...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 25 de enero de 2009

¡Espías con licencia para cagar...la!

Cada vez que los políticos españoles deciden saltarse la legalidad, y sacar ventaja jugando con los servicios paralelos, la cagan. Vease el Gal y el caso Aguigate. Ambos, muy distintos, pero basados en el mismo desprecio a la Ley.


No han sido superespías. Son una cuadrilla de incapaces y perdedores poco cualificados sacados de sus guaridas en las cálidas cloacas del sistema. Matones, asesinos, trincones y truhanes siempre dispuestos a satisfacer a los poderosos a cambio de unos miles de euros para los colegios de los niños y una tarjeta visa con la que deslumbrar a las putas en los casinos.

No sé quiénes son los culpables en este desaguisado ético. Todos parecen sospechosos. Prisa, con sus enormes deudas a plazo fijo y los créditos en Caja Madrid. El Sr. Gallardón y la Sra. Aguirre que, en su duelo de vanidades, resultan ya insoportablemente tóxicos.

Pierde, una vez más, la deficiente democracia partidista española. Y, por supuesto, la necia oposición del Sr. Rajoy y sus politiquillos tan ineptos como la cuadrilla de espías contratados. Unos y otros parecen sacados del "todo a 100". A la espera de que alguien vaya a la cárcel, todo queda en veremos.

P.S. Por cierto, dudo que los "Mortadelos" sean capaces de operar sin ser detectados en Colombia, país acostumbrado a lidiar con decenas de aparatos de inteligencia. O fueron tolerados o los seguidores eran colombianos. Oficiales o ilegales. Aten esa mosca por el rabo.

21 comentarios:

Laati dijo...

Con lo que me gustan a mi las pelis de espias. Eso si, las americanas, son mis favoritas.

Lo de la Comunidad de Madrid,y PRISA parece mas bien una pelicula de Torrente. Cutrelux total, puaf.

Menos mal que nos quedará Paris, D. Alfredo

García Francés dijo...

Usted y D. Bwana, lo han dejado claro hoy, Dª Laati, siempre nos quedará Paris y Burkina Faso. Eso, si nos dejan llegar.

Respecto a lo de los espías, dice usted bien, si hasta los de la Cia son chungos, éstos, producto interior bruto (PIB), son patéticos.

Un saludo, Doña.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Don Alfredo.

Publica hoy el diario El Mundo las contradicciones entre la información proporcionada por El País ("El Gobierno de Aguirre espió al vicealcalde de Ruiz-Gallardón", "El Gobierno de Aguirre también espió a un consejero afín a Rajoy") y la de El País.com ("... se ha recordado que este periódico "nunca ha dicho que el Gobierno de Aguirre está detrás de esto"...)

Afortunadamente los ciudadanos no nos chupamos el dedo con esta hojarasca (muy tendenciosa, por cierto) y nuestro sentido crítico (como el que refleja su comentario) nos hace buscar la verdad y el fundamento de los hechos: la deuda a largo plazo de PRISA, entre otras cosas, como usted bien señala.

Por último, y respecto al "dúo pimpinela" de la PPolítica madrileña, la verdad, suena a sainete cansino y manido. ¡Ya está bien, de tanta intriga palaciega, caramba!

Un cordial saludo.

Beatriz dijo...

D. Alfredo, lo mas triste y patético es como usted indica, el bajo nivel de politicos, espías y personajes en general. De todo a 100, los llama usted. Yo, asiento.

Y por aquello de que cada país tiene el gobierno que se merece, ¿seremos los españoles ciudadanos igual de gañanes, torpes e ineptos?

...me temo que está usted asintiendo ahora.

Triste, ultimamente por esta España nuestra, todo es muy triste. (y lo que nos queda por ver y sufrir).

Alijodos dijo...

Estimado garcía francés: agradezco enormemente el que con una frecuencia y puntualidad britanica acuda usted a mi casa a insertar su articulo, los cuales no dejan indiferentes a nadie...pero el leerlos en mi blog impide que visite yo su casa y le pueda dejar comentarios como este amigo mio. No obstante si usted desea seguir poniendo su post en mi blog lo puede seguir haciendo con total libertad.. Un saludo amigable.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

http://reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Saliendome un poco del tema, te cuento que espias no hay de Colombia, son infiltrados de USA que el anterior govierno de USA unido a Uribe supo crear aquí. Ya parecíamos la sucursal de Estados Unidos.
Esperemos que, con la llegada de Obama, todo esté más equilibrado, no sólo por Colombia, sino por el medio oriente y otras latitudes.

¡Un abrazo renovador de energías cósmicas y mis mejores deseos para ti, en este 2009!

García Francés dijo...

Tiene usted razón, Dª Sol, conociendo al jefe de la oposición, seguro que corajudamente pide perdón hasta por la traición de D. Bellido Dolfos, que tan inmerecida fama tiene el pobre.

Creo que se está entrenando a pdeir perdón para hacerlo garbosamente cuando lleve a su partido al desastre.

Un abrazo muy grande para usted, Doña.

García Francés dijo...

D. Rogelio, qué gusto verle por aquí.

La deuda de Prisa no es a tan largo plazo, es para ya, como quién dice. Creo, que son 5.200 millones de euracos para apoquinar en Marzo. A la vuelta de la esquina y con cinco sábados de huelga convocados por el comité de empresa.

Respecto a las contradicciones en información publicada me recuerda el viejo dicho porteño: "El País es como la gata Flora, si se la metes chilla y si se la sacas llora".

Y los Pimpinela, como muy bien dice usted, deberían irse ya para el carajo. Hieden. Huelen a lo peor de la política. Un abrazo, amigo.

García Francés dijo...

Dª Beatriz, sobre la garrulez de los ciudanos no debemos preocuparnos. Los mayores nos damos cuenta pero ya no tenemos la fuerza para hacer cambiar las cosas. Les toca a los jóvenes, unos jóvenes educados de la peor manera. Inducidos a creer que no hay patria, acomodaticios y mimados, sin sentido del esfuerzo ni del sacrificio.

Como ve somos víctimas de una clase política decidida a perpetuarse en su chollo y para quienes, sus grabanzos, son el primer objetivo nacional. Por eso hasta sus sicarios son una pande de torpes.

Gracias por pasar usted y Dª Sol a saludarme, me encanta tenerlas por aquí. Un abrazo gordísimo, Doña.

García Francés dijo...

Como usted desee, amigo mío. Si lo prefiere, le dejo a usted la iniciativa y espero encantado sus visitas aquí. Sobre todo no quiero molestar,amigo. Usted manda en su casa y en la mía. Saludos.

García Francés dijo...

Dª Lully, paisana, gracias por su visita, ya dejé en su casa un comentario.

Respecto a los espías, cuando aquí hablamos de espías, nos referimos abreviando a los servicios de inteligencia como el DAS, por ejemplo.

Pero no quiero aburrirla, con este asunto demasiado local. Me encantó el dulce erotismo de su relato de vuelta de vacaciones. ¿Porqué no lo cuelga en mi casa para que lo disfruten mis lectores?

Un abrazo muy grande, amiga, y espero que no tarde en volver. Ciao.

Iojanan dijo...

El País en su desesperación será, no sólo es, capaz de cualquier cosa. Al tiempo. Hemos visto suciedades por cosas mas triviales, por esto serán capaces de vender la sangre de sus madres.
A mi , sin embargo, las avanzadillas de sus comentarios en mi blog me resultan prácticas además de gratas. Saludos como siempre

Amparo dijo...

Vengo de leer tu comentario en mi blog y claro que sí, ahora mismo pongo la entrada a tu blog; a ver, en la página principal de mi blog te añado en Web´s y blog´s amigos, eso dices ¿No? Y que se vea lo que vas publicando, ehhhh???

García Francés dijo...

Dª Amparo, yo me refiero a que directamente lo cuelgues aquí, donde estás ahora, como un comentario más y enlazado a tu blog para que los lectores de aqui puedan visitarte.

Yo lo hago con un grupo de gente y sirve para cambiar un poco el aire de cada blog con las visitas de personas distintas.

Además podemos hacer eso otro que dices, ponerlos en la columnita de los blogs que se autorefrescan avisando de lo que subes...

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Sintiéndose, en la asombrosa impunidad en que se mueven, invulnerables ante su pueblo, a quién elegir que no sean unos u otros, y no teniendo a quien rendir cuentas de las malas cuentas de su gestión, que otros enemigos soportan que no sean ellos mismos.
Y si desesperanzadora es el panorama en cuanto a la grey de la política, que decir de los medios de comunicación, tan dispuestos siempre a informar contra alguien, a usar la información como ariete político y no con la noble independencia a que les obliga su oficio, la de informar.
Curioso, cuando habla el País, calla el Mundo, ese parece ser nuestro signo: puro cálculo.
Un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Su comentario D. José Alfonso fue premonitorio.

La impunidad la da el ser elegido en una lista cerrada del partido (el que sea) y el no tener que rendir cuentas en su jurisdicción electora y sí a su jefe de aparato.

Su premonición viene dada por la portada de hoy de El Mundo; da igual del lado de la trinchera que estés, si hay pasta para ganar vendiendo escándalo, todos se apuntan. Se llama libertad de prensa.

Amparo dijo...

Okey Mc Key! Yo enlazo, tú enlazas...nosotros enlazamos y nos espiamos...jaja...no vamos a ser menos, faltaría más!!

Jerusalem dijo...

¡¡ Si es que estamos en la España de "Pepe gotera y Otilio" !!
y si como usted dice que esto es Mortadelo y Filemón... ¿Quien será el profesor bacterio? jejeje

Amparo dijo...

Al final no enlazo, ni espío, ni ná de ná...pues lo mío como que va de Cabeceros Entelados http://parresiadelsur.blogspot.com/2009/01/el-cabecero-entelado.html

García Francés dijo...

Usted manda, Dª Amparo, pero no quiero que se sienta obligada, pasados unos días, usted me dirá si está a gusto.

García Francés dijo...

Dª Sol, usted se lo ha dicho bien claro a Dª Jerusalem, en los dos grandes partidos podríamos encontrar sosias de los personajes más patéticos del comic español.

Una pena, amigas.

Related Posts with Thumbnails