En realidad es un frame (que llamamos los profesionales del medio) de una grabación de las que hizo GOOGLE MAPS para ese nuevo motor que te permite tener toda la calle en fotos y que lo puedes mover a modo de zoom o travelling...y panorámica. Para seguir con la soberbia, diré que cuando es desde satélite es un plano zenital y si es lo contrario (pocas veces tiene sentido o necesidad) se llama plano NADIR. OLE OLE ...y OLE CHEMA
Venga D. Alfredo, anímese. Le dejo otra composición sobre unos consejillos a ZP para cuando vaya a la Casa Blanca. Esperemos que no se equivoque y no vaya a la ciudad del Real Madrid.
El pide una cita a solas, ¿Será a la luz de las velas? ¿Es eso lo que tú anhelas? Cuidadito con tus bolas,
Las mentiras, me refiero, Que vas a la Casa Blanca, Que promesas os arranca, Ten cuidado Zapatero.
No menciones lo de Gaza, Olvídate de la historia, Que allí no hay norte ni sur, No te metas en la noria, De los muertos de los bandos, Que allí van todos sumando, No como aquí, que restan. Los resultados, atestan.
Ni tampoco es conveniente, Que hables de la Alianza, Ni de Cuba y Venezuela. No digas que fue accidente, Lo de las Torres Gemelas, A ver si tu mente alcanza, Que a Obama no te camelas, Tengo cero de esperanzas, De que la lengua te muerdas.
Apréndete tres palabras, Cuando nombre Afganistán, Cuando la boca tú abras, Respóndele: Yes, I can.
Los consejos a ZP son para grabar en mármol que dicen en el blog de D. Santiago... Dª María, ¿me deja que cuelgue allí sus versos? Por supuesto con su firma...
Vasco mestizo de andaluz y con un RH O Negativo que ya lo quisiera Otegui para los Domingos. Español y Colombiano. Bilbaíno de la diáspora y enamorado de Portugal. De momento, un superviviente. Fotógrafo, navegante y novelista. Premio Nacional de Periodismo (1984). Más detalles en: www.garciafrances.es
La Noche de los Gitanos
Un trhiller sangriento y duro como un puñetazo en la boca. Tres perdedores implicados en un atentado terrorista que esconde un Golpe de Estado para embridar la Monarquía española bajo mando Militar.
Terroristas de ETA, Islamistas y Servicios de Información complicados en un atentado bajo bandera falsa que comenzó en Auschwitz..
Balas de Carmín
Balas de Carmín Narra la pesadilla y el suplicio que sufren las mujeres colombianas secuestradas por las FARC. Pero, sobre todo, es una novela de amor. De amor entre mujeres, inmersas en un mundo de violencia que amenaza con devorarlas.Revela el escalofriante mundo de la guerrilla terrorista, la desesperanza de los secuestrados encadenados como perros, la letal industria de los traficantes de drogas y el alma de una sicaria que, asesinado el primer hombre, descubre que es fácil seguir matando.Acción trepidante, violencia infinita, y sexo que salpica al lector. Balas de Carmín es una coz al narcotráfico y al terrorismo, un grito a favor de la libertad sexual y contra la violencia doméstica.
TRILOGÍA "EL TIEMPO DE LAS MARIPOSAS"
El hidalgo segundón
El Hidalgo Segundón En el primer tercio del siglo XVI parte hacia las tierras americanas recién descubiertas el joven hidalgo D. Lucas Espinosa de los Monteros, segundo hijo de un capitán retirado, a la búsqueda de fama y riquezas en el Nuevo Mundo. En esta novela histórica, se narran las sorprendentes peripecias del hidalgo, desde su descubrimiento de la sexualidad en la persona de una esclava negra hasta la ejecución de una cruel venganza tras ser desterrado a Guatemala, donde D. Lucas encontrará la protección del lugarteniente de Hernán Cortés, Pedro de Alvarado.
El secreto del Emperador
El Secreto del Emperador El coronel Luis Espinosa de los Monteros, hermano mayor de Lucas, defiende los intereses de España y de su rey, Carlos I, luchando en la Lombardía del Renacimiento al mando de su Regimiento de la Real Caballería junto a los Tercios Viejos, las temidas unidades de piqueros de la infantería española. Son las guerras de Italia, que aún no es una nación, y cuyas ciudades-estados (Florencia, Milán, Nápoles, Venecia y Roma) se disputan el rey de España y el de Francia, Francisco I. Por orden del rey, debe abandonar Lombardía camino del Nuevo Mundo, donde desempeñará una misión secreta que le permitirá abrazar de nuevo a su hermano Lucas.
Bastardo Real
Bastardo Real En este último libro de la trilogía se cierran las épicas aventuras de los hermanos Espinosa de los Monteros en el primer tercio del siglo XVI. Las Indias occidentales les depararán un último y sorprendente encuentro, en el que se pondrá a prueba su lealtad al rey: deberán decidir entre rendir la espada al Emperador o seguir la tentación de algunos de crear un nuevo imperio en América para coronarse reyes del mismo. Un secreto que el emperador Carlos guarda en compañía de los dos hidalgos burgaleses y un revolotear de mariposas de mil colores que en su alrededor, recordando la leyenda indígena del pájaro Quetzal, serán las claves para desvelar la intriga de esta trilogía escrita en un castellano arcaizante que mimetiza al del siglo XVI.
Libróticos Compre aquí las novelas de García Francés en papel o eBook
Este blog no tiene afán de lucro. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo citándola concretamente, añada su nombre y mail y será eliminada de inmediato. Mi dirección puede encontrarla en el perfil. Gracias y disculpen las molestias.
34 comentarios:
D. Alfredo, ¿¿que cónchales es esto???
Los he visto mejores y en posición más sugerente. Le pongo un 3 ajustado.
Dª Bea, la marcha festinante es una mal rollo... y nos ha caído encima...
A ver si sale aquí. Han cambiado la imagen. Ahora hay unos contenedores.
(he gugleado ¿guguelado? eso que dice y es una putada. Un abrazo)
Ya se, Dª Sol, que ese no es el culo de Móstoles, es una pillada con los pantalones bajados tomada del satélite...
Muy mal rollo, amiga, así me ha pillado a mí: con el culo al aire...
D. Bwana, no era por picardía, era para un símil: con los pantalones bajados, con el culo al aire, en bolas...
Le prometo esmerarme en una entrada culera de las buenas, pero, otro día...
No me humille, Dª Sol, que estoy muy sensible...
Como digo arriba se trataba de mostrarles como me han pillado hoy a mi... con el culo al aire
En realidad es un frame (que llamamos los profesionales del medio) de una grabación de las que hizo GOOGLE MAPS para ese nuevo motor que te permite tener toda la calle en fotos y que lo puedes mover a modo de zoom o travelling...y panorámica. Para seguir con la soberbia, diré que cuando es desde satélite es un plano zenital y si es lo contrario (pocas veces tiene sentido o necesidad) se llama plano NADIR.
OLE OLE ...y OLE
CHEMA
Oye que ando liado esquiar en Cataluña (si me oye Candy me mata) es consumir producto español??
oye que solo es una pregunta eh?
Venga D. Alfredo, anímese.
Le dejo otra composición sobre unos consejillos a ZP para cuando vaya a la Casa Blanca. Esperemos que no se equivoque y no vaya a la ciudad del Real Madrid.
El pide una cita a solas,
¿Será a la luz de las velas?
¿Es eso lo que tú anhelas?
Cuidadito con tus bolas,
Las mentiras, me refiero,
Que vas a la Casa Blanca,
Que promesas os arranca,
Ten cuidado Zapatero.
No menciones lo de Gaza,
Olvídate de la historia,
Que allí no hay norte ni sur,
No te metas en la noria,
De los muertos de los bandos,
Que allí van todos sumando,
No como aquí, que restan.
Los resultados, atestan.
Ni tampoco es conveniente,
Que hables de la Alianza,
Ni de Cuba y Venezuela.
No digas que fue accidente,
Lo de las Torres Gemelas,
A ver si tu mente alcanza,
Que a Obama no te camelas,
Tengo cero de esperanzas,
De que la lengua te muerdas.
Apréndete tres palabras,
Cuando nombre Afganistán,
Cuando la boca tú abras,
Respóndele: Yes, I can.
Y, ahora, viene D. Gal y me clava un puñal en la espalda con sus planos cenitales... pero, invitar a desayunar, no invita, no...
Dª María Economía, ¿se ha visto usted en el rincón de los ilustres?
Mil gracias por sus ánimos y por sus poemas...
Usted, Doña, es Sol Eares, Dª Soleares... el ARTE...
Los consejos a ZP son para grabar en mármol que dicen en el blog de D. Santiago... Dª María, ¿me deja que cuelgue allí sus versos? Por supuesto con su firma...
Lo que se dice un "mea" culpa, en toda regla.
D. Alfredo, naturalmente que los puede colgar donde quiera, pero me da a mí que no son de suficiente nivel...
Gracias Sol, eres...lo dicho, un sol. Si veis que me pongo pesadita con tanto poema, me lo decís.
Deje de meter la pata AM y no se crea tan importante. mire los comentarios de GFy déjese de paranoias.
Son muy buenos, Dª María,lo que vulgarmente se dice cojonudos... ¿como los espárragos...!
Vaya, aquí también ?
Y en qué meto yo la pata ? He colocado un comentario respecto de la entrada, como siempre he hecho.
D. Alfredo, tiene "petado" el Google, cuando son las 9 de la noche.
Pídale cuentas por el aumento de visitas.
Salud
Señor o señora Puntitos, quien ha metido el remo es usted. Porque yo me he referido a la entrada del día y no a ninguna otra cosa.
D. Aitor, siento que no reine la armonía estos últimos tiempos...
Espero que ustedes calmen la tormenta con algo de buena voluntad, porque yo, la verdad, no tengo el coño para ruidos...
Rubín de Cendoya dijo...
D. Alfredo, tiene "petado" el Google, cuando son las 9 de la noche.
Pídale cuentas por el aumento de visitas.
D. Rubín, amigo, no le entiendo, ¿qué le pasa al Google? ¿ Y a mis visitas?
En cualquier momento, en cualquier situación, te despistas, y adiós pantalón.
Coño, D. Supersalvajuan, ¡otro poeta?
Yo tampoco, no se crea usted, querido Alfredo, y lamento profundamente, no sabe usted cuánto, las molestias que le esté pudiendo causar yo.
Pero creo que es de ley defenderse cuando a uno le atacan. Y acaba de suceder aquí mismo, parcero.
Super Salvajuan :
Y haga lo que haga
termina peligrando la braga.
Este culo pareciera la cabeza de mi presidente Chaves, ( andaluz )por dos razones, por lo grande y y porque piensa con él.
Cuídese, le necesitamos marchando fascinante.
Reciba un fraternal saludo.
D. Alfredo, espero que sus cosas vayan a mejor.
Un saludo, le esperamos el lunes con las pilas y el humor a tope.
Parcero, tiene usted en su correo un texto de colaboración. Gracias.
Ya respondí a su correo, D. Aitor. Perdone el retraso pero estoy superado por los acontecimientos. Un abrazo, amigo.
Publicar un comentario