...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 23 de enero de 2009

Castro, comandante, ¡aguanta...!

Fidel Castro, el dictador que ha estafado a Cuba y ha robado la libertad de tres generaciones de cubanos, está delicado.

Después de cinco semanas de silencio en las que murió varias veces, ahora, resucita para joder a sus enemigos, controlar a los aparatchnik del partido y animar a sus ahijados Chávez, Ortega y Morales.




Por favor, cuídese, comandante. Le necesitamos vivo para manifestarnos contra su dictadura el día 1 de Febrero en Madrid. Compañero, ¡no nos falles!

19 comentarios:

si, bwana dijo...

Mi demofobia me impide ir a la manifestación, pero mi espíritu estará con Uds.

lola dijo...

Buenos días,
Sinceramente creo que el hombre lleva ya un tiempo muerto, eso no era un método raro en la antigua URSS , y seguramente estaban esperando para decirlo en estos días, las fechas que se barajaban eran tres: 19, 20 y 28 de enero, sobre todo la última porque es el natalicio de José Martí, que según el coma-andante es el "autor intelectual del Moncada" pero como Chávez el bocaza habló más de la cuenta en su afán de protagonismo les ha fastidiado las cuentas a Raúl.
Tendrán que decirlo algún día,me refiero a la muerte del dictador, pero el daño irreversible que le han hecho a Cuba, eso ya no tiene remedio.
Saludos, y gracias por apoyar la manifestación.
Yo estoy un poco lejos y no podré ir ahí,pero espero que aquí también se haga algo.

García Francés dijo...

Tranquilo, D. Bwana, le rendiremos cumplida cuenta de todo cuanto allí ocurra; mañana, sin falta, me ocupo de lo suyo... Un abrazo muy grande.

García Francés dijo...

Dª Lola, hacía días que la echaba de menos y al conjuro del diablo usted me aparece de nuevo... Bienvenida sea, amiga...

Sí, no tema, allí estaremos y cómo le decía a D. Bwana, dejaré para ustedes testimonio de lo que ocurra.

Con mi afecto.

Javier dijo...

Si el tiranosaurio Fidel ya no estuviera entre los vivos, el otro tiranosaurio, Raúl, seguiría vivito y coleando porque a estos parece que los cubanos no se los quitarán de encima ni con agua caliente.


Dejo aquí dos de mis últimos post (invitando además a quien lo desee a una apuesta):

"MIGUEL SEBASTIÁN: LA RECETA ES... VOLVER A LA AUTARQUÍA

Este gobierno progre que padecemos muestra cada vez más síntomas de estar totalmente desquiciado con la crisis económica y sólo el estado de absoluto marasmo en que está postrada la oposición hace que se encuentre solidamente aposentado en el poder y con todas las encuestas sobre intención de voto plenamente favorables a sus intereses.

El Ministro de Industria, Miguel Sebastián, hombre de los círculos de mayor confianza de Zapatero, no ha podido tener ocurrencia más feliz a la hora de encontrar una posible medida con la que amortiguar el aumento del paro: COMPRA SÓLO LO ESPAÑOL.

No contento con la anécdota de las bombillas de bajo consumo y de terminar de hundir el sector del automóvil con su nefasto "Plan Vive", ayer Sebastián, en su busqueda de lo infinito, ha ido más allá y ha pedido que cada ciudadano sustituya el consumo de 150 euros de productos extranjeros por el de productos "Made in Spain" para evitar la destrucción de 120.000 empleos, aunque los productos extranjeros sean de mejor calidad o tengan un mejor precio. Ya anticipó algo parecido en las pasadas Navidades sobre las compras de juguetes.

¿Se cree Sebastián esto de verdad y es un totalitario que quiere imponernos lo que debemos echar en la cesta de la compra nos guste o no nos guste, o no es más que un aspirante a prestidigitador que lanza ideas propagandísticas más propias de un cacique populista y salvapatrias para aquel que se las quiera creer? La idea es una soberana estupidez, es cierto, aunque es innegable que despide un poco del tufillo totalitario que envuelve a una parte importante de la izquierda progre que padecemos.

Su referencia ¿es la autarquía de los años 40? Para la "Memoria Histórica" sí que podría ser aprovechable, en ese caso, aunque no case demasiado con la afición de Sebastián a las "mareas rojas".

¿Y los productos con componentes en parte españoles y en parte extranjeros? ¿Los coches oficiales están incluidos? ¿Va dirigido también este consejo a los miembros de los distintos gobiernos social-nacionalistas en que participa el PSOE?

Más nos valdría, desde luego, que en otros países no se siguiera su consejo y decidieran dejar de comprar productos españoles".
-------------------------

"DE AQUÍ A DENTRO DE UN AÑO, ¿HABRÁ SIDO INVITADO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO POR BARACK OBAMA A VISITAR LA CASA BLANCA?

Me ha gustado esto de las encuestas. De aquí al día 28 de febrero a las 0:00 horas todos los lectores, si lo desean, podrán participar en la que coloqué hace un par de días con esta sencilla pregunta, que más bien parecería una apuesta: "De aquí a dentro de un año, ¿habrá sido invitado José Luis Rodríguez Zapatero por Barack Obama a visitar la Casa Blanca?"

No creo que Obama esté tan desesperado por reunirse con el Líder Mundial como para invitarle de aquí a finales de febrero pero, lógicamente, y como cosas más raras y extravagantes se han visto, si se diera este supuesto la encuesta ya quedaría cerrada. El Líder Mundial, a buen seguro, removerá Roma con Santiago y pondrá toda la carne diplomática en el asador (total, a él no le va a costar el dinero) para conseguir la tan ansiada invitación y entrevista, pero ¿lo logrará en el plazo de un año? ¿Tiene opciones de conseguirlo en el plazo de un año aquel que menospreció a la bandera de todos los estadounidenses (no sólo de Bush)?

En otro orden de cosas, ayer asistimos a una nueva muestra del simplismo e infantilismo maniqueista del PSOE y de cuáles son las verdaderas preocupaciones del gobierno progre que padecemos, al reaccionar airadamente a los elogios desde el PP a Obama. "Ellos son los de Bush, ellos son los de Bush", "los de Obama somos nosotros", "Obama es nuestro es nuestro". La reacción del gobierno progre que padecemos ha sido más propia de un chico o una chica de 15 años que cree que alguien está intentando robarle la novia o el novio".

lola dijo...

¿ha visto la foto que han sacado? Creo que se pasaron con el photoshop, ¡si el hombre tiene hasta más barba! ahí hay gato encerrado.
saludos!
Me ha hecho gracia eso de que me aparecí al conjuro del diablo, solavaya, como dicen en mi tierra. Es que estoy acatarrada, y un poco "pocha"

Aitor Mento dijo...

Yo también he leído que el Fidel Fiambre tienen en la nevera, esperando el momento oportuno y preciso para sacarle a que le dé el aire


Cuídese, parcero, y también de quienes se ríen de este último vocablo en cierto otro blog, sin saber qué es. Lo que hagan conmigo , incluyendo intervenciones de supuestos fans mios a cargo de la misma secta, a mí me da igual ya, pero me parece que se están riendo de usted también de esta forma.

Se lo digo porque le aprecio.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La dictadura socialista es la cara oculta de la luna del totalitarismo. Castro, la terrible cicatriz que la marca, la secuela de incalculable dolor que la vela, la tragedia de la que en Occidente aún se teoriza sin vergüenza, como si de un paraíso desconocido se tratase.

Es más, viajamos a la cara buena de la luna, de vez en vez, atraídos por la maravilla de las caderas que el abandono de la otra cara expone al comercio. Y es que la sociología a declinado para ellos en fatal turismo, la dignidad en compra venta, y en materias de estas dudosas esperanzas que mejor que, aún en la Habana, una Habana siempre lejana y eterna, siempre distante, siempre desatendida y siempre con ella tan atentos.
Sexo a cambio de aspirinas, utopías a precio de camisetas del Che, olvido en nombre de la más civilizada de las conciencias…
La muerte del Comandante, será sin duda un pequeño paso para la libertad pero un gran paso para la dignidad, que diría Neil Armstrong, pero no la suya, sino la nuestra, desnutrida de recomendaciones hipócritas.
Reciba un fraternal abrazo.

Marga dijo...

Fidel, Raúl...¡Qué más da!. A todo cerdo le llega su San Martín.

Si no fuera por lo que sufren los cubanos bajo su dictadura, bastaría con dejar pasar el tiempo un poco más. Pero deben de estar ya muy hartos, por esas tierras.
Saludos.

P.S. Sr. García Francés: tiene usted un eMail (espero).

supersalvajuan dijo...

Un individuo poco recomendable. Cosas de dictadores.

Iojanan dijo...

Pero hay que reconocer que les gusta el colorido y la fanfarria. ¡Yo tengo más pegatinas que tú..! ¡pero las mías son más bonitas..!.
Estas cosas enternecen si no fuese porque hablamos de millones de sometidos a la ignorancia.

García Francés dijo...

Amigos TODOS,discúlpenme el retraso pero las circunstancias me impiden responderles tan rápido como quisiera.

García Francés dijo...

Tiene usted razón sobre la dinastía Castro, D. Melvin, se perpetúan y cuando muera D. Raúl le cederan el lugar a Eliancito, el niño balsero que ya estará convenientemente educado.

Gracias por sus comentarios, D. Melvin. Son estupendos. Los ministros progres volviendo a pregonar las excelencias de la autarquía franquista EN PLENO SIGLO XXI y, su apuesta sobre nuestro presidente, dispuesto a matar porque le inviten a tomar el té en la Casa Blanca.

Gracias.

García Francés dijo...

Dª Lola, con usted me mato de risa, ¿de verdad cree que retocan las fotos del Sr. Castro como si fuera Paris Hilton? Cuente, cuente, por favor.

Es usted el solavaya, amiga.

Por favor cuídese de esa gripe y vuelva pronto. Abrazos caribeños.

García Francés dijo...

Pero, D. Aitor, Dª Cristina, la reina de Argentina, ha mostrado unas fotos con él de hace pocos días... Parece que no está muerto del todo... Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Gracias, D. José Alfonso, me ha abierto los ojos, estaba a punto de alistarme este verano para la zafra pero voy a dejarles mi lugar a los de IU.

No sabe cuanto se lo agradezco, ¡esos hermanos Castro me tenían engañado!

Por mi parte, ahora en serio, y retomando la disputa de los cubanos en Miami, yo soy de los que no pisaré Cuba hasta que sea libre y no esté allí el actual embajador español. Otros piensan distinto, pero con mis divisas, NO.

Un abrazo y gracias por su estupendo comentario.

García Francés dijo...

Sra. García, no he recibido nada, no estoy seguro de a que correo ha enviado usted su mensaje.

Por favor, dígame qué hacemos...

Y gracias por su comentario sobre Cuba, es cierto que tanto los de la isla como los exiliados están más que hartos... Menos los del partido,como aquí...

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, es usted un santo, ¡poco recomendable dice...!

Desde luego, más educado que usted no se puede ser. Gracias por ayudarnos a mantener el nivel. Un abrazo y gracias por su comentario, amigo.

García Francés dijo...

Sí, D. Iojanan, sobre todo a Evo parece que le gusta decorarse...

Esa inmensa población ya se está temiendo que sea penetrada por el Islam, ¿ha oido esa teoría?

Related Posts with Thumbnails