...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 9 de enero de 2009

Con mi dinero, NO

El Sr. Zapatero, anuncia una ayuda a Gaza de 5 millones de euros. Bien. Déjemos aparte que aquí, en España, hay gente a la que ayudar y a quienes remediaría mucho ese dinero. Por ejemplo, a los comedores benéficos de Cáritas.


Pero, ¿qué quiere decir ayuda a Gaza? ¿Qué es Gaza? Un territorio y las regiones no tienen manos. Una posibilidad es ayudar al grupo que controla esa zona, los terroristas de Hamás. La otra, entregarle la ayuda a la Autoridad Palestina que, desde tiempos del Sr. Arafat, ha demostrado ser más corrupta que el Sr. Roldán y D. Julián Muñoz juntos.


Reconozco que el Sr. Sarkozy se le ha adelantado otra vez y ha tomado un protagonismo que, quizás, a usted le incomoda. Pero, señor presidente, ¿porqué para mejorar SU imagen lo único que se le ocurre es regalar NUESTRO dinero? ¿No podía tomar parte en una acción conjunta con la UE?


Déjelo, es nuestro sino, sufragar a terroristas. Aquí y allí.

40 comentarios:

Iojanan dijo...

Este hombre está totalmente desquiciado. A quien hay que pedir no es a él, es a las gentes que lo encumbraron, a los que conocen sus formas, a los que ha engañado, a a los que miente día a día en su entorno,a los capaces dentro de su pensamiento de izquierdas, a todos ellos hay que decirles: acabad con
la ineptitud de este cretino trastornado.
Verdaderamente, Sr. García Francés, no hay esperanza con este mentiroso de poder salir del estado de catarsis en el que nos encontramos merced a los manejos fulleros de este incapaz. Dios nos coja confesados.

García Francés dijo...

D. Iojanan, ya le dije que no encontraba buenas noticias. Sólo pésimas.

Estoy tan indignado y tan pesimista como usted. Y, no salvo a la oposición, amigo.

supersalvajuan dijo...

¿Quién pensáis que va a pagar la reconstrucción de Palestina? La Unión Europea, con España a la cabeza.

García Francés dijo...

Por supuesto que sí, es la norma progre. Siempre se hace así.

Pero es que este señor, con la que está cayendo, se adelanta para obtener un titular. Debiera esperar a que la UE proponga un plan de ayuda y sumarse a él. O no.

Beatriz dijo...

d.alfredo, pues la solucion será pedir cita en la Moncloa, a la vista esta que todo el que pasa por alli sali sonriendo con la promesa de una buena propina.

a mi, lo que mas me alucina, me asusta y me indigna, es que la impasividad con la que la sociedad española recibe las burlas y mentiras de nuestro presidente. Debe ser que está congelada, con la nevada que está cayendo...

MARIA dijo...

Buenos días Sr. García Francés y Feliz Año.

Muy interesante lo que escribe y que suscribo íntegramente. Estoy indignada y apesadumbrada con este país, con el Gobierno, con la Oposición y con la pasividad de todos nosotros. Es en estos momentos cuando alguien fuerte debería unir tanto desencanto desde la sociedad civil, pero ninguno damos un paso al frente.

La actitud de ZP es coherente ¿no financia a ANV? pues demos dinero a Hamás. Vergonzoso. Hay que echarlo por incapaz y por ser el Presidente más ruín de la historia de España.

Su slogan de "Con mi dinero no" es exactamente el mismo que el de Plataforma de las Clases Medias de Enrique de Diego ¿la conoce? échele un vistazo.

Me alegro de escribir aquí. Un abrazo.

si, bwana dijo...

CON MI DINERO TAMPOCO.
Ya está bien de hacerse el Rey Mago, por favor que eche un vistazo a la cola del INEM antes de regalar nuestra pasta.

García Francés dijo...

Si usted lo desea pedimos hora en La Moncloa. No creo que nos haga mucho caso pero igual nos llevamos una sonrisa NETOL.

La sociedad, somos todos, querida Dª Beatriz, y unos no reaccionan porque les parece muy bien lo que se hace y los otros no lo hacemos, no por falta de ganas, sino porque no hay quién nos dirija. Falta un líder en la oposición.

Natalia Pastor dijo...

Es tremendo, que con el panorama que tenemos en Españ, con más de tres millones de parados y subiendo....,con los comedores de Cáritas desbordados,con diez millones de pobres,con miles de personas sin hogar durmiendo entre cartones en portales y cajeros automáticao, con familias agolpadas ante los contenedores de basuras para buscar un yogur o un pedazo de pan, este sujeto,falaz,mentiroso compulsivo y ruin,destine cincuenta millones de euros a financiar a terroristas.
Aunque,visto,lo visto, no deberíamos extrañarnos:también financia a ETA a través de ANV con el dinero destinado a los Ayuntamientos.
La izquierda siempre al lado de los terroristas y contar las víctimas.
La cabra tira al monte.

García Francés dijo...

Gracias, Dª María la he echado muchísimo de menos en su ausencia. Me alegra tenerla aquí de nuevo.

Sí, conozco la plataforma, el otro día escribí de ella y he utilizado hoy sui eslogan porque me parecía que convenía perfectamente.

La clase media jodida y la cuesta de Enero

Dª María, ese paso adelante debe darlo la oposición. Y sin lider no lo dará nunca. Habrá que esperar a que aparezca o a que la población indignada asalte los supermercados. Que de todo veremos pronto...

Por cierto, ¿contamos con su esposo para "El Globulito feliz"? Vea mi blog sanginoliento, por favor, un abrazo enorme... y sigamos denunciando desde donde podamos...

García Francés dijo...

Dª Sol, como ha faltado mucho, no ha visto que he usado la foto de Zapatero con el pañuelo palestino hasta la saciedad, ¡que se recuerde donde estamos cada uno!

Rajoy problema y solución

Ya veo que está usted que come cerillas. Pero, no dejemos que nos engañe, el Sr. Zapatero sólo trata de que no le pise el poncho el presdiente Sarkozy que ha tenido un papel mucho más activo en el intento de mediación.

Nuestro presidente, con su generosidad, sólo cuida su imagen.

Un abrazo muy grande, Doña.

García Francés dijo...

Y no odie, Dª Sol, desprecie como hacen ellos. El odio ofusca la mente. Vénguese. Con lúcida acidez.

García Francés dijo...

Dª Natalia, gracias por su visita.

Coincido con usted sobre el panorama aterrador y la incapacidad de esta clase política para enfrentarla.

El Sr. Zapatero quiere parecerse al presidente Obama pero no tiene la talla necesaria. Vea sino las declaraciones de ayer del presidente de EEUU diciendo que habrá que sufrir mucho, mientras, este iluminado del optimismo, pronostica que en Marzo todos tan contentos.

Así que a gastar en campaña de publiciad, de imagen y relaciones publicas, pero, como siempre hacia el mal sitio. Aqui, los gestos son hacia ETAy ANV y allí hacia los terroristas palestinos. Cinco millones de Euros para Gaza. ¿A quién se los va a dar? ¿Cuántos menus se podrían repartir aquí con ese dinero?

Elisa dijo...

D. Alfredo, ojalá pudieramos hacer efectivo ese "con mi dinero no", pero no a financiar el terrorismo palestino (de bien nacido es ser agradecido, hay que dar las gracias a quien le ayudó a llegar a la Presidencia), ni a financiar el terrorismo etarra, ni a pagarles el sueldo a esta panda de anormales de carrito que tenemos en el Gobierno, ni a la panda de vagos que vegetan en las Cortes (el día que se dignan a aparecer en su puesto de trabajo), ni a comprar los votos de los borregos que venden su derecho a decidir por 400 euros, ni a financiar al vomitivo de Zerolo y sus asociaciones que promueven la heterofobia...
Paro porque me enveneno

Javier dijo...

Tristemente es así. Deberían aclarar si lo que se va a entregar es dinero contante y sonante o alimentos y medicinas, y a quién se lo van a entregar. Ver lo contento que estaba Abu Mazen tras reunirse con Zapatero puede ser un indicio. Seguramente pensó “cuate, aquí hay tomate”. Conociendo lo corrupta que es y ha sido la Autoridad Nacional Palestina huele a vacaciones a todo tren para este señor y todos sus gerifaltes el próximo verano, pagadas por todos nosotros, como no podía ser de otra forma.

Eso si al final, con esta “ayuda”, no terminamos financiando económicamente a Hamás…

Este inepto, ¿no sabe hacer otra cosa más que dar, dar, dar, dar, dar, dar y dar más y más y más y más y más y más y más DINERO QUE NO ES SUYO? ¿Es incapaz de hacer nada sin regalar dinero?

Nuestro dinero es el medio a través del cual este sujeto mantiene viva la llama de la ilusión de la entelequia progre en la que vive. Cinco millones de euros y una tasa de paro del 13,5% pero eso sí ¡qué bueno soy! ¡qué maravilla!¡qué Alianza de Civilizaciones!

Alma Negra dijo...

Despídete de 2008 como se merece.

Adivinen con qué zapato le he atizado yo, jejeje.

Besos cariñosos.

Alma Negra dijo...

Recuerden poner la fuerza al máximo.

García Francés dijo...

Dª Sol, si este gobierno nos ningunea a usted, a mí y a millones de ciudadanos, tenemos suficiente talento como para, desde aqui, meterles todos los días un palo en el ojo. Y que se apañen tuertos.

No lo dude, querida amiga tenemos, sobre todo usted, más fuerza que ellos, desgraciadamente, sólo disponemos de este medio.

Pero, usted y yo somos animosos, ¡que tiemble, Pepiño!

García Francés dijo...

Dª Elisa, ¡viva la mamá que la parió! Como ya he dicho, paciencia y barajar, es decir, en la medida de sus posibilidades, joderles un rato todos los días.

Pocoa a poco. Como la gota y la roca. NO tenemos otra mientras ellos tengan el poder y la oposición sea esta basura que tenemos. Ánimo a repartir cartas.

MARIA dijo...

Ya he visto el enlace, Sr. García Francés. El Manifiesto me lo leí en cuanto fue publicado, hace tiempo ya.

Discrepo con Ud en que la renovación ha de llegar desde la Oposición. Creo que esta vez somos los ciudadanos de a pie los que tenemos que alzar la voz, pacíficamente, por supuesto. Y uno de los principales motivos es porque consideramos que la Ley Electoral está muerta, que nuestro voto apenas cuenta y que no hay un político capaz de denunciar la sangría que suponen los nacionalismos y los 17 estados que nos hemos creado.
Tímida, pero firmemente, se va abriendo paso Enrique de Diego. Hazte Oir, que nació en un garaje, recibe ya miles de donaciones y trabajan en denuncias puntuales cuando las libertades individuales son avasalladas.
Lamentablemente, no hay político en España que en estos momentos dé un paso al frente para denunciar las tropelías que todos sabemos que existen, de ahí que la fuerza tenga que venir desde nosotros, que al fin y al cabo mantenemos este país con nuestros impuestos y cada vez recibimos menos servicios.

García Francés dijo...

Sí, DºMelvin, es la maravillosa Alianza de Civilizaciones de Disneylandia y que además sólo funciona en una sentido, de aquí para allá.

Porque, nuestro presidente cree estar comprando que no se repita otro atentado en España como el 11-M, pero, el cine negro nos ha enseñado que nunca se puede pagar a los chantajistas. Sus exigencias son inagotables.

Nos matarán cuando puedan. Si no nos defendemos como Israel.

Ah, y referente a su pregunta sobre si paganos en especies o en efectivo, ¡qué más da!

Si es pasta va directa a pagar a los traficantes de armas y si es en especies, medicinas y comida, ellos se encargan de venderlo y transformarlo en dólares. No se preocupe. Dése por jodido.

García Francés dijo...

Coño, ¡qué cosas encuentra usted! Es un poco descarada, Dª Alma y como la vea jugando con eso la voy a reñir...

Atila el Huno dijo...

¡MESTOYCABREANDO!

García Francés dijo...

D. Atila, ¿qué le ocurre...??? Usted enfadado, parece imposible porque siempre se ha sabido que eso de "no crece más la hierba" era un infundio de sus enemigos...

Aitor Mento dijo...

D. Alfredo :

Está vd. magnífico en su papel de profe poniendo deberes de recuperación a quienes han estado de vacaciones....

Doña María :

Encantado de volverle a ver....y muchas gracias por ampliar la información de la Plataforma de las Clases Medias / Hazte Oír.

Porque, añadiéndome al pesimismo general, yo no creo ya ni en UPyD, y tengo mis razones. No obstante, como siempre, votaré al que crea menos malo. Y seguramente será el PP...les ha salvado la campana de rectificar a tiempo con Jaime Mayor. Más comedido éste que Aznar, por cierto, que últimamente hace unas declaraciones que no me gustan nada.

García Francés dijo...

Cierto, D. Aitor, ya ve que estoy dando doctrina sin parar...

Ahora, tenemos que localizar a D. GAL para que diga donde cenamos (sin hacerlo público)el día de "El Globulito Feliz". Creo que fue él quién dijo que tenía un sitio muy majo escondido en la manga...

Elisa dijo...

D. Alfredo, me encanta lo del Globulito Feliz!!
Respecto al lugar de la cena espero que sea tan bueno como la marisquería de Móstoles de nuestra cena anterior.

García Francés dijo...

DªElisa, lo de "El Globulito Feliz" fue una colaboración entre Dª Lola Mento y un servidor (75% y 25% respectivamente). Seguro que le encanta que se lo diga ciuando la encuentre.

Me alegro que le gustara la marisquería de Móstoles, espero que D. Gal acierte, creo que fue él quien proponía otro sitio igual de bueno me parece que en Pinto.

Dª Cálculos dijo...

desde luego Zp se pincha...estoy segura o está fumado.....con el paro que hay, las familias con problemas...en fin ¿no podia ponerse a repartir esos 5mm€ a todos aquellos que se han visto afectados por un ERE.
En fin vivimos en el pais de "Zapatero el fantástico"---lo digo po su generosidad no con su país sino con los de """"fuera"""

Penoso sin duda

Aitor Mento dijo...

En Pinto ? Habrá que tirar de tren...espero que por ahí haya aunque sea servicio de cercanías...

Dª Cálculos dijo...

Desde luego Zp se pincha...estoy segura o está fumado.....con el paro que hay, las familias con problemas...en fin ¿no podia ponerse a repartir esos 5mm€ a todos quellos que se hab visto afectasdos por un ERE.
En fin vivimos en el pais de "Zapatero el fantástico"---lo digo po su generosidad no con su país sino con los de """"fuera"""

Penoso sin duda

García Francés dijo...

D. Aitor, tranquilo, que ya nos dirán como ir a "Pinto Banús"... no se preocupe, tranqui.

García Francés dijo...

Dª Cálculos, estoy de acuerdo con usted al 100%. Algo le pasa al señor presidente, parece un bromista pesado que nos estuviera tomando el pelo. Sin parar. Desde que llegó.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

En lo truculento, imagino a judíos y palestinos como músicos callejeros de ciudades ensangrentadas, haciendo sonar para la tragedia y la desesperanza los horribles instrumentos de su criminal sonata. Músicos que aprovechan las exiguas treguas que se permiten para pasar los ataúdes, como en cualquier otro lugar los sombreros, donde los honorables dirigentes occidentales y árabes depositan el puñado de monedas que ordene su voluntad.
Dinero para armas, dinero para escuelas, que terminando siendo las voluntades de esas armas. Dinero para la reconstrucción de unos adarves que deberían ser demolidos. Dinero para defenderse de un peligro que son unos y otros. Dinero para vender y comprar voluntades. Dinero para la corrupción. Dinero para comprar impunidad a precio de carne de niño. Dinero para parecer amigos. Dinero para una indiferencia tan extremadamente inhumana que se puede reparar con dinero.
En lo amable, imagino a muchos hombres y mujeres de buen corazón llorando de pena, por la tragedia de esos miles de hombres, mujeres y niños que habitan una culpa que de la que no son responsables.
En el asco, imagino a Zapatero y sus consejeros sumando euros y votos. Diseñando estrategias de conveniencia…
En fin…
Un fraternal abrazo.

dolores dijo...

con mi dinero tampoco !! con los millones que llevamos dados tenian de estar mas ricos que nosotros !! los de hamas se llenan los bolsillos con nuestro trabajo .. ZAPATERO DHIMMI asi se llama !!
saludos

juani dijo...

Con mi dinero menos, estoy de acuerdo con dª calculos, este zapatillo lo que quiere es un empacho de protagonismo...
Me muerdo la lengua por no soltar unos cuantos descalificativos que le vendrian que ni pintado.
Un saludo a todos, Don Alfredo, ahora entro menos porque estoy muy liada, estoy trabajando hasta final de febrero en una exposicion del planeta tierra.
Saludos

García Francés dijo...

En lo truculento, odiamos a quienes inyectan el dinero del petróleo para enseñarnos a amar a Alá.

En lo amable nos cruzamos llorando por la gente que sufre el plomo fundido derramarse sobre sus cabezas y por los que oyen silbar los misiles trnsfronterizos.

Y en el asco nos enfrentamos a los políticos oportunistas de la paz que, envueltos en el pañuelo palestino de Hamás, evitan condenar el terrorismo islamista.

Un saludo desde Madrid, franquicia de Gaza.

García Francés dijo...

Dª Dolores, no se preocupe que no habrá manera de impedir que les llueva el dinero.

Más la paga extra que se pagará en forma de subvención a los artistas que han asistido a la mani.

Dª Dolores, no nos abandone. Un abrazo.

García Francés dijo...

Dª Juani, olvídese, esta ronda ya está pagada. Invita el Sr. Zapatero, en su nombre y en el nuestro.

Observe bien a Dª Cálculos, es un puntazo de fichaje. La pena es que, como usted, no entra a menudo.

Ya me contará lo de su trabajo. Le felicito. Un abrazo, amiga.

José M Magallon dijo...

Que puedo decir que no se haya dicho ya, la maquinaria propagandística izquierdista saben usarla desde luego, vende la sensibilidad de ver niños muertos, en brazos de su "padre", ello no sería así si estos terroristas no usaran a la población como escudos humanos, pero los pseudo-progres izquierdistas de aquí es que no tiene nombre pero bueno "el estómago agradecido".
El frente internacional izquierda islamica fundamentalista, menuda combinación tan explosiva.

Related Posts with Thumbnails