...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Terrorismo institucionalizado



Habéis matado a otro hombre honrado. Un trabajador anciano de 71 años. ¡Qué heroicidad, gudaris!


No os importa poner en peligro los puestos de trabajo de 370 obreros con tal de parar el AVE. Porque se trata de eso. No queréis AVE. Preferís seguir con el carro de bueyes. Y le habéis matado. Como talibanes que sois.




Un cobarde a disparado y, seguramente, se lo han marcado otros terroristas sin capucha, de los que, emboscados en las instituciones, disfrutan los privilegios concedidos por nuestra democracia.


Señor presidente Zapatero, ya que no arregla la economía, al menos, eche a esa canalla de los ayuntamientos. Ustedes los metieron, ¿recuerda?


Descanse en paz, amigo. Y los familiares y amigos, recibid todo nuestro cariño y gratitud.

21 comentarios:

Beatriz dijo...

Dios le tenga en su Gloria.

García Francés dijo...

Reza por él, si puedes, amiga...

Aitor Mento dijo...

Mil y mil veces tetrahijueputas.

García Francés dijo...

Sí, D. Aitor, eso po lo menos y además: gonorreas remalparidos.

Aitor Mento dijo...

Reproduzco ahora este comentario que he dejado donde las "mecheras" y que ha sido una reflexión en voz alta...según iba pensando yo, lo iba escribiendo, como me gusta hacer muchas veces.

"Lo que se tiene que hacer es lo que ya se hacía con Aznar en el gobierno, y Pepe Luí y sus mariachis desactivaron. Largas estancias en las cárceles, muy largas. A poder ser, donde Cristo perdió el mechero.
Y ésto último no lo inventó Aznar, ya lo puso en práctica como ministro de Justicia de FG el actual ( aún ) Defensor del Pueblo, un buen socialista, don Enrique Múgica Herzog, que en la partida perdió a su hermano asesinado por los hijueputas estos.

Replanteamiento al menos, también de la necesidad de aplicarles cadena perpetua.

Por supuesto, nada de cárceles ni módulos propios, como fuera aquella Herrera de La Mancha de los 80 y primeros 90, que era un estado etarra dentro del Estado Español. Mezcladitos con los delincuentes comunes, y a merced de éstos....si algún buen mozo les dice en las duchas que les recoja la pastilla de jabón del suelo....se siente, oiga. Aunque luego no pueda "sentarse" en tiempo."

juani dijo...

Esto no tiene nombre, no hay calificativo alguno que defina a estos individuos ( se me ocurren algunos pero no voy emplear mas tiempo en estas personas que no se merecen que ni hablen de ellas)
Mi mas sentido pésame a la familia del afectado

García Francés dijo...

Sí, D. Aitor, lo había leído allí. De acuerdo, dispersión y cadena perpetua.

García Francés dijo...

Dª Juani, sé que usted es persona de corazón nobre y ahora mismo está tan dolorida como nosotros.

Un beso muy grande, pochola. Visítenos más a menudo, porfa.

Marga dijo...

Me adhiero a la condena a los asesinos, que hoy han vuelto a matar.

Y reitero mi repulsa a la mayoría de políticos que, con sus actitudes blandas y tibias, no hacen cuanto podrían por contrarrestarlos.

Saludos.

García Francés dijo...

Sra. García es un placer encontrarla aquí en un día como hoy; se agradece el calor de todos los que sentimos de igual manera la bestialidad de los asesinos.

Vuelva pronto que la echamos de menos, Doña.

Aitor Mento dijo...

Queridos amigos todos :

Para cambiar de tema y relajarnos un poquito, los Mento hacemos saber que...tenemos blog !!

Y se trata de una página sobre gastronomía...una "wiki guía", compuesta a partir de colaboraciones del respetable.

La información fundamental proviene de otra página ya existente en Pobladores.com, dominio pionero en crear lo que conocemos como blogs hoy día...y que llevaba un amigo nuestro, un madrileño de la zona de Pozuelo/Majadahonda llamado Pepe ( Marberlo de nick ). Murió hace ahora casi 3 años justos...y se llevó a la tumba las claves de su página en Pobladores, de forma que nosotros no hemos podido continuar su labor ahí.

Con mucha paciencia, poquito a poquito...nosotros los Mento vamos trasladando la información, e introduciendo reseñas nuevas que, por una razón u otra, quedaron sin incluir en la página de Pobladores.

El administrador del blog es servidor y picapedrero, con otro nick, el que históricamente ha usado en su ya larga andadura por Internet : Mikelo. En Pobladores también era yo el que escribía, pero con el nick de Moreno36, puesto que no me admitían ese otro.

Me he liado los trastos a la cabeza, puesto que mi hermano Salva me prometió ir haciendo él el trabajo y resulta que ahora no tiene tiempo de hacerlo. Eso sí...me ayuda en la parte de contenidos, lo mismo que Lola. En el tema informático, técnico, somos más bien torpes los tres...así que paciencia.

Visiten nuestro blog AComer :

http://www.acomer-blog.blogspot.com

Y, anímense, queridos amigos.. dejen sus reseñas siguiendo las pautas que establecemos, bien en las secciones de comentarios de cada entrada, bien en la dirección de correo que está indicada en ella, para que nosotros las traslademos a la entrada correspondiente.

Nuestro amigo Pepe-Marberlo, desde el cielo, seguro que les sonríe y les manda abrazos...y está encantado de tener nuevos amigos en la tierra.
Es la mejor forma, creemos, de conmemorar los 3 años de su fallecimiento.

García Francés dijo...

Estupendo homenaje de los Mento a un amigo ausente. Dice mucho de ustedes, esa extraña y deliciosa familia inacabable.

Quedo a la orden esperando que me indiquen como puedo colaborarles.

Lola Mento dijo...

Muy sencillo y muy simple, don Alfredo.

De dos maneras :

Una, siguiendo las instrucciones que damos en la página. Esto es, si sabe vd. de un sitio en que haya comido bien y bien de precio, en cualquier lugar de España, lo comente con la mayor cantidad de datos posible ( nombre, ciudad o pueblo, dirección y teléfono, fundamentalmente ) y envíe la reseña bien a la dirección de correo que se indica ( una de las de mi hermano Aitor ), bien a la propia página directamente mediante las secciones de comentarios, como aquí, e incluso a los foros de la página primigenia, cuya dirección también está en el Blog.

Dos, colocando un enlace aquí en su página, mi querido blog. Doña Sol, la Mechera Jefe, ya lo ha hecho en el suyo.

Sepa vd. también, ya lo hemos dicho en lo de doña Sol, que como resulte bien ese sitio donde nos va a llevar en Madrid, tendrá una reseña en el blog, como Dios manda. Pero dejaremos que la hagan vd., doña Sol, doña Beatriz o cualquiera de los asistentes que se anime, que nosotros, por boca de Aitor-Mikelo, ya hemos colocado bastantes.

Un abrazo y muchas, muchas gracias por su aprecio.

Lola Mento dijo...

Ah !

Se pueden comentar también, como decimos, no sólo restaurantes y bares de tapas, sino también vinos y comercios de alimentación.

Si consulta la página primigenia de Pobladores.com, en la sección de vinos, creo que el buen Pepe dijo algo del Pago de Carraovejas. Si nos envía su impresión, la añadiremos a la sección correspondiente, mi querido amigo.

García Francés dijo...

Dª Lola, el Pago de Carraovejas lo mencioné yo, pero no recuerdo ni cuándo ni dónde. Creo que alquien me respondió que era caro.

Respecto a la colaboración lo mejor es que tome usted dos reseñas de sitios que puse en mi blog: El Miajón de los Castúos y El Senador. Ya me dirá.

El enlace lo pondremoms en breve, no tema.

Aitor Mento dijo...

Don Alfredo :

El Pago de Carraovejas lo mencionó usted mismo aquí, en su blog, y en una entrada bastante reciente, como de hace un mes, creo recordar.

Será usted el primero, entonces, de por estos pagos de resentidos "tontos de los cojones", en palabras del alcalde de Getafe, en colaborar con AComer.

Como da su permiso, extraeremos de aquí sus impresiones sobre los dos restaurantes madrileños y el vino, y los colocaremos como reseñas.

Eso sí, mi querido amigo, algo importante :

¿ Con qué nick o seudónimo quiere firmar vd. en AComer ?

Lo digo porque quizá por alguna razón no quiera vd. hacerlo como GF. En tal caso, como vd. ya es como de la familia, y de hecho los Mento le hicimos adoptivo, le podríamos facilitar un nick Mento ad-hoc. Ya me dirá.

Un abrazo.

García Francés dijo...

Querido D. Aitor, tome usted de mi blog aquellas partes que de gastronomia y hosteleria le vengan bien y le gusten y haga con ellas lo que le convenga. Corte o añada a su placer.

Respecto al nick, me parece muy buena idea conservar mi personalidad, agradeciéndoles a los Mento que me ofrezcan utilizar su ilustre apellido que acepto gustoso:

Asi, la firma, podría quedar de esta manera:

García Francés, D. Alí Mento.

Me gusta así, ya que hablaremos de comida, pero sea lo que ustedes decidan debe ser mi nick Mento.

Respecto a las novedades, con mi entrada sobre Blanca del Rey y el Corral de la Morería, añadiendole un toque culinario quedaría bien porque es un sitio que sorprende por la calidad en un restaurante-espectáculo que en principio parace para turistas.

En fin , eso lo dejamos para hacerlo más adelante en cuanto haya un ratito libre.

Aitor Mento dijo...

Estupendo, mi querido amigo, oído cocina.

Sobre el Corral de La Morería, tendrá vd. que currárselo un poquito cuando tenga tiempo, sí, porque el blog va de gastronomía, y obligadamente se tiene que tratar esa parte...el hecho de que dé espectáculos quedaría de buen
complemento.

Ayer terminé de pasar al blog, desde la página de Pepe, la información correspondiente a restaurantes de Madrid, y ahí me voy a parar un poquito, para no liarme....ahí meteré yo algún lugar que me sé y tengo para comentar ( y que le recomiendo vivamente, si le gusta la buena cocina italiana ), así como la información de El Miajón y el otro que señaló vd, firmándolo como quiera vd., García Francés, Alí Mento ( yo había pensado para vd. L.Mento, así con abreviatura, que Alí queda como muy moro y me da repelús en los tiempos que vivimos) , o con los dos nicks.

García Francés dijo...

Vale, D. Aitor, le haré algo sobre El Corral de la Morería cuando vaya de nuevo por allí. Encantado.

Mientras, creo que me gusta "García Francés, Alí Mento" como nick, si a ustedes no les parece mal.

Aitor Mento dijo...

Pues ya está, don Alfredo.

Tendrá su firma de la forma que desea....y ya será vd. un "acomerense" más, como ya es un Mento.

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Aitor, le he puesto un comentario en la ultima entrada sobre el alcalde. Saludos.

Related Posts with Thumbnails