...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 3 de enero de 2009

Los cachorros socialistas van mal encaminados

En el conflicto de Gaza, el PSOE de Dª Leire Pajín parece empeñado en acercarse a Hamás, Hezbolá, Al Fatah y al heroico periodista tirazapatos.


Las Juventudes Socialistas de Castilla y León han felicitado la Navidad con una foto del Sr. Bush con la huella de un zapato impresa en la cara. Sólo les ha faltado llamarle perro.

Todo un ejemplo de respeto. Así se comprende que nuestro líder el Sr. Zapatero, permaneciera con el culo pegado a la silla al paso de la bandera norteamericana. Debió aprender buenos modales en las Juventudes Socialistas.


Hoy, sin embargo, nuestro presidente adolescente es un rendido imitador del Sr. Obama. Nunca es tarde para educarse.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo les ha faltado llamarle perro

Es verdad, qué fallo... PERRO!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No creo que sólo sea cuestión de educación, D. Alfredo, existen mentes obtusas que aunque lo pretendan, no pueden dar más de sí.
Un saludo de año nuevo.

Iojanan dijo...

El Zapatero prodigioso sólo tiene una frustración antagónica a la de Mikel Jackson, poder ser negro algún día como su idolatrado presidente. ( Meztizo creo que no le satisfaría, aun sabiendo que su líder lo es, no termina de creérselo)
Saludos cordiales.

Laati dijo...

Los rogelios se caracterizan por su fobia a USA y amor incondicional a los palestinos.

Un bandera americana les causa salpullido, pero el pañuelito "Arafat" les vuelve locos.

Que cosas!

García Francés dijo...

D. Terly, quería dejar una puerta abierta a la esperanza, pero, no sé, quizás tenga usted razón y sea como dice. Cuestión de tamaño. Del cerebro.

Le deseo lo mejor para este Año Tóxico y plagado de sectarismo.

García Francés dijo...

No se preocupe, D. Iojanan, el Sr. Zapatero no tomará ejemplo de ese Tio Tom, traidor de la negritud. Él hará todo lo que esté de su parte para quedar muy negro, negro retinto.

Creo que en La Moncloa hace días que sólo se escuchan blues y jazz de New Orleans. Forma parte del proceso de cambio de color, incluso creo que va a dedicarle un par de tardes a estudiar inglés. Ya sabe para quitarse el acento "from Guadalajar...".

Cada día, un presidente del Gobierno de España, más cool y "swingeante". Un afroespañol embebido de aromas de la orilla del Mississippi y trasplantado al Pisuerga y al Manzanares...

Atila el Huno dijo...

Hombre, Mr Bush ha sido un enorme...grano en el culo del Mundo. Merece el trato. Recordemos cómo enriqueció a su pandilla de socios con la Guerra del Golfo, nunca mejor dicho.
Hemos estado en manos de la mafia americana del negocio de la guerra.
Por otra parte, caballeros...y Damas, es costumbre dar 100 días a los nuevos gobiernos. Vamos a esperar a que Mr. Obama, al menos, tome posesión del cargo, ¿no?.
La mala educación de Zapatero es una clara muestra de que nuestros políticos, una vez que han usado nuestros votos para alcanzar el Poder, dejan de representarnos y pasan a representarse sólo a sí mismos.

García Francés dijo...

Tienen fobia a USA, Dª Laati, son más antijudios que los de Hamás, van a las manis enfundados en unos pantalónes de vaquero "Levis" (sastre judío alemán) y tocados con la "Kuffiya" (pañuelo Arafat) palestina.

Entre la progresía global es tendencia marcada por los titiriteros.

Saludos muy cordiales.

García Francés dijo...

D. Atila, estoy en desacuerdo con la primera parte de su aserto.

Nadie que represente a una nación debe ser tratado así por ciudadanos responsables. Recuerde a Zapatero sentado ante la bandera. No insultó a Bush. Insultó a un país.

Entre musulmanes arrojar a alguien un zapato y llamarle perro son insultos graves.

Debe de haber formas más acertadas de protestar contra una visita si esta nos desagrada. Sobre todo si el destinatario tiene un buen juego de cintura y esquiva el zapatazo.

Por ejemplo, no asistiendo en bloque a la conferencia de prensa. Pero hasta para coordinar algo así están divididas las facciones palestinas.

Respecto al negocio de las armas y la guerra, quizás tenga usted más razón. Aunque, recuerde también que los RPG-29 y los AK-47 no vienen de norteamérica.

El presidente Obama llega preso de la guerra. No le será fácil salir de Afganistán y creo que se encharcará allí. Buscará un acuerdo con Irán para tranquilizar Oriente Medio.

Bueno, iremos viendo. Esperemos ese plazo de cortesía.

García Francés dijo...

D. Renton, bien, sabe usted ladrar. Todavía no he leído una idea suya. ¿No tiene?

Aitor Mento dijo...

Las JJ SS no es la primera vez que perpetran ese tipo de "joyas" por Navidad.

Me acuerdo yo de otra de hace unos quince años ya, en la que salían cuerpos de jóvenes en plan iconografía soviética...

García Francés dijo...

D. Aitor, que bueno verle por aquí, me alegra contar con su memorión...

No recuerdo yo el caso que cuenta pero no me extraña nada.

Mike dijo...

Está claro que se impone una regeneración política en España. Joaquín Costa habló de ello hace 100 años... sin resultado. así nos va..


Saludos y feliz año!!!

Aitor Mento dijo...

Gracias, D. Alfredo...entonces yo aún ejercía el periodismo profesionalmente, y ese christmas llegó a la redacción...fue la rechifla.

Algunos llegamos a poner debajo del texto, lo mismo pero con caracteres semi rusos, tal era el tufillo soviético que desprendía la imagen.

García Francés dijo...

Los carros de combate israelíes ya han entrado en Gaza. Eso, en jerga militar, se denomina táctica para la explotación del éxito.

Para la población es más peligrosa que los bombardeos selectivos de objetivos. Puede que haya más bajas durante los combates entre los habitantes de la zona, los soldados judíos y los terroristas de Hamás.

García Francés dijo...

D. Aitor, gracias por compartir esos recuerdos, me encantan sus historias sobre los "viejos tiempos" del paisito...

García Francés dijo...

Gracias por su felicitación y sus buenos deseos, D. Mike. Le deseo lo mismo y más para usted.

Hay que seguir dando el coñazo, incluso electoralmente, a los "nuevos caciques democráticos" para que no puedan obviar que estamos hartos.

Jerusalem dijo...

Señor García a sus palabras "Tienen fobia a USA, Dª Laati, son más antijudios que los de Hamás, van a las manis enfundados en unos pantalónes de vaquero "Levis" (sastre judío alemán) y tocados con la "Kuffiya" (pañuelo Arafat) palestina." Me gustaria ampliar una cosilla...
y se van al Mcdonald´s después de las "manifas"

(lease con ironia)
Es que ya sabe, para ser progre hay que ser anti USA y antisemita...y sino no eres nadie.

Saluditos

Anónimo dijo...

García Francés:
D. Renton, bien, sabe usted ladrar. Todavía no he leído una idea suya. ¿No tiene?

Hace un rato tenía una por aquí aunque ahora no sé dónde se ha metido...

Sea como sea, si pensar que por meterse con quien ha llegado a los índices más bajos de popularidad para un presidente es un error, es no entender la visceralidad de este país.

A mí me parece deplorable por lo vil que es hacer leña del árbol caido, no por nada más.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Estoy deseando que Bush II el Intervencionista abandone ya de una vez la Casa Blanca, el instaurador del socialismo capitalista (posteriormente copiado en España, bastante mal, por cierto, por la izquierda neosoc zapateril), el presidente más intervencionista desde Roosevelt, un balón de oxígeno para la progresía internacional, pervertidor de todos los valores liberales, recortador de libertades públicas y partidario de controlar a los ciudadanos de una forma nunca vista desde las dictaduras genocidas comunistas, inventor del bulo de las armas de destrucción masiva de Irak, en el cual han encontrado legitimidad las posteriores mentiras progresistas sobre la lucha contra el islamofascismo. Las hipotecas basura creadas en tiempos de Jimmy Carter (otro lamentable presidente) y la nefasta y antiliberal gestión económica de Bush hijo han sido elementos fundamentales en la actual crisis, culpabilizándose de la misma, por parte de la izquierda neosoc, a la libertad económica (y a la libertad, en general), sin reparar en que el modelo bushista no ha sido precisamente liberal sino que por lo que se ha caracterizado es por la hipertrofia estatal y las subidas salvajes de impuestos.

Seguramente se retirará a gestionar sus negocios tejanos. Que le vaya bonito. Y nosotros que no volvamos a ver el pelo a este antiliberal, eso sí, habiendo estado destinado, en principio, a defender los valores liberales (PARTIDO REPUBLICANO: ¡VUELVAN YA A LAS IDEAS DE REAGAN O LES IRÁ CADA VEZ PEOR!), lo cual es lo más penoso. Tanto es así, que dudo que Obama, pese a ser demócrata, sea tan antiliberal como él.

Ahora bien, lo que no tiene desperdicio es el cartel con el cual Juventudes Socialistas de Castilla y León nos felicitan el Año Nuevo. Los jóvenes socialistas parecen querer decir que su mayor deseo para el nuevo año sería dar un pisotón en la cara a Bush. Me dan igual, la verdad, los sueños y las formas de alcanzar la felicidad de los socialistas del futuro y no comprendo del todo cómo se lo han tomado en Libertad Digital (pese a que evidentemente estos chicos están más cerca de Hezbolá que de Bush) pero es muy revelador de que el profundo antiamericanismo que impregna a todo el PSOE tiene y tendrá que seguir utilizando a Bush como coartada.

Contestan a LD los jóvenes socialistas en el blog de su página web, “Demasidos muros”, que el que no te guste Bush no significa que milites en Hezbolá. Evidentemente, a mí, sin ir más lejos, no me gusta Bush y no milito ni militaré en Hezbolá. Lo que si es cierto es que podemos dar gracias a que Obama haya ganado las elecciones norteamericanas, como mal menor, pues si las hubiera ganado McCainn, seguramente, dentro de pocos años, gracias a su "adolescente" jefe de filas y Presidente del Gobierno, nuestra posición y prestigio internacional sería bastante similar al de Hezbolá, Admadineyad o Fidel Castro. Y esto que se interprete como un pequeño chiste, pues afirman, igualmente, que “sigue siendo un misterio si las gentes de derechas tienen sentido del humor”. Habría que ver su sentido del humor si se imprimiera un cartel representando un pisotón en la cara de Zapatero, Fidel Castro, Che Guevara o Chávez.

Anónimo dijo...

Una bandera representa a una nación, no a un hombre...Así que esa actitud es una grosería ¿Por qué no decreta un cierre de fronteras para todos los electrodomésticos, computadores, vehículos, empresas y repuestos norteamericanos hacia España?...

Aitor Mento dijo...

Yo lo que me temo es que en el fondo, a los progres les tiene que dar mucha pena que Bush se marche, ya no tienen muñeco de pim-pam-pum.

A no ser que lo resuciten todas las semanas, como hacen con Aznar...en el fondo, le echarán de menos. Son así de simples, cual mecanismo de chupete.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Zapatero representa a unas generaciones que, a caballo entre el sueño revolucionario y la revolución siempre relegada y finalmente reglada, se han quedado varadas en esa mala conciencia de no haber cumplido ni con ellos ni con los demás. Conciencia que han tratado de paliar con el peor de los remedios, el progresismo siempre a expensas de... Unas generación que al menos en la voz de los que tienen espacio para pronunciarse y se pronuncian, han hecho de la equidistancia y el siempre magnánimo eclecticismo, su fe, a la hora de enfrentarse aquellos conflictos que, más que incómodos, resultan peligrosos, como es el caso de ETA y de los nacionalismos excluyentes, o como ocurre ahora con el integrismo islámico.
Unas generaciones que han hallado, en definitiva, cobarde venganza en cobardes crimines, en la carne y la sangre de cientos de hombre y mujeres que aún sin ser neutrales, si fueron y son inocentes. Unas generaciones que ante la impotencia de cambiar nada, han terminado dándolo todo por bueno. Que incapaces de comprometerse más allá de sus intereses personales, se han convertido en la voz del amo, sacrificando a su servicio el poco o mucho rigor intelectual que les alumbra.
Lo que digo puede sonar apocalíptico, pero no lo es, escuchen las voces y también los silencios, reveladores unas y otros de la terrible verdad que encierran estas amargas palabras.
Podridos de bienestar y pertrechados de esta conciencia de quita y pon, nos hemos convertido en lo peor. No dudamos, a sabiendas de su estrepitoso fracaso, en recetar marxismo a los hombres y pueblos más pobres del mundo. En aplaudir tiranías medievales. En justificar en nombre de la cultura atrocidades institucionales que aquí nos repugnan y escandalizan aún viniendo de la mano de execrables asesinos.
Pero no hay cuidado, para nuestros pecados tenemos todas los absoluciones del mundo, porque si en algo somos experto, es en el arte de justificarnos.
Un fraternal abrazo

lola dijo...

Buenos días, la verdad a mi la política de Bush no me ha gustado, ha llevado a su país a una situación bien mala, tengo hermanos viviendo ahí que lo corroboran, la gente terminó muy descontenta de la administración Bush. Pero aparte de eso, me parece de muy mala educación ciertos gestos, sobre todo la del Sr. ZP no levantándose cuando pasó la bandera americana. En América, me refiero al continente entero, y Ud. lo sabe bien, los signos que representan la nación de cada uno son símbolos a respetar, desde pequeños se nos enseña, aquí en España no hay tradición de eso, pero eso no justifica que el Sr. Zapatero, olvidándose que es el representante del gobierno español, se haya comportado en ese momento como si fuera un manifestante estilo Bardem. Como Ud. dice no insultó al presidente, sino al pueblo americano.
Lo del zapato, me recordó a Nikita Krushev y su incidente en la ONU.
Un saludo y que tenga Ud. buenos reyes.

García Francés dijo...

Dº Jerusalem, esta vez he pillado su ironía y estoy de acuerdo con usted, hamburguesa y cocacola, que no falten.

Y luego, buenos esloganes antioccidentales para sentirsea arropado y perteneciente a un grupo de opinión poderoso.

García Francés dijo...

ª Jerusalem, le di a ala tecla antes de tiempo y no pude despedirme. Lo hago ahora. Un saludo muy cordial, Doña.

García Francés dijo...

D. Renton, celebro leer su opinión.

Respecto a si la actitud de las Juventudes Socialistas es error o visceralidad, creo que ambos tenemos razón.

Como dice usted, es la parte evidente de la visceralidad aún no controlada de esta nación.

Para mí, también es un error que se manifiesten así de torpemente los que serán algun día responsables de ese partido.

Respecto al árbol caído creo que se puede criticarlo sin ofender a sus partidarios. Guste más o menos es un ex-presidente de EEUU.

Saludos.

García Francés dijo...

D. Melvin, entiendo su postura y es cierto que finalmente mucha gente en EEUU, y fuera de allí, estaba harta de Bush por muchos y diferentes motivos que usted expone perfectamente.

Ha habido elecciones y los norteamericanos han elegido. Bush ya es el pasado y como usted bien dice que no se quedará en el paro.

Estando de acuerdo con usted respecto al cartel de las J. S. deseo añadir lo que comento arriba con D. Reton. Me avergüenza que los futuros dirigentes del Partido Socialista sean tan estrechos de miras en la legítima crítica y tan maleducados en las formas a la hora de plantearla.

Seguramente, el día de mañana, serán dirigentes al estilo cerril del Sr. Castro, el alcalde de Getafe. El de "los tontos de los cojones que votan a la derecha".

En el resto seguimos coincidiendo y no insisto por no repertirme, D. Melvin. Un saludo muy cordial.

García Francés dijo...

Excato, D. Alí, coincido plenamente con usted. Por la bandera se respeta o se ofende, no a un presidente, que también, sino a la totalidad de la nación.

Salvo en España donde, en competencia con las banderas de las 17 autonómías, la enseña nacional es marginada y, para no herir "sensibilidades", se intenta hacerla invisible.

El presidente Zapatero es un converso. Adora e imita al Sr. Obama. De momento, el péndulo se ha ido al otro extremo.

García Francés dijo...

D. Aitor, pocas palabras pero bien dichas.

Necesitan seguir teniendo de enmigos a los señores Aznar y Bush. Hasta que comprendan que el nuevo presidente Obama tampoco les gusta y empiecen a darle caña con la elegancia que les caracteriza.

Ya sabe usted, Tío Tom de mierda, yanki de los cojones, asesino, etc.

Atila el Huno dijo...

Estimado García Francés,...le comunico que...ando...¡detrás de su trilogía!...

Le dejo aquí mi última entrada (aunque lamento que no tenga nada que ver con el tema de la suya)
Espero que a algún progre le dé por pinchar en los enlaces que he puesto. Bueno, no sólo que los pinche, que los lea sería fantástico para tener una primera toma de contacto con su "espíritu crítico"

¿ES POSIBLE LA PAZ?

En 1967 desde El Cairo y por otras emisoras de radio árabes preparaban a la opinión pública para la guerra y prometían la muerte y el exterminio de Israel:

"Todo Egipto se halla ahora dispuesto a lanzarse a una guerra total que pondrá fin a Israel", declaraba el comentarista de Saut-al Arab, el 17 de mayo

"Nuestro objetivo básico será la destrucción de Israel. El pueblo árabe quiere luchar", dijo el Presidente Nasser el 27 de mayo

"Los judíos que sobrevivan a la guerra, serían autorizados a permanecer en Palestina, pero no esperaba que muchos pudieran hacerlo", declaró Ahmed Shukairy, presidente de la OLP.

En este ambiente hostil se ha desarrollado la vida de Israel. Después de las cuatro guerras que los árabes provocaron contra el pueblo israelí, ¿quién habría apostado por la posibilidad de una Paz estable en Oriente Medio?.
Y sin embargo..
En 1978 Egipto e Israel firman la Paz. Las condiciones de la Paz las podéis leer, las debéis leer en la siguiente dirección web:
http://www.historiasiglo20.org/TEXT/campdavid1978.htm.

En 1994 Jordania e Israel firman la Paz. Las condiciones de la Paz las podéis leer, las debéis leer en la siguiente dirección web:
http://www.mfa.gov.il/MFAES/MFAArchive/1990_1999/1994/10/Tratado%20de%20paz%20Jordano-Israeli%20-%20Puntos%20Principale

Creo que siempre va a haber judíos, aunque sólo sea porque ser judío es una especie de prodigio. El mundo necesita de estos extraños judíos. Ser judío es una clase especial de experiencia. Son tantos los judíos que saborean con deleite lo que son, que quienes hablan de su desaparición lo hacen sin conocimiento de causa.
La humanidad tendrá que acostumbrarse a que los judíos estén aquí para quedarse, y una vez que se relaje la controversia, podrá disfrutar de su compañía.
No ha habido un sólo momento durante los últimos dos mil años en que la vida del pueblo judío no haya sido una prueba. Como nación, Israel batalla tanto para existir como para permanecer. Sus habitantes luchan no sólo como israelitas de una nación guerrera, sino como judíos poseedores de la calidez y nobleza que durante tanto tiempo han sido características de su condición. Creo firmemente que lo conseguirán.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, sus comentarios rebosan sensatez y hacen reflexionar profundamente, cosa que se agradece muchísimo.

Sin duda es la mala conciencia de revolucionarios fracasados la que lleva al Sr. Zapatero y sus ansias adolescentes a soñar con esa cambio radical que pocos desean y que el mismo desconoce en su alcance.

Desde luego, bastaría hechar la vista atrás para, tras hacer balance, despreciar los logros que el socialismo, allí donde se ha experimentado, a aportado a cualquier sociedad.

Es más cómodo luchar globalmente por la Paz, la Alianza de Civilizaciones o la Memoria Histórica, que ser consecuente con las víctimas del terrorismo, implacable con los asesinos de ETA, legal con las 17 autonomías que han roto la igualdad entre españoles, y vigilante con los yihaidistas ocultos en las mezquitas de nuestro territorio.

Pero, el buenismo y el pactismo, se reciben electoralmente con agrado en nuestra sociedad, así, que ¿para qué ponernos difíciles?

Sus palabras, quizás por mi pesimismo, no me suenan apocalípticas. Los signos son suficientemenete reveladores de que se avecina una convulsión que barrerá los buenos deseos, la molicie y enfrentará a las naciones esta vez, no por ideología, sino por la religión de los anclados en el siglo 15º.

Me han gustado mucho su comentario y sus reflexiones, D. José Alfonso.

Otro gran abrazo para usted, amigo.

Iojanan dijo...

Jose Alfonso a mi entender hace un muy lúcido análisis sobre este mal de primero de siglo " conciencias tranquilas, barrigas llenas", entroncado en esta izquierda visa platino. Estupendo, sin duda.

Laati dijo...

Hoy mi santo me ha dicho que eramos un poco siniestros( él y servidora) porque,

No nos gustan las cañas.
Tampoco nos gusta el futbol.
Ni las fiestas navideñas.
El día 31 de diciembre no comimos las uvas.
Nos encanta USA.

No sigo, porque creo que somos merecedores de la excomunión.
Mi santo tiene mas razón que un idem!

García Francés dijo...

Dª Lola, gracias por su deseos de buenos Reyes, espero que se porten mejor con usted que se lo merece más, sin duda.

Es cierto que pocos son ahora quienes aprueban las políticas, interna y exterior, del Sr. Bush, incluso entre sus propios ciudadanos.

Yo también tengo familia en USA que deseaban intensamente el cambio. Pero, para eso votan. Bush ya pasó.

El propio Sr. Zapatero, después del estúpido incidente de la bandera estadounidense, más propio de un gesto adolescente que de un mandatario sensato, tuvo que defender al Sr. Aznar de los insultos de "fascista" que le dirigió el "gran demócrata" que es el Sr. Chávez.

No lo defendió porque le aprecie, sino porque se trataba de un ex presidente de España. Mañana lo será el Sr. Zapatero y a nadie nos gustará que cualquier imbécil venga a insultar a un señor elegido democráticamente en su momento por los españoles. Cosa distinta es la crítica razonada.

Tiene usted razón, aquí, en España, desprecian los símbolos. Lo comento más arriba, 17 banderas, 17 himnos, 17 paises. Allí se enseña a querer las banderas y a los himnos de cada nación. A identificarse con el propio país. Tendremos otros defectos, pero ese no.

Por eso me río amargamente cuando algún descerebrado habla de país subdesarrollado. Serán países menos desarrollados en lo económico pero, formados por ciudadanos que aman a sus naciónes, que respetan su bandera y que cantan orgullosos su himno.

Me dirán que eso es ridículo. Que sólo es un trapo de colores, que se trata de una canción. No lo creo. Están en la base de la formación ciudadana.

Y tiene usted razón, Doña, recuerda, en lo tosco, al estilo ruso en las Naciones Unidas. Los zapatazos de Kruschov. Otro tipo elegante. Buena memoria.

García Francés dijo...

Me halaga usted, Rey de los Hunos, espero que le gusten esos libros. Están escritos con pasión y hablan de guerreros tan valientes, y tan cargados de defectos, como los suyos. Me gustará saber su opinión.

No se preocupe por que las entradas no tengan que ver unas con otras. Yo me siento honrado con que deje la suyas hablen de lo que hablen.

Es un guante que usted arroja a los visitantes de este blog y que esperamos que ellos recojan. Leámos su entrada. A mí me ha parecido perfectamente razonada, documentada y basada en la tolerancia. Esperemos el veredicto, amigo.

¿ES POSIBLE LA PAZ?

"En 1967 desde El Cairo y por otras emisoras de radio árabes preparaban a la opinión pública para la guerra y prometían la muerte y el exterminio de Israel:

"Todo Egipto se halla ahora dispuesto a lanzarse a una guerra total que pondrá fin a Israel", declaraba el comentarista de Saut-al Arab, el 17 de mayo

"Nuestro objetivo básico será la destrucción de Israel. El pueblo árabe quiere luchar", dijo el Presidente Nasser el 27 de mayo.

"Los judíos que sobrevivan a la guerra, serían autorizados a permanecer en Palestina, pero no esperaba que muchos pudieran hacerlo", declaró Ahmed Shukairy, presidente de la OLP.

En este ambiente hostil se ha desarrollado la vida de Israel. Después de las cuatro guerras que los árabes provocaron contra el pueblo israelí, ¿quién habría apostado por la posibilidad de una Paz estable en Oriente Medio?

Y sin embargo..
En 1978 Egipto e Israel firman la Paz. Las condiciones de la Paz las podéis leer, las debéis leer en la siguiente dirección web:
http://www.historiasiglo20.org/TEXT/campdavid1978.htm.

En 1994 Jordania e Israel firman la Paz. Las condiciones de la Paz las podéis leer, las debéis leer en la siguiente dirección web:
http://www.mfa.gov.il/MFAES/MFAArchive/1990_1999/1994/10/Tratado%20de%20paz%20Jordano-Israeli%20-%20Puntos%20Principale

Creo que siempre va a haber judíos, aunque sólo sea porque ser judío es una especie de prodigio.

El mundo necesita de estos extraños judíos. Ser judío es una clase especial de experiencia. Son tantos los judíos que saborean con deleite lo que son, que quienes hablan de su desaparición lo hacen sin conocimiento de causa.

La humanidad tendrá que acostumbrarse a que los judíos estén aquí para quedarse, y una vez que se relaje la controversia, podrá disfrutar de su compañía.

No ha habido un sólo momento durante los últimos dos mil años en que la vida del pueblo judío no haya sido una prueba. Como nación, Israel batalla tanto para existir como para permanecer. Sus habitantes luchan no sólo como israelitas de una nación guerrera, sino como judíos poseedores de la calidez y nobleza que durante tanto tiempo han sido características de su condición.

Creo firmemente que lo conseguirán".

García Francés dijo...

Coincido plenamente con usted, D. Iojanan. El Comentario de D. José Alfonso es excelente. De lujo.

García Francés dijo...

Vaya, por Dios, Dª Laati, ustedes lo que son es "insumisos".

Dice: "Hoy mi santo me ha dicho que eramos un poco siniestros( él y servidora) porque:

No nos gustan las cañas.
Tampoco nos gusta el futbol.
Ni las fiestas navideñas.
El día 31 de diciembre no comimos las uvas.
Nos encanta USA".

Amiga, si además son ustedes anticastristas, no forman parte de alguna organización de amistad hispano-palestina, no son antisistema ni antiglobalización, y, para colmo, leen el ABC o La Razón y Almodóvar les parece patético, están ustedes automarginándose de la sociedad.

Excomuninión, no sé lo que diría Monseñor Rouca Varela al respecto, pero corren grave peligro de ser considerados excedentes tóxicos a mantener aislados por medio del cordón sanitario. Háganselo mirar.

Laati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laati dijo...

D. Alfredo,

Usted lo ha ilustrado muy monamente. Ademas de siniestros, automarginados y tóxicos.

Del cordón sanitario no nos salva ni la caridad!

García Francés dijo...

Lo siento por ustedes, Dª Laati, "siempre les quedará Paris". O igual ni eso. Muchos saludos.

Atila el Huno dijo...

¡Qué tal comandante!
Uffff esta entrada está que arrasa, eh? cuarentaitantos comentarios!, debe ser el récord!

Te escribo este comentario para que visites una página de contenido nacionalista catalán en la que me han dado un par de bofetones, vamos que me han dado un buen repaso.
Parece ser que el encefalograma plano no es sólo cosa de las JJSS, de Hamás o de Identidad Andaluza.
Os presento aquí el Blog "insumisiónfiscal" que me ha dedicado un monográfico, el enlace es éste:

http://insumisionfiscal.blogspot.com/

¡Si es que me meto en unos berengenales que pa qué!

la mahārānī dijo...

Perdone que le diga, Doña Laati, y no se lo tome a mal, pero su santo y usted lo que son es un poco excéntricos.

García Francés dijo...

No, D. Atlia, la mayor cifra de entradas fue el 18 de Diciembre con 79

Hoy me retiro ya, amigo, pero mañana por la tarde miro lo suyo, por la mañana tengo recados que hacer.

Un abrazo.

García Francés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
García Francés dijo...

Dª Pedazo de Maharani, sepa que han liberado a José Cendón, el fotógrafo secuestrado en Somalia. Enhorabuena para los periodistas y sus familias.

Y, ¿excéntricos Dª Laati y su santo? Y, ¿qué me dice de usted que un Taj Mahal lleno de bichos?

Martha Colmenares dijo...

Este nuevo año que comenzamos nos obliga a continuar nuestras luchas, y lograr el alcance de las metas para vivir en armonía, en paz y en libertad.
Quiero agradecerte tus palabras de apoyo, tiene un precio invalorable. Para mí ha sido de gran satisfacción la hermandad desde nuestros blogs y a su vez estímulo para seguir adelante.
Abrazos
Martha

lola dijo...

Los reyes me dejarán 31 años de matrimonio, para mi es el mejor regalo, y espero que lo sea también para mi marido.
Cuando me enteré que el gobierno había ideado una asignatura de educación para la ciudadanía, pensé que era como la moral y cívica de mi niñez, jeje, nada que ver una cosa con la otra. Allí se nos enseñaban a ser buenos ciudadanos, desde no tirar cáscaras al suelo hasta respetar a los símbolos patrios. Y no se hablaba de religión, eso lo dejábamos para las clases de catecismo, quien quisiera tomarlas, que eso era decisión de los padres. Lo digo porque a lo mejor alguien puede pensar que lo de moral, va por ahí.
Un saludo y que disfrute Ud. del día y sobre todo mañana, que es festivo.

Aitor Mento dijo...

Mi querido Alfredo :

Estamos ya a lunes y no hay entrada nueva.

Está de vacaciones navideñas, como las "mecheras" o es que se nos ha declarado vd. en huelga ?

Un abrazo.

Atila el Huno dijo...

...Yo creo que los que le ha pasado es que ha visitado el blog nacionalista catalán que le he indicado y le ha dado un síncope...¡mardito sea yo!..¡Comandanteeee!...

Aitor Mento dijo...

Yo no lo creo. De hecho, aunque se ha hecho esperar mucho, ya hay entrada nueva.

García Francés dijo...

Gracias por tus palabras, Martha, yo también estoy feliz de nuestra colaboración porque creo que nuestros lectores agradecen este tipo de "alianzas". Encontrarte fue una de las mejores cosas que me sucedieron este año pasado.

Te deseo lo mejor y te felicito por ese premio a La Mujer del Año. Te lo mereces y más en estos momentos difíciles.

Siempre a tu servicio, amiga querida.

García Francés dijo...

Enhorabuena por ese feliz aniversario, Dª Lola. Que pase junto a su esposo el mejor de los días.

Y mañana está usted autorizada para dejar de ser una buena ciudadana y hacer algunas locuras. Treinta y un años de amor, merecen ser festejados por todo lo alto.

Felicidades a los dos.

García Francés dijo...

D. Aitor y D. Atila, gracias por preocuparse de mí... como ven ya he vuelto.

Rey de los Hunos aunque he visitado su web nacionalista (http://insumisionfiscal.blogspot.com/), no encuentro la referencia a usted, ¿podría poner un enlace que nos lleve directos? Se lo agradecería mucho...

Related Posts with Thumbnails