...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 4 de diciembre de 2008

Una bestia parda

El Sr. Castro, D. Pedro, presidente de la FEMP y alcalde de Getafe, porqué no decirlo sin rodeos, es una bestia parda. Bestia por sus maneras impolíticas, bárbaras y parda por cuanto su vómito tiene de tufo nazi.


El procedimiento lo diseñaron en el Tercer Reich. Primero se humilla al adversario, luego se le desprecia y, listo, ya convertido en untermenschen (un infrahumano) está dispuesto para ser enviado a la muerte en la cámara de gas.


No es casual que distintas personas de la izquierda “progresista” insistan una y otra vez en la cualidad de “desechables”, de prescindibles físicamente, de los votantes conservadores. Maruja Torres, Antonio Gala y Almudena Grandes entre los comprometidos escritores-comisarios y la lamentable ministra de Fomento y éste ser irracional entre los políticos. En medio, otros frailones inquisidores, empleados de ariete en las tertulias.




D. Pedro Castro hace méritos para crecer dentro del partido que aplaude las actitudes chequistas y totalitarias. Olvida que esto no es una dictadura del proletariado sino un sistema democrático.


De iguales. Dimisión y a juicio con él.

13 comentarios:

Beatriz dijo...

su última frase resulta lamentablemente graciosa...por lo útópica, claro.

García Francés dijo...

Esperemos que no, que sea un sueño que realizable. Soñemos juntos, Doña.

Pakithor dijo...

Estimado García Francés,

Estas son las cosas que típicamente suceden en el bando de la progesía patria y hay que aguantarse porque ellos tienen la ventaja de la superioridad moral simplemente por ser de "izquierdas". Si alguien del PP hubiese pronunciado tan lamentable insulto contra 10 millones de españoles, de entrada, sería portada de El País y tendría que ser desterrado, no ya del PP, que también, sino de España.

Sin embargo, ¿qué ha sucedido después de semejante falta de respeto?, ¿alguien en su partido lo ha desautorizado?, ¿acaso no sigue siendo presidente de la FEMP?.

El nuestro, señor mío, continúa siendo un país con una democracia de tercera, enferma y en franco declive.

Saludos cordiales.

García Francés dijo...

D. Pakithor, no es la primera vez que coincido en muchas cosas con usted y presiento que no va a ser la última, amigo. Gracias.

Marga dijo...

Hoy, después de ver la portada de "El Mundo", estoy que muerdo.

Me parece bien que haya que seguir con la normalidad después de un atentado. Pero, ¿ni siquiera unas horas de duelo (dejar las cartas por ejemplo) se merecía el señor Uria después de ser asesinado?
Con estas actitudes, ¿cómo ha de arreglarse nada en España? Nada importa demasiado. Un "pobre hombre", un "¿dónde vamos a llegar así?" y...la partida.

Como Bécaud decía: "Et le spectacle continue".

Creo que en mi casa vamos a declarar la República Independiente de X (mi marido) y García.

Saludos.

García Francés dijo...

Por favor, Sra. García, nómbreme cónsul en Madrid y déme pasaporte diplomático... Dios se lo pague...

Marga dijo...

Si le apetece dése usted por nombrado. Ya le mandaré el correspondiente pasaporte en valija especial. A este país siempre será usted bienvenido.

Saludos.

Marga dijo...

Soy de las personas que no han nacido para llevarse bien con las nuevas técnicas y medios de comunicación (con decirles que mi móvil ni siquiera puede sacar fotos...No sabría.).

Si fuera capaz, les enviaría la foto de última página de hoy de un periódico local, Las Provincias, donde hay una foto espléndida: un oso blanco llamado Knut, alemán, que cumple dos años y que se está comiendo tan feliz un pescado en el zoo de Berlín.

¿Que a qué viene esto? Pues a que tiene infinitamente mejor presencia que los individuos/as que ha puesto usted hoy en su entrada.

Cordialmente.

García Francés dijo...

Hace usted bien, Doña, no traiga al oso que aquí entre tanta bestia se enfermaría... le sentaría mal su pescadito... Un abrazo,amiga.

Aitor Mento dijo...

A propósito de animales, querido amigo, menuda cara se gasta el munícipe getafeño en la fotografía de la entrada.

En el pueblo de nuestro difunto padre, crían gorrinos más guapos de cara que este individuo.

Aitor Mento dijo...

Anda que la foto de Maleni tampoco tiene desperdicio....tocada con corona de reina. Reinona, diría yo.

García Francés dijo...

D. Aitor, a ver si le gusta más la foto de Castro de hoy ...

García Francés dijo...

Sol, esto está podrido...

Voy a seguir dándole un poquito de caña al Sr. Castro. Anímese.

Related Posts with Thumbnails