo exagerado del Sr. Zapatero, le lleva a creer equivocadamente que sí salvariamos el culo. Yo no lo creo.

Tampoco en la Alianza de Civilizaciones que es la forma del presidente de dar coba al Islam.

Si, hay algo no soy, querida amiga, es ingenuo; hace ya muchos años que mi postura está claramente a favor de Israel. Puede verlo en el blog.

García Francés dijo...

D. Aitor, hace unos días tuve una discusión con un felino y luego con el otro; despues, poseídos del ambiente navideño, se excusaron y pelillos a la mar.

Usted sabe que sus opiniones y sus visitas se valoran mucho en mi casa.

Es un placer tenerle aquí, broder.

Y, por supuesto, no hay una sóla receta. Cada punto de vista, siempre que esté alejado del de los fundamentalistas islámicos, tiene algo de razón.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Valiente alegato en un mundo embarcado en el cómodo dogma del maniqueísmo a ultranza.
Entiendo que tanto irrealitas como palestinos no son sino la punta de lanza de un rencilla milenaria entre el mundo occidental y árabe.
En ella hayamos los occidentales la oportunidad de vigilar de cerca esas tierras bajo las que duerme apagada la sangre de nuestro luminoso presente. Los árabes, por su parte, encuentran en esa cultivada injusticia, razones para tejer venganzas de cuentas, a su juicio, mal saldadas. Y como no, un potente enemigo a quien culpar de la gran culpa que representan esas familias feudales que dilapidan indolentes las divisas procedentes de la venta del petróleo. Ellas son las verdaderas fuentes de injusticia que asola al mundo árabe. Ellas quienes de verdad expolian y niegan a sus pueblos y hombres.
La Alianza de Civilizaciones no es sino la fanfarria a cuyos sones pueden ellos seguir masacrándose bajo, eso sí, la sombra putrefacta de nuestra infinita desvergüenza.
Feliz año amigo.
Recibe un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, igual que en el caso de su comentario a la entrada "La escabechina doméstica", le manifiesto mi admiración porque a la claridad del concepto une usted una bella forma literaria en su respuestas. No se puede pedir más realidad expresada con estilo.

Enhorabuena, amigo.

Jerusalem dijo...

S. García, mi comentario quise escribirlo con la ironia que nos caracteriza a los cordobeses (Y que por escrito es deficil trasmitir) Ruego me disculpe si ha creido que era un ataque hacia usted.
Con referencia a nuestro "querido" ZP...
Pues que siga dandole coba al Islam... que ya mismo nos vemos con el hiyad.
Es muy curioso que España siempre le haya hecho guiños a los paises Árabes (Me imagino que por el petroleo...)cuando realmente nos han costado la pasta (Veasé Marruecos que por cada empresa española que hay la de miles de euros que han sido regalados al "hermano de nuestro rey" (Con ironia)
Se ha demostrado que es una cultura que no se adaptas a las de su entorno. Lo que ocurrió en ciudades del pais vecino... con gente de 2º y tercera generación árabe que habian nacido, estudiado, casado y trabajado en su pais, Francia.
Mire, en Córdoba, tenemos una seis mezquitas que se están utilizando, viven siempre en su nucleo y pocos adaptados a su entorno...
Tengo amigas mulsumanas que van cubiertas y siempre le he preguntado lo mismo:
Si estais en un pais extraño que os ha acogido, por qué teneis que imponer vuestras costumbres.
Ellas me contestan que es su religión.
¡Que triste que una religión, sea la que sea, te domine tanto!

En cuanto al antijudaismo español,
Hay un libro que se titula "sangre Judia" que si no lo ha leido, se lo recomiendo que lea, es de Bonnín y ofrece las claves para entender el antijudaismo tanto político como social que existe en España.

Espero que se haya aclarado el malentendido, un abrazo.

Lola Mento dijo...

D. Jerusalem :

Totalmente de acuerdo. Y eso por no mencionar la "tradicional amistad hispano-árabe", referente a Arabia Saudí. País que creo que puede estar muy detrás del tema de la Yihad, dejando a pakistaníes, afganos y otras hierbas hacer el trabajo sucio, mientras ellos se van de rositas.

D. Alfredo :

Los dos felinos se comportan como Arzalluz. Primero las sueltan, y luego dicen que no dijimos digo, sino diego ( cuando es mentira ), sobre todo en el caso de él, trufándolo todo de citas pseudo intelectualoides. Y lo peor es que les cuela, al parecer.

Pero ya sabe vd. que La Mento ( family ) no comulgamos con ruedas de molino, se trate de quien se trate.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Jerusalem, no se preocupe, yo tenía claro que no era un ataque personal; en todo caso un malentendido propio de este medio que no capta los matices, los tonos de voz, las miradas cómplices. Sólo frías letras.

Veo que mi apreciada Dª Lola Mento coincide con usted, ella fue la primera en hacer comentarios en mi blog. Seguro que hacen buenas migas. Es una vascorra de las buenas.

Un abrazo, amiga Jerusalem, sabia cordobesa.

García Francés dijo...

Dª Lola, por favor, cuide que a Dª Jerusalem no le falte de nada en esta casa, que si un cafelito, que si unas pastas o un aperitivo...

Es una comentarista que me encanta...

hatoros dijo...

¿EL IMPRESENTABLE ZAPATERO HA LEIDO EL CORAN?.
EN ESTE LIBRO SE DICE QUE HAY QUE MATAR A LOS INFIELES, QUE SOMOS TODOS LOS NO MAHOMETANOS.
PERDONEN, PERO NO HAY MÁS INTERPRETACIÓN QUE ESA.

García Francés dijo...

D. Hatoros, se dice que los musulmanes moderados no están en esa onda.

Pero, ¿dónde están esos hombres moderados?

Supongo que callados, sobrepasados por el terror que les inspiran los fundamentalistas.

Un abrazo, amigo.

Related Posts with Thumbnails