...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 15 de enero de 2009

Carmen Machi y Soraya S. de Santamaría, dos hembras

Dª Carmen Machi, reciente chica Almodóvar y estrella de la manifestación pro-palestina que acabó atacando la embajada de Israel, presentará los Goya el día 1 de Febrero. ¿Saben ustedes qué gritará durante su intervención? Lógico. Eso.

Por otra parte, la Sra. Sáenz de Santamaría se ha reunido con la Unión de Comunidades Islámicas de España, encabezada por su presidente Riay Tatari. Un hombre sabio y moderado, según dicen algunos, al que nunca he visto encabezar una marcha contra las atrocidades cometidas en nombre del Islam.

Dª Soraya expresó el máximo respeto al Islam moderado, “que es la aplastante mayoría de los musulmanes de España”, y subrayó que el PP “distingue claramente entre la minúscula minoría de fanáticos y la inmensa mayoría de personas moderadas”.

Con permiso de ustedes, yo mantengo que entre los islamistas, como entre los nacionalistas españoles, no hay moderados. Stricto sensu.

Así que ya lo ven. Rodeados. Todos están “papoyar”.

Y, algunas, como Dª Soraya, para "gilipoyear" porque no inspira ni veniales. En tiempos oscuros hay vanidades inadmisibles. Dignidad, señora. A no ser que a espaldas de D. Mariano, haya usted firmado con Almodóvar.

66 comentarios:

VIDorra dijo...

creo que se publica un "reportaje" de Soraya en plan mujer fatal esta semana. ¿lo ha visto?

MARIA dijo...

Vid, lo he oído en la Radio; parece que sale con un traje de noche tipo négligé que seguro hace las delicias de los "islamistas moderados". Estos días estoy aprendiendo mucho, como por ejemplo que dentro de los islamistas, existe una subespecie moderada; tampoco sabía que el Instituo NACIONAL de Meteorología ahora se llama Agencia Estatal de Meteorología; esto lo aprendí con las nevadas.

Aitor Mento dijo...

Que nadie se llame a engaño, como bien dice D. Alfredo, el Islam "moderado" no existe.

Yo una vez, por cosa de trabajo, conocí y mantuve cierta amistad con un teórico ejemplar de éstos...y lo cierto, lo decía él mismo en sus conversaciones conmigo, es que también tienen a Israel como el centro de sus males.

Igualito que los nacionalistas "moderados" de España, en este caso sustituyamos Israel por España o "Madrid".

Y respecto del PP, terminaremos quizá viendo a todas las Mariano Girls haciendo un reportaje en el Vogue, lo que le vendría bien a esta revista para compensar lo de las de la cuota....

García Francés dijo...

No, D. Vid, sólo la portada de El Mundo, el resto deben guardarlo para que nos la pelemos el finde...

Por cierto, me alegra encontrarle, porque no se nada de GAL y había dicho que deseaba proponer el lugar para la cena del "Blood&Food". ¿Sabe usted algo de él? ¿Suspendemos la cena si no hay ganitas? ¿La cambiamos por un aperitivo a las 20:00?

García Francés dijo...

Dª María, nos vamos a hartar a reír. El Sr. Tatari, tan moderado, largará hoy viernes en su sermón de la mezquita que "con vaya perra infiel ha tenido que reunirse".

Es que aprende usted tanto porque los blogs ilustran mucho la vida de los personas humanas. Y de nieve, no me hable, que en cuanto recoja los huevos de mis gallinas, me voy a hacer esqui alpino...

Vigíleme, por favor, la La Agencia Estatal de Meteorología (nombre tope soviético), para, si anuncia algún cambio, hacer lo contrario.

No desespere, Doña, que los nacionales acabaremos en una reserva como los sioux. Borrachos y suicidándonos.

MARIA dijo...

Vayan a la web del Mundo y podrán tener una avance del reportaje de la defensora de los islamistas moderados; los milagros del photoshop. Todo ello en un entorno sórdido, en el suelo ella (con el frío que hace estos días), apoyada en una de esas banquetas hoteleras para poner las maletas.
Lo que más me ha gustado es la siguiente declaración: "mi márido tiene una retranca bárbara". Me llevo esta frase para meditarla este fin de semana.

García Francés dijo...

Cierto, la comparanza entre unos y otros, salvando las distancias, es inevitable, D. Aitor.

Si hemos de seguir viendo el "destape" de las chicas de D. Mariano, que no se corten, que con tanta crisis la peña necesita alguna alegría para levantar la moral.

Son de película de Esteso y Pajares. Tan patéticas como las del Vogue. O el vestidito de RD.

La vanidad es poderosa e incita a cometer locuras, pero, ¿no habrá alguna tía normal en la política? ¿Porqué al segundo día todas quieren ser Lana Turner?

Aitor Mento dijo...

D. Alfredo :

Que no me entere yo de que se suspende la cena, que yo voy casi ex profeso desde el Paisito Atribulado, un poquito de por favor. Si D. GAL no aparece, propongan vds. los de Madrid otro sitio, y a correr.

No me hagan esa putada, oigan.

Aitor Mento dijo...

Efectivamente, al segundo día quieren ser Lana Turner....pero se quedan en Carmen Machi. La pescadilla que se muerde la cola.

Para alegrar al personal, no estaría de más tampoco la "retranca bárbara" del marido de doña Soraya...( gracias, doña María, por traerlo, me he reído mucho ).

García Francés dijo...

Por favor, Dª María, que éste es un blog serio... ¡Mira que repetir usted, tan fina, esas guarrerías!

Perdonen, pero ya saben que los colombianos hablamos distinto, ¿retranca quiere decir doble tranca? ¿Un tranconón?

Hija, ¡qué suerte! Muchas dirán, ¡quién la pillara!

Pero, usted, Doña, el fin de semana mejor haría en rezarse unos rosaritos para alejar los pensamientos impuros...

García Francés dijo...

D. Aitor, es que yo estoy en el campo y hoy llega mi anciana mamá... No tengo tiempo para hacer preparativos y me da la sensación de que el ambiente de cena se ha enfriado...

Aitor Mento dijo...

Pues confírmenmelo vds. cuanto antes, y así suspendo el viaje, D. Alfredo....que yo tengo que coger billete y alojamiento....

García Francés dijo...

Bueno, les dejo, salgo a la cuesta, ya oigo ladrar los perros que traen a mi mamá en un trineo...

García Francés dijo...

Lo entiendo y lamento no poder darle más información, D. Aitor, pero, el grueso de "El Globulito Feliz" es la gente de Dª Sol...

A la tarde me pasaré por allí para ver si me dicen algo...

Ciao, me tengo que ir... ya llega mi anciana madre...

Aitor Mento dijo...

Lo he dejado caer allí ahora mismo, D. Alfredo, le he ahorrado parte del trabajo.

Y conste mi decepción. Estaba ilusionado con la cita.

si, bwana dijo...

¿Saben estas señoras alguna cosa sobre lo que les espera en el Califato?
De momento pasarían a la categoría de "burros y otros servicios de acarreo".
Hay que ser masoquista.

Miss.M.Dutti dijo...

alfredo, la calidad interpretativa de la sra.machi la pongo en duda, aunque según me comentan hace poco la tuvimos en el teatre romea interpretando "la tortuga de darwin" y la crítica fue asombrosa,
usted sabe cual era su papel en dicha obra?????

nos comentaba el otro día que tal vez su libro vaya a ser llevado a la gran pantalla, cuénteme amigo!!!!!

un fuerte abrazo

Aitor Mento dijo...

No particularizo, doña Sol, lo digo en general.

Yo para hacer posible mi presencia, tengo que hacer reservas para viaje y alojamiento. Y no se está teniendo esto en cuenta. Me parece perfecto que quien sea tenga obligaciones, y lo acepto, pero pónganse vds. también en mi lugar.

Ya dirán vds. algo para esta noche, si lo desean, claro.

Beatriz dijo...

D. Alfredo, ¿y soraya, no estará lanzándole una indirecta para que la inclucya usted en el reparto de su peli???

García Francés dijo...

D. Bwana, sea usted políticamente correcto. Hay que respetar el género. Serían "burrAs y otros servicios de acarreo".

Ya se sabe que sobre gustos...
Un abrazo grande, amigo.

García Francés dijo...

Tranqui, Dª Sol, si no se puede ahora, fijaremos otra fecha.

Dejemos a D. Gal que resuelva sus asuntos y no vaya usted al telefonillo no vaya a ser que la acuse de "acoso sesuarmente telefónico".

Hay mucha vida por delante, Doña. Lo dejamos para cuando surja, o como decimos en Colombia, queda en veremos.

García Francés dijo...

Dª Candy, no sé nada de los papeles de la Sra. Machi. Lamento no poder informarla.

Respecto a la peli de mi libro Balas de Carmín, tengo una productora colombiana loca por meterse en el asunto, cuento con el placet del Gobierno del Sr. Uribe y nos ha fallado una productora catalana que era fundamental para la coproducción.

Y así estamos, compuestos y sin novio, por la crisis. Un abrazo, Doña.

García Francés dijo...

D. Aitor, tranqui también usted, porfa. Madrid es más complicado que el Bocho para estas cosas.

Elejimos la fecha pensando en usted, pero si se tuerce no se preocupe que ya habrá otras. En realidad, la cena surgió como un post-donation, que era el verdadero motivo del aquelarre.

Sabemos que para usted es todo más complicado y que necesita hacer sus reservas. Esta tarde, vemos si hay quorum y toma usted la decisión que mejor le convenga.

Pero no se disguste, amigo, si no es ese día será otro.

García Francés dijo...

Dª Beatriz, cuando haya leído mi novela le digo cual es el papel que podría hacer la política-modelo... ese pedazo de "icono sexuar".

Esa hembra cañon... que va a convertir en febriles las noches del PP ... y las de D. Pepiño...

Un abrazo,pochola..

Beatriz dijo...

jaja, sabe que quiero leerla y no me atrevo?? jaja, tengo entre manos lecturas de otro género tan opuesto al de esta, que igual el con el contraste me da un patatus!!

la soraya no se que despertará entre el genero masculino, a mi, me ha dado una verguenza ajena por ella y por el partido que no consigo reponerme. Por que tenemos que convertirnos en una panda de horteras progres para gobernar?? a ver, si nos convertimos en identicos a los que ya gobiernan, para que cambiar??

en fin, reflexiones de una beata pueblerina y medio lela, supongo...

y por su santa madre se lo pido, si está en su mano, si la incluye usted en la peli, que no sea para sustituir a la bella y sensual Angie Cepeda, por favor!!

Elisa dijo...

Menudas risas me he echado esta mañana con D. Federico y la negligeé de Sorayita!! Tanto meterme el otro día con Barbie Tortuga y resulta que ahora tenemos a una aprendiz de femme fatale infiltrada en nuestras filas.

Tiembla Pe, que llega So!!

D. Alfredo, no se me "amustien" ustedes con la Blood & Food party, eh?

Elisa dijo...

Menudas risas me he echado esta mañana con D. Federico y la negligeé de Sorayita!! Tanto meterme el otro día con Barbie Tortuga y resulta que ahora tenemos a una aprendiz de femme fatale infiltrada en nuestras filas.

Tiembla Pe, que llega So!!

D. Alfredo, no se me "amustien" ustedes con la Blood & Food party, eh?

Miss.M.Dutti dijo...

alfredo, le contesto yo: de tortuga.
lamento profundamente que el tema esté parado y espero y deseo de corazón que se ponga en marcha si no es este año, que sea el próximo.
Yo me encuentro en la misma situación que bea, tengo muchas ganas de leer su libro, pero soy bastante susceptible a según que temas, aunque me puede más las ganas , sé sin duda que no me va a defraudar viniendo de usted.
buen fin de semana

supersalvajuan dijo...

Vaya fotito de Soraya. Sin comentarios.

García Francés dijo...

Dª Beatriz,¿pero qué me dice? ¿Tiembla ante un libro...? No lo haga, se trata de una historia de amor entre mujeres en un mundo violento y desconocido para ustedes. No puedo decir más sin incurrir en la autopropaganda de tan feo efecto... Pregunten a quienes la han leído... y lea algo que no se parece a lo que le espera en la mesilla de noche. Ni mejor ni peor. Distinto.

Soraya, entre el género masculino, al menos, en este su seguro servidor género masculino, despierta vómitos. Vanidad y estupidez de la mano en una misma mujer, por pequeña que sea, producen ese deplorable efecto en los hombres. Vómito de sangre.

Este fin de semana han perdido otro millón devotos. Imbéciles.

Usted no es beata y pueblerina, Dª Beatriz, es inteligente y modesta. Lo que debería ser esa pobre desgraciada que parece añorar melancólicamente un burdel antiguo.

No se preocupe en mi peli, nunca. Para crear anticlimax, prefiero a la Machi o Roxy de Palma.

Esta pobre S.S. de S. (SSS), no inspira ni veniales.

García Francés dijo...

No me extraña que se rían en la COPE y en el pueblo de esa cateta, Dª Elisa. Menudo agujero de votos le ha hecho al partido...

SSS es un ser vacuo y podrido de vanidad. Lo que normalmente se conoce como una idiota.

Respecto al "Blood&Food Party" por mí no se preocupe. Si se hace bien, si no se hace tendré tiempo para hacer escalada nocturna antes de las avalanchas.

Un beso, amiga.

García Francés dijo...

Dª Candy, ¿que le puedo decir de Balas de Carmín que no suene a argumento de vendedor?

O peor aún, ¿qué le puedo mostrar de mí que no suene a canto de sirena Sorayesca?

Me ponen en una situación incómoda. No puedo desplegar mis argumentos sin caer en la autocomplacencia.

Hay gente que lo ha leído. Déjense aconsejar. O, ¡no le den tantas vueltas y léanlo de una puta vez! No muerde, Doña.

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, una idiota conservadora superando en vanidad a unas imbéciles progres.

En este país no hay materia prima en la política. Son todos iguales.

Elisa dijo...

Oiga, D. Alfredo ¿se ha mudado usted a vivir a la montaña? Si realmente es así no se imagina lo que le envidio.

García Francés dijo...

Me envidiaria menos, Dª Elisa, si tuviera que ir a por el pan con raquetas de nieve y luchando a cuchilladas con los lobos.

De todas formas el cambio no es definitivo pero suelo pasar largas temporadas aquí...

Elisa dijo...

Qué exagerado, D. Alfredo. Además con raquetas hemos estado también en Madrid, tendría que haberme visto el otro día haciendo patinaje poco artístico por la M40. Lo de los lobos... ahí creo que ya se ha pasado del todo.

De cualquier forma le envidio.

Iojanan dijo...

Estos del PP cada día saben menos dónde está su norte. Son verdaderamente ilusos pensando que hay moderados en el islam, hay asesinos y silenciosos y estos puede que sean silenciosos, pero hay silencios que también ofenden. Intolerable que Soraya ponga en su boca ordenes superiores de este calibre y ofensa.¿Dónde los moderados en las manifestaciones contra el terrorismo? ¿En que sitio de la fila..? Es insultante. Sr garcía Francés, creo que nos queda mucho que abrir los ojos de estupefacción

Pakithor dijo...

Estimado don Alfredo,

Parece que lo de Gaza no va a durar hasta los Goya, así que no habrá necesidad de pasear pegatina en la alfombra verde mesa de billar. Esto es, parece que el "genocidio" va a cesar, por el momento, claro está.

Respecto a Soraya, ¿qué más puedo añadir?. A ver si la más que segura y enésima derrota electoral de marzo para el PP aclara un poco el panorama.

Saludos cordiales.

Laati dijo...

Última hora.
Chicholina, la nueva promesa del PP.

Esto es patético y vergonzoso.
Cada vez estoy mas segura que Arriola es un topo del PSOE.

Esperanza, Rodrigo, María, hacer algo por Dios...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Vaya, vaya, con Soraya! ¿Quién nos iba a decir que aquella mojigata se nos estaba convirtiendo en mujer Almodovar?
Sólo hace falta que le haga alguna proposición cinematográfica para rodar alguna película como por ejemplo y para dar ideas "El negro sobre tu piel" pero que nadie piense mal, me estoy refiriendo al vestido y sobre poquita piel.
Un abrazo, D. Alfredo

azulquitapenas dijo...

Pues mire cómo son las coincidencias, primero quería agradecerle por su comentario, me honra realmente, por alguna razón leí el título de su novela y me atrajo mucho, pero preparaba viaje en ese momento y pasaba de largo por las librerías haciéndome la de la vista gorda. El viaje comenzó la semana pasada, hoy exactamente una semana, en medio del alborote en Barajas y la nevada de Madrid. Estoy en Valencia para tomar un máster en guión en la FIA, me encantaría que nos pusiéramos en contacto. Y ahora, leerlo, entonces.

Alma Negra dijo...

Mi querido Aitor, creo que necesita unos mimitos...le espero en el banco del parque.
Un beso muy cariñoso.
Alma

García Francés dijo...

Dª Azul, por favor, si me deja un correo-e le escribo de inmediato. Gracias por su respuesta.

García Francés dijo...

Dª Alma, por favor, cuide a D. Aitor. Un saludo.

García Francés dijo...

D Terly, siga, siga con ese guión que se lo vende a Amenabar y se forra... Sexo y política, los conservadores se desmelenan...!!!

García Francés dijo...

Dª Laati, todo esto es producto de la vacuidad de nuestra clase política... Sólo importa el hoy, el marketing político y las encuestas de opinión...

Y si hay que enseñar el culo, pues se enseña, pero son tan tontos que después de enseñarlo se dan cuenta de que se equivocan...

García Francés dijo...

Es posible que el alto el fuego se de antes de los Goya, D. Pakithor, pero, seguramente, ese ejército no se retirará en un par de dias... Creo que estarán allí, aún sin actividad bélica, y eso será motivo suficiente para las proclamas.

García Francés dijo...

D.Iojanan, estamos de acuerdo, y lo hemos hablado varias veces estos días.

El gobierno, muy mal. La oposición, también. Estamos huérfanos políticamente.

Aitor Mento dijo...

La decisión está tomada, D. Alfredo, no cuenten conmigo.

Lo que no quita para que mantengamos la amistad y camaradería de siempre.

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Aitor, siento que haya decidido no venir pero creo que aunque viniera no habría nada organizado.

Es muy probable que no se organice porque no parece encontrarse el quorum suficiente. Creo que no es culpa de nadie.

Como siempre le agradezco su amistad y su camaradería, y espero que cenemos otro día con cualquier otro motivo. Un abrazo fuerte, parcerito.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Debería la Señora Soraya, preguntar a los Islamismo moderados que opinan de su posado.
De todos modos, nada nuevo, el Sorayazo no esconde profundidad ideológica sino superficialidad estratégica, mera imitación, necia mimetización de las ministras de ZP, en el vano intento de hacerse progre en la medida.
La que si me produce inquietud, es llegar a desentrañar, sin ofender, que busca demostrar: qué es una mujer, qué es joven y atractiva, qué es capaz, capaz de qué, la verdad es que no lo sé…
“En tiempos oscuros hay vanidades inadmisibles. Dignidad, señora.” Lo dijo Ud., después o se desnuda uno o se recoge en profunda reflexión, esa frase si que es para quedar a solas con ella.
Un placer.
Reciba un fraternal abrazo.

Aitor Mento dijo...

Creo que el problema más bien es la falta de ganas, d. Alfredo, más que de quorum, si no se ocupan vd. o don Gal...y yo desde aquí, a distancia, va a ser que no puedo.

Y como suele decirse, si hay que ir se va, pero pa ná es tontería.

Otro abrazo muy fuerte para vd., mi querido amigo.

García Francés dijo...

Gracias, D. José Alfonso por su comentario como siempre, profundo y sereno, aunque inquietante.

Lo trágico es la vacuidad de esta señora y de sus señoritos del PP que son los que han autorizado y, seguramente animado, "Tú puedes, Soraya", es que no hay más.

Patentizan su desconcierto ante el no saber que hacer. Y, al mismo tiempo, demuestran estar dispuestos a casi todo. Menos a ser sensatos. Esta vez el marketing se lo han metido por la culata.

Un abrazo, querido.

José M Magallon dijo...

Comparto tu opinión Aitor no hay "moderados" Israel no representa ningún peligro para occidente, el fundamentalismo islámico SI, y ahí esta Hamas, hace poco hizo sus declaraciones de que Sevilla debía volver al Islam.
¿Cuando se dará cuenta occidente que hay que cortar por los sano,la penetración musulmana?,
Son egoístas e intransigentes en donde los haya,se sirven de nuestras democracias para imponer.
¿Porque no luchan por sus derechos y democracia en sus tierras? Sencillamente estarían ahorcados o presos.
El cristianismo es perseguido en todo el mundo islámico de abrir Iglesias ni flores (no es que me importe).
Los ateos estos se hubieran atrevido hacer la campaña, "probablemente Ala no existe".
Es lamentable esta "guerra" pero Hamas la ha buscado, son la carne de cañon del fundamentalismo irani y sirio

García Francés dijo...

D. Aitor, no pase usted tan mal rato, por favor.

Incluso en el hipotético caso de que "no hubiera ganas" tampoco pasa nada. Se adapta uno sin forzar a los demás.

Entiendo que hay muchas prioridades entre nuestros amigos surgidas después de la idea de reunirnos para cenar. Hay trabajos necesarios, hay hijos a los que mimar, hay padres ancianos por cuidar, hay gripe y amigos o familiares enfermos, hay compromisos ineludibles, hay romances surgidos entre el frío, hay deseos repentinos de estar sólo.

Pero nada es personal. No hay culpa. Sólo un cambio de planes. Es la vida. Be water, my friend.

García Francés dijo...

Amigo, D. Contribuyente, he leído su perfil y creo que en esta cas encontrará lugar para comentar todos los temas políticos que le preocupan y que son nuestra habitual fuente de debates.

Es un placer recibirle aquí, contar con su punto de vista muy coincidente con el mío propio y espero verle a menudo por este su blog.

Un saludo muy cordial.

García Francés dijo...

Dª Sol, pochola, gracias por ilustrar con esa lúcida recensión.
a sus comentaristas (Dª Candy Y Dª Beatriz) que estaban temerosas de leer el libro.


Respecto a la donación de sangre, con permiso de ustedes, yo voy a seguir adelante con aquellos que se animen. Así que ya sabe, si usted y su esposo quieren acompañarnos podemos fijar una hora para que les sea más fácil a quienes no conocen el lugar.

Respecto a "Blod&Food Party", por supuesto que haré lo que ustedes quieran. Cenar, no cenar o tomar alguito (un vino breve), o simplemente, donar, darles un abrazo y dejar lo demás para otro día.

Entiendo todo y estoy totalmente abierto a todo, Doña. Así que por mí no se preocupen.

A la orden, mi admirada anfitriona.

García Francés dijo...

OK, doña Sol, dejo las raquetas de nieve, me limpio la sangre de los lobos que degollado para llegar a casa, corto unos troncos para la chimenea y leo su correo. Un abrazo muy grande.

Javier dijo...

Como "off topic", dejo aquí la última entrada de mi blog (no me puedo resistir). Este gobierno no para de suministranos material que pasará a la historia pero esto ya es el remate del empezose del acabose:

¿No se habrá equivocado Zapatero y su amigo no es "Obama" sino "Osama"?


http://la-voz-liberal-melvin.blogspot.com/2009/01/osama-s-confa-en-pedro-solbes.html

"OSAMA SÍ CONFÍA EN PEDRO SOLBES

Supuestamente el gran amigo y aliado de nuestro gobierno iba a ser Barack Obama pero, por el momento, tristemente, es Osama Bin Laden quien nos tiene en cuenta como relevantes en el mundo. El líder de Al Qaeda en una grabación supuestamente de su autoría llama a la yihad para recuperar Jerusalen y Palestina y muestra sus esperanzas en el fin de la hegemonía norteamericana en base a que "según líderes destacados" como "el Ministro español de Economía" la economía mundial "podría colapsarse".

Bin Laden, Fidel Castro, Hugo Chávez... cada cual, al final, encuentra los admiradores que busca.

Bin Laden cita a Solbes como fuente de autoridad en su último mensaje

El terrorista más buscado del planeta, Osama Bin Laden, cita a Pedro Solbes, ministro de Economía y vicepresidente segundo del Ejecutivo español, en su último mensaje dirigido al mundo musulmán. La grabación, difundida el martes por un foro online de Malasia, llama a los musulmanes a declarar la yihad (guerra santa) para defender la franja de Gaza de la agresión israelí. “La yihad se ha convertido en una necesidad para cualquier musulmán para recuperar Jerusalén y Palestina”, dice Bin Laden en el audio, de 22 minutos de duración.

En uno de sus pasajes, Bin Laden alienta a los yihadistas a seguir actuando, y asegura que el declive de Estados Unidos es inevitable y “no puede esconderse por más tiempo”. “El colapso de la hegemonía de Estados Unidos y de su economía no sólo se basa en mi esperaza. Ha sido reconocido por líderes destacados”. Es en ese momento cuando Bin Laden se refiere al “ministro de Economía español” y pone en su boca una frase que ha llegado a los oídos del mundo musulmán: “La economía mundial podría colapsarse”. La cita no puede atribuirse textualmente a Solbes aunque el ministro lo insinúa en una entrevista concedida en octubre.

Manuel R. Torres, investigador de la Fundación Athena Intelligence, descarta que la cita tenga implicaciones para la seguridad de España. “Lo interesante es que demuestra que Al Qaeda es una organización plenamente conectada con el mundo y sus asuntos de actualidad”, asegura".

Pakithor dijo...

Aprovecho la tácita invitación del anfitrión para dejarles el enlace a la última entrada de mi blog que es una excelente colaboración titulada La guerra nunca es bonita.

Saludos cordiales y gracias.

Laati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

Por favor, D. Gal, por mi no se preocupe. De verdad que yo no he estado angustiado. Simplemente estoy a la disposición de ustedes.

Lo que decidan me parece bien. Será un placer verle con el grifo abierto.

Un abrazo muy cordial, amigo Chema.

García Francés dijo...

Gracias, Dª Sol, por enviarme el correo de D. Gal. Siento estar causándoles tantas molestias. De verdad no era mi intención. Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Melvi y D. Pakithor, no tienen que pedir permiso, están ustedes en su casa y pueden colgar lo que gusten. Sólo lamento no poder comentarlo ahora por falta de tiempo.

Gracias por venir aquí, amigos.

José M Magallon dijo...

Pues estupendo me irás viendo que sea reciproco y si te adhieres aún mejor necesitamos de muchos para poderlo conseguir.

La verdad que no puedo entender la "criticas" flaco favor nos hacemos los hombres salvo para dar "carnaza" a las feministas.

¿Y porque siempre deben ser los "hombres" que inician este tipo de despropositos? anda que no hay algunos por ahí que dan más pena que gloria en su vestir también.

Y además la chica está bien sexy, que joder

Un saludo

hatoros dijo...

O RECIBEN DINERO DEL ISLAM O ESTOS NO HAN LEIDO EL CORÁN, MI QUERIDO MAESTRO.

Related Posts with Thumbnails